Xxx : señorita ....señorita !!!!!
___: que cuando mande (adormilada)
Xxx : disculpe pero tiene como 15 minutos que llegamos y trate de despertarla y con todo respeto pero tiene el sueño muy pesado (con una sonrisa).
_____: ay que pena ,cuanto es ?.
Xxx : 59 euros .
____: haci tome gracias ,buen dia .
Xxx : igualmente...... (se va).
Narra ___: dios ese fue uno de los sueños mas raros que he tenido ,como pude soñar todo fue tan real pero bueno olvidemos esa situación lo bueno que ya llegue ami casita sana y salva un momento se me olvida algo ? Mmmm thomas (sorprendida)
(Se va corriendo a tocar ala casa de thomas)
Tacha : holaaa hija como estas como te fue pasa pasa(alegre )
___: gracias tacha bien bien a claro gracias .
Ava: holaa mi niña como estas 😊😊😊
____: de maravilla gracias y tu.
Ava : con muchisimo sueño jajaj la abuela nos puso trabajo intenso 😊😊😊.
_____: pobres 😁
(Baja thomas enojado )
Thomas : (gritando ) mamá me puedes decir porque todos mis calzones estan rosas por que si no me equivoco son negros ahora soy una niña con calzones rosas (nervioso) _____?.
____ : haci que calzones rosas eeeh ?(apunto de reirse).
Thomas : no ..esque ,....pas...yo ...mi mama .
Las tres : jajajajajaja.
Tacha : pareces un tomatito hijo jajajaja.
Ava : hay pobre nena jajaja.
Thomas : no es gracioso bueno si .... jajajajajaj😂😂😂
_____: buenoo mi thomasa vengo aver como estas no nos emos visto en mucho tiempo.
Tacha : que te parece si te quedas a cenar y nos cuentas como te fue?
____: no quisiera ser una molestia.
Ava : no seas ridicula ____ eres como de la familia .
Thomas : si si siiii porfavor (con cara de perrito).
___: estabien 😊😊😊
Narrador : las pequeñas personas que se encontraban hai decidieron prender la chimenea y thomar chocolate caliente y platicar en como les habia ido 😀.
Ava : entonces ___ estabamos comiendo cereal y yo me cai y el tonto de thomas empezo a reirse como un loco y se le salio toda la leche por la nariz jajajajajajja fue tan gracioso.
_____: jajajaj me hubiera gustado haver visto eso .
Thomas : esque cuando una cosa como tu se cae es un milagro .
Ava : yo tambien te quiero thomas .
Thomas : lose te mueres por mi (jugando)
Tacha : bueno ya y aty hija como te fue .
___: bueno al principio fue haci de trizteza comer helado ver peliculas de amor ,despues paso ala loquera jajaja y decidi tomar clases de arqueria y eso me ayudo mucho me rrelajaba.
Thomas : me alegra que te sientas mejor ☺.
____: lose gracias .
Tacha : bueno ava ayudame a lavar los platos ( le guiña un hojo )
Ava : hay lavalos tu .
Tacha : avaaa .
Ava :?haciii los platos 😉.
Tacha : bueno ahorita benimos .
Thomas : si ma 😊.
(Se van ,thomas y ___ deciden subir al cuarto)
Thomas : y como esta el asunto de tus padres linda .
____ : bueno pue...s es algo complicado , mmm mi madre se divorcio de mi padre porque efectivamente la engañaba con su secretaria y haora ella anda en cualquier parte de jerusalen pensando en lo que paso , mi padre ahora vive con su amante .
Thomas : y tu que piensas .
___: bueno apoyo la desicion de mi madre yo si me hubieran echo eso no quisiera estar en un lugar que me rrecordara al que fue parte importante de mi vida ,me dijo que volveria cuando se sintiera preparada para poder volverlo aver ala cara y en cuanto ami padre no quiero verlo (medio trizte)
Thomas : sabes tu madre es una persona muy valiente y creo que lo que hizo fue lo mejor pero lo que no me gusto esque te dejara sola en eso no estoy de acuerdo y tu padre siempre le tendre respeto pero ahora no te lo puede exigir cuando el no lo pone en marcha y sabes que cualquier desición que thomes siempre estare hai para ti.
____: gracias por estar cuando te necesito 😀.
Thomas : ese es mi trabajo linda .
(Fueron acercandose en un tierno beso ,a ____ le encantaban los besos de thomas llenos de amor y sinceridad todo era perfecto )
DURADERO?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)
FanfictionMe enamoré perdidamente de tus ojos color avellana,eras el más hermoso regalo que la vida pudo darme. Sabes ,tú siempre causaste miles de sentimientos únicos que nadie pudo volver a lograr en mi . Recuerdo nuestras caminatas en las que nadie hablaba...