5 de primaria ,algo complicado

180 14 0
                                    

Narra thomas : Tan rápido ya pasaron dos años increíble desde ese día con la pelea con marco ella y yo estamos mas unidos ,es la mejor persona del mundo me ha enseñado muchas cosas ,mi princesa tiene un lema que me hace reír y dice así: SI NO ES PARA TY DEJALO IR lo se ella tiene una mente tan abierta es muy cariñosa podría seguir pero aveces no hay palabras para describirla ES ESPECIAL Y MAS QUE ESO.

Narra ______:  como han pasado ya tan rápido dos años jejej junto ami thomas ,no perdón thomas 😙😙si me gusta thomas pero no quiero arruinar nuestra amistad ,somos muy parecidos tenemos los mismos sueños , gustos todo somos el uno para el otro pero hay un pequeño problema😯😯😯😯 y se llama MARCO QUE COMO PASO SE HA VUELTO UN AMIGO PARA MI TAMBIEN PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY CONFUNDIDA Y MAS MIS SENTIMIENTOS HACIA ESOS DOS ,PORQUE AMI ME PREGUNTO , PERO LO QUE MAS ME ATERRA ESQUE THOMAS DEJE DE SER MI AMIGO PERO ESO NO PASARA O ESPERO QUE NO .

Marco : hola ____ como se encuentra hoy en este día tan hermoso.

_____: bien gracias ,pero no me gustas las matemáticas .

Marco : lo se a nadie le gustan ,pero son necesarias.

_____: ya se tengo una idea yo me duermo tu vez la clase ,después vas ami casa y me enseñas!!!!.

Marco : No bebe no seas floja .

_____ : ya no me hables .

Marco : vale esta bien pero me invitas un helado .

_____: no lo se me preocupas ya estas gordito.

Marco : lo tomare como un cumplido.

____: si tu lo dices pero aceptas o no .

Marco : estabien.

(____ SE ACOMODO )

Narra marco :
como decirle que no ha esa cara tambien tengo que decirles que thomas ella y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos ,y no lo quiero arruinar ,ella es muy bella la mas hermosa de todas las niñas y  tiene un corazón muy grande solo con hablar con ella te enamoras Es muy especial pero prefiero esconder mis sentimientos. 😯😯😯😯.

Narra thomas: que aburrida clase de historia ,esta es la unica clase que no la paso con ella porque así  les contare : un dia ella y yo estabamos en mate jugando a aventarnos bolitas de papel total llenamos todo el salon de basura porque el maestro salio y cuando llego😈😈😈😈.

Maestro : thomas ,_____ ! Que hicieron.

_____: ( con su ternura )nada😌😌.

Maestro : entonces porque el salon esta lleno de bolitas de papel!!!!!!!!!!.

_____: pues no se !!.

Maestro : _____ suspendida y se van a cambiar de salon!!!.

Thomas : no maestro fue mi culpa no suya ami hagame lo que quiera pero a ella no .

Maestro : estabien....... no los suspendere porque son listos pero si los cambiare , thomas sigueme te espero en historia .

(Se va)

_____: gracias thomy .

Thomas : denada sabes que haria cualquier cosa por ti .

_____: y yo porti .

Thomas : (sonrojado)si bueno tengo que irme 😯😯😯😯.

_____: pero no te preocupes no nos separaran del todo.

Haci fue como me cambiaron lo se ahora tengo que aguantar ami horrible compañera es bonita pero es una de las personas mas odiosas que conosco en mi vida .

Andrea : thomas!!!!(voz chillona)

Thomas : que!(enojado).

Andrea : relajate no seas amargado o te saldran canas thom .

Thomas : que quieres ya me tienes arto.

Andre : te busca una tal ____ en la puerta .

Thomas : Ten mas respeto hacia ella niña .

Andrea : nooo porque te preocupas por ella ????

Thomas : que te inporta en vez de que andes de chismosa ponte a estudiar siii!!!!............
...........................








Bueno eso fue otro siii gracias por leer alrato subire otro bye

Cuidense☺☺☺😊😊😊☺

Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora