No se como me siento!!!

87 9 0
                                    

Narra : desde esa vez senti que todo en mi cambio todo se intensifico pero algo que me quedo muy claro es que thomas es el indicado que no debo de dejarlo ir porque es increible ,han pasado 2 años desde que formalizamos nuestra relación mis padres se sorprendieron y mas mis padre que me cela mucho y tuvo una charla muy incomoda con mi thom eso fue demaciado raro ,y con Marco me confeso lo que sentia por mi y de la manera mas buena le dije que el unico sentimiento que habia entre los dos no era mas que la amistad lo entendio muy bien charlie ahora es como mi hermano me da consegos cuando entro en desesperación pero creo que estoy pasando un momento en mi vida muy dificil en la familia porque ? Mi madre sospecha que mi papá la engaña y eso me aterra y mas porque mi padre es alguien admirable pero no se que pensar!!!.

Thomas : ____ en que piensas te veo preocupada y no me gusta verte haci cuenta conmigo.

____: thomas tengo miedo de lo  que pueda pasar porque cuando las cosas van bien tiene que haber trabas .

Thomas : me ha pasado pero te digo que hago cuando siento que ya no tengo porque seguir adelante?.

____: te tiras en el piso a llorar .

Thomas : no eso es de cobardes rendirse sin haberlo intentado  que no quieren luchar con problemas minimos y se tiran al drama , pero recuerda que siempre hay una solución .

____: te quiero thomas y quiero que me hagas un favor cuando me veas tirada apunto de caer no dejes que pase y recuerdame lo afortunada que soy .

Thomas : claro y aparte porque deprimirte cuando tienes un sexy chico como thomas brodie.

____ : estas loco pero sabes que quiero ?

Thomas : un beso de tu sexy novio ?

___ : no es mala idea (se besaron como nunca ambos se expresaban lo que sentian no era uno salvaje si no sentimental como si ella precintiera algo y no lo quisiera dejar ir). - no quiero que me dejes- ( empeso a llorar ).

Thomas : por que dices que te dejare .

____ : preciento que algo en mi pasara y no quiero que suceda tu eres muy importante para mi y no te quiero dejar ir .

Thomas : linda no digas eso ni de broma yo te seguire siempre adonde vallas si mueres yo muero contigo porque somos inseparables no se que haria sin ti suena cursi pero es la verdad y nadie va entender esto porque ellos comprender la palabra amor de otra manera .

____ : lose son cosas fundamentales en algo yo quiero estar contigo siempre quiero que me acompañes en todo momento .

Thomas : te agradesco por todo mi fiel compañera y si algún dia nos vemos en malas condiciones y por asares del destino nos separamos la palabra para volvernos a encontrar es mmm DREAMS QUE SON LOS SUEÑOS QUE COMPARTIREMOS JUNTOS .

___ : LO PROMETO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE .

THOMAS : POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LINDA .

______ : AHORA VAMOS A NUESTRO LUGAR SECREO .

THOMAS : ESE LUGAR ME RECUERDA CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS Y PARA CRUSAR TENIAMOS QUE PASAR CON LA CUERDA Y TE CAISTE ESO FUE GRACIOSO.

_____ : CIERTO PEROO CALLATE YO NO FUI LA QUE SE CALLO POR CORRETIAR A UNA ARDILLA .

THOMAS : ERA HERMOSA PERO COMPARADA CONTIGO ES UNA FEA ARDILLA .

_____ : NO LA QUIERAS CAMBIAR SI TAN HERMOSA ES LA ARDILLA BESALA A ELLA .

THOMAS : ME ENCANTA QUE TE PONGAS CELOSA PEROO NOO LA ARDILLA NO ME IMPORTA HACI QUE VEN Y ABRASAME PEQUEÑA.

____ : MMM VEN JJAJAJA TE QUIERO MUCHO.

THOMAS : ERES MUY IMPORTANTE PARA MI NUNCA TE VALLAS DE MI LADO .😊😊😊😊😊😊😊😊.




Y ESA FUE LA PROMESA QUE SE HICIERON POR
SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

( SE CUMPLIRA ? )


Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora