Narra thomas : No era mi intención dañarla realmente no supe que paso , no la quiero perder es mi mejor amiga es mi compañera ,mi compinche ya casi acaban las clases tengo que encontrarla donde puede estar?
Haber tomy piensa se que puedes aaaaa ya se en la biblioteca con mary ,cuando ella se siente mal siempre va a esconderse.Narra marco: La verdad me sorprendió lo que thomas dijo , se le nota en la cara cuanto le gusta y el no quiere admitir que ella simplemente es hermosa no hay palabras para describirla ,tengo que encontrarla antes que el , ella es mia la necesito mas que el (suspiro ).
Marco : oye Hayley
Hayley :mande
Marco : sabes donde se encuentra ____.
Hayley : creo que esta en la biblioteca
Marco : gracias .
(La buscare y la llevare a su casa)
Te he ganado thomas la princesa es mia ,de hecho nunca la mereciste.
Tiiiiiiiiiii i sono el timbre (se fue corriendo)
Narra ____: ya me tranquilice , arreglaré las cosas con thomas . Es mi mejor amigo somos inseparables como uña y mugre .
____: bueno gracias mary ,ya me siento mejor .
Mary : denada sabes que cuentas conmigo para lo que quieras , pero ya no quiero que faltes mas a tus clases entendiste? si no tendré que decirle a tus padres.
_____: Entiendo ya no lo hare , hasta mañana (se va )
Quiero irme caminando le llamare a carlos le diré que no venga quiero pensar un poco mas estar sola unos momentos .☺☺☺☺☺
Marco : Espera!!!!!.
____: Mande mark ???.
Marco : puedo acompañarte a tu casa para que no te vallas sola(sonríe)
____: Sabes me gustaría irme sola (lo mira )
Marco : Ándale me preocupa que te vallas estando asi.(le acaricia la cara)
____: mmm estabien .(camina)
Marco : Oye acerca de lo que paso hace rato quiero decirte que los hombres no sabemos cuando alguien especial esta enfrente de nuestros ojos.
_____: Prefiero no hablar del tema sabes todavía no lo pienso completamente thomas es mi mejor amigo se que podemos arreglarlo.
Marco : Esta bien ya no diré nada pero si el fuera tu mejor amigo no te lastimaria,oye quisieras ir al cine ?
____ : Gracias ,no lo se.(duda).
Marco: porfavor no te arrepentirás.
___: SI iré , aque hora?.
Marco :alas 3 paso por ti .
___:está bien .
Marco :Vale nos vemos.
Pensamiento de ____:
saben empieso a pensar que este esta loco, no que me hiva acompañar ami casa y no me deja ni ados cuadras cerca ☺☺☺☺☺Narra thomas : no la encuentro esto es decesperante la extraño sus abrazos la quiero y creo que la perdi es nuestra primera pelea un momento esa niña que va caminando hai es _____ mi hermosa ____ siiii thomas es tu dia de suerte la encontraste yupiiii jejejej siii un momento consigue una rosa corre(agarra una de color rojo )sus preferidas .
Thomas : las personas son tontas pero una flor como tu no se compara con ninguna otra .
____: alejese de mi pervertido (voltea) THOMAS???? .
ERES UN TARADO ES TUVE APUNTO DE PEGARTE!!!Thomas : pero no lo hiciste haci que ven y abrazame y haci sabre que me perdonas.
____: aveces eres insoportable pareces mujer ,pero sabes no me puedo enojar con mi mejor amigo .
Thomas : la niña tiene buenos gustos .
(Se abrazan)
Thomas : perdoname por ser un tonto no eres fea eres la persona mas linda de todas eres la mejor .
____: olvida ese tema dejalo en el pasado ,ahora prometeme algo??
Thomas : que pasa .
____: promete que nunca nos alejaremos mas por que somos especiales ,promete que si algun dia nos separamos esperaremos al otro que nunca jamas te olvidaras de mi y nos buscaremos lo prometes ?
Thomas : lo prometo porque eres alguien inportante para mi ,ahora tu promete que sere tu unico amigo que estaremos en las buenas y en las malas que siempreeeeee comeremos mucho pero mucho helado cuando nos centamos triztes .
_____: lo de el helado claro que siii me encanta ,tu eres mi unicooo amigo thomas eres mi pequeño thom siempre estare contigo para lo que sea.
Los dos : juntos por siempre !!!!!!
Thomas : Ahora vamos por el helado tengo hambre .
____: Gordo solo quieres estar comiendo......
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE COMO LO PROMETI CAPITULO DIARIO SIPPPP A ELDE LA FOTO ES MARCO UN POCO MAS CHICO SIIII BYE GRACIAS POR LEER LOS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
FanfictionMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...