Que decides?

69 8 0
                                    

FLAHS BACK

Thomas : te cuento un secreto linda .

___ : claro.

Thomas : cuando me siento mal y quiero dormir y no despertar para olvidarme de mis problemas .

____ : que es ?

Thomas : recuerdo que te amo amo ami familia y que envez de rendirme tengo aue luchar y seguir adelante para poder ayudarlos simplemente volteo aver ala luna ella me ha visto llorar sufrir me ha enseñado que en la vida todos tenemos un proposito por en cual luchar .

___ :porque me dices todo esto ?.

Thomas : porque si te llego hacer alguna chingadera no quiero que sufras por mi quiero que sigas con tu vida que cumplas tus sueños lo que tu quieras y olvidate que nos conosimos y esa es una gran parte para no caer en el oyo negro.

___ : estas loco callate .

Findeflahsback

Narra ___ : aquella vez querias darme enterder algo de lo cual aun no comprendia olvidarte y seguir adelante cres aue es tan facil hacerlo olvidar ala persona que te saco risas te apoyo la cual lucho por ti porque thomas ? Porque tengo este sentimiento en el corazon que me hace sufrir lo arruinaste mas bien lo arruinamos nos hicimos daño realmente me amabas como solias decirmelo con una sonrisa que me confortaba pero ya no mas te hare caso me olvidare de los buenos momentos pero yo si tengo un amor sincero.

Nash : ____ bueno vamos por nuestras cosas acuerdate que nuestro vuelo sale alas 12:00.

Cameron : linda quieres algo.

___ : no gracias haci estoy bien no se preocupen .

Nash : entonces arregla tus cosas necesitas vivir la vida no deprimirte estaremos contigo .

___: gracias nahsti.

Nash : denada.

Cameron : nosvemos mi niña linda .

Se fueron.

Y este sentimiento vuelbe soledad estoy otra vez sola la casa se siente vacia sin ninguna sonrisa nash tiene razon necesito volver a vivir la vida quiero comprenderla saber que quiere de mi.

3 horas despues

Estaba camino al aeropuerto con destino alos Angeles california mis nuevos amigos me invitaron dos semanas con ellos ,dijieron que me servirian para pensar sobre todo lo que ha pasado no le quise decir a nadie no creo que me extrañen pero en fin tratare de darme oportunidades me las meresco .

Llegue alos Angeles me encanto desde que llegas se siente tranquilidad y divercion llegamos ala casa de cameron muy linda pero sencilla todo lo que necesitaba pero siempre algo lo tiene que arruinar

Llamada de thomiii

En este momento tenia la opcion de contestar y enfrentar mi problema numero uno o esquivarlo pero la dulze consiencia siempre esta precente me animos a elegir y finalmente le conteste.

___:bueno.

Thomas : donde estas llevo un buen rato tocando la puerta me tienes preocupado.

____: ahora te preocupo?

Thomas : ___ por dios no empieces siempre peleamos por la misma estupides.

____: no es una estupides es la cruda realidad ,thomas entiendelo nuestra relacion no esta en el mejor momento talvez debemos tomarnos un tiempo para ver si realmente nos hace bien estar juntos.

Thomas : pero me aterra perderte .

___: y acaso has echo algo para impedirlo .

Thomas : no pero.....

____: ya vez esto sera lo mejor .

Thomas : dime donde estas ire porti .

___: ya vez volvemos con lo mismo no me escuchas ,no te dire donde estoy y no se cuando regresare .

Thomas : te encontrare no te puedes ir.

____:no me lo puedes impedir ,te doy un consejo APRENDE A VALORARME BYE THOMAS CUIDATE.

Thomas : !noo esper........

Fin de la llamada.

Cameron : otra vez el .

___ : si haci es (cansada)

Cameron : lo amas? Para estar dispuesta a luchar .

___: te soy honesta no se lo que pasa en este momento conmigo .

Cameron : pequeña alejate de quien te haga mal no puedes estar haci,en esta vida venimos a disfrutar pero no te garantiza que tengas alguna traba todo es inesperado y lo que es muy cierto esque lo que es tuyo es tuyo por ley mi niña si thomas es para ti tarde que tenprano estara bien solo deja que las cosas fluyan ,ahora me voy a dormir descansa mañana tenemos un dia largo.

___: gracias cameron descansa

Todo queda claro no aferrarte antes de saber si sera tuyo o no .












Bueno perdonen por no subir pero no he tenido tiempo
Espero que les este gustando graciass por todo ,les agradeceria que me recomienden porfis y si quieren alguna novela de cualquier persona no duden en pedirmela😊😊😊😊

Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora