Nash :vas ___ cantale .___: tu y yo somos uno mismo oooh ohhh , te toca cam.
Cam: bailando cantando esque se me va el dolor .
Esta noche los chicos y yo decidimos ir a un karaoke y cantar musica mexicana ,la verdad estabamos un poco pasados pero eso no me impedia disfrutar , vive el momento.
Nash : chicos tengo sueño y quiero irme haci que propongo la ultima ronda de caballitos y nos vamos.
___:me parece bien comienzo haver unicornios y eso no es nada bueno.
Cam: ustedes resisten poco vacas.
Nash : desde cuando somos animales.
Cam: nash estiende estas mas gordo de lo normal.
Nash : creo que tambien aty te afecto chico.
Por otro lado
Narra thomas : estaba dispuesto a luchar por ella ya lo se soy un estupido ella es una mujer espectacular ,haci que voy a investigar y la voy ir a buscar quiero que este ami lado sin ningun problema de pormedio eso lo dejare atras porque me he dado cuenta en estas dos semanas que ella es parte fundamental de mi vida haci que mi trabajo empieza.Le fui a preguntar asu padre por ella hace tiempo que no hablaba con el y fue raro ya no podia mirarlo con la misma cara desde lo que le hizo el asu madre pero yo tambien lo hice haci que no critiques,por lo que tengo entendido se fue alos Angeles California con unos amigos jajsjs como me encanta que los tenga (notese mi sarcasmo).
*********
____: nash mira ayudame a subir aya arriba .
Nash : linda estas loca y borracha no es buena idea aparte no creo que tenga fuerza y aparte cameron esta vomitando por aya .
____ : peroo nash andalee porfisss.
Nash : hay esta bien .
Cam : que carajos estas haciendo .
___: cam quiero subirme al caballo.
Cam : pero es un estatua .
___: cam con todo respeto no te importa, soy como batman imparable y ese pequeño de hai con hojos azules es mi robin.
Nash : oyee ! (Ofendido)
____: shiiiiiii.
Cam : te das cuenta que batman no tiene pechos ni esoo .
____ :aver sin pena pechos y cola colaaaa.
Nash : creo que cam no tiene cola jajajajajsj ni eso .
Cam : porque lo dices que ya me viste desnudo porque si no estoy dispuesto a quitarme los pantalones .
Nash : no necesito ver miserias .
Cam : tengo mas que tu papa .
Nash : no te metas con mi papá.
Cam : lo siento tu papá me cae bien ,bueno tengo mas que tu perro.
Nash : idiota que no escuchas es el perro de hayes no es mio .
Cam : ese enano me debe 5 dolares ,tu que piensas linda.
VOLTIARON A VER A ___ PERO CREO QUE ELLA ESTABA MAS QUE DORMIDA EN LA BANQUETA Y HAI SE DIERON CUENTA QUE ESA MUJER ERA LA PERSONA MAS INCREIBLE DEL MUNDO Y QUE NUNCA QUISIERAN SEPARARCE DE ELLA .
Cam : necesitamos cuidarla nash ella es especial.
Nash : lose lo vi desde que la vi ,te comfieso algo cam .
Cam : claro bro dimelo con confianza.
Nash : siento algo por ella ,pero es la primera vez que tengo inseguridad a desircelo.
Cam : un momento cariño que dijiste??? O por dios ganee lo sabia.
Nash : eres un idiota no te vuelbo a contar nada.
Cam : no es genial ,solo te puedo decir algo cuidala vamonos ala casa tengo sueño.
Nash : lo hare hermano lo hare.
Un dia despues.
Desperte con la peor resaca del mundo sentia que todo se movia ,con mucho es fuerzo pude llegar ala taza del baño , por primera vez entendi algo nunca te refugies en el alchol porque despues te caey el 20 de que no solucionaste nada -consejos practicos- me mire al espejo era un desastre parecia que me habia explotado el boiler en el pelo el paquillaje corrido no dios era undesastre haci que me meti a bañar cantando happy me puse un vestido floreado 2 dedos arriba de la rodilla , pelo suelto al natural despues de unos minutos tocaron el timbre me desespere porque nadie abria fui aver ala sala nash estaba en calzones babiando en el piso ,cam con una pizza en la boca de donde la saco?
___: porque no dejan de molestarnos siempre lo mismo en la mañana haci que haganme el favor de largarce .(enojada)
Thomas :_____.......
____: thomas me encontraste .......
Y denuevo toda mi vida pasaba ante mis ojos recordando cada sentimiento que habia tratado de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
FanfictionMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...