Sentimientos encontrados

150 10 7
                                    

Narra____ :Hoy desperté como cada mañana los rayos del sol entraban por mi ventana avisándome que ya era hora de levantarme , hoy presentía algo raro no se como explicarlo asi que decidí ignorarlo hoy era el cumpleaños de marco estoy tan emocionada y mas porque ya solo quedan dos meses para salir de la primaria .

salí  rumbo ala escuela llegue en menos de 20 minutos y al primero que vi parado en la puerta fue al pequeño marco .

Marco: Hola linda...¡(sonrió) )

____: Hola pequeño .

Marco: Me encanta que me digas pequeño (rio)

____: No te acostumbres no lo hare tan seguido .

Marco: Hay niña ,estas preparada para mi fiesta?.

_____: si estoy demasiado emocionada , tus fiestas siempre me sorprenden .

Marco : si tienes razón siempre hay sorpresas  (creme que no te lo esperas)

_____: Bueno te dejo que me toca clase de teatro .

Marco: siii linda y cuando estes actuando para que no te pongas nerviosa piensa en mi!!!😊😊😊😊.

____ : Me pondre mas nerviosa(sonrojada).

Marco :Te vez tan linda sonrojada adiós (le da un beso en el cachete).

___: aa.....dios (nerviosa)

Marco :bye hermosa

(Se va)


Narra marco:
Es tan hermosa hoy es mi cumplaños y como regalo le pedire que sea mi novia pero quiero que thomas me ayude el es como cupido un especialista en eso jejejej sera el mejor cumplaños de la vida espero que ____ me diga que si y que no me la roben porque imaginence tiene muchas cualidades ES BELLA MAS QUE ESO HERMOSA ,ES POPULAR ES LO QUE NO ME GUSTA TODOS ANDAN DETRAS DE ELLA, ES INTELIGENTE ES ESPECIAL CUALQUIERA QUISIERA ESTAR ASU LADO !!!!!!!!!😙😙😙😙😙😙😙 YA ENCONTRE A THOMAS SII!!!!!.

Thomas : Hola mark

Marco : Hola mi thom
Como estas?

Thomas : Bien gracias ,y esa felicidad?

Marco : Dos cosas se deben a esa felicidad.

Thomas :Y  cuales son ?.

Marco : Mi cumpleaños y una mas inportante *__________*!!!!!!.

Narra thomas : Su respuesta me sorprendió como que estaba feliz por mi _____,pensé que esos sentimientos que el tenia hacia ella habían desaparecido aunque es posible que solo este bromeando porque de lo contrario estaré muy enojado.

 

MARCO : Hey thomas te sucede algo ?.

Thomas : No marco no me pasa nada solo me quede pensando y por que tu felicidad es por_____?.

Marco :Pues quiero pedirte un favor ,mira te lo diré rápido es peligroso hablar aquí .

Thomas : Como que peligroso ,dilo ya marco .

Marco :Quiero pedirle a _____ que sea mi novia ,ya no puedo esperar mas quiero hacerlo esta noche y ahí es donde entras tu Thom eres su mejor amigo ayúdame (suplico).

Narra Thomas:QUE ME PARTA UN RAYO !!!!!!!!!

TENGO QUE ADMITIR QUE DESDE HACE MUCHO ELLA ME GUSTA ME ENCANTA LA AMO *______*RODRIGUEZ ES MI VIDA ,SOLO ESPERO QUE ELLA NO SIENTA LO MISMO POR EL PORQUE MORIRIA .

Thomas:Que????, claro cuenta conmigo  nos vemos al rato cuídate .

(Se va corriendo).

Marco : espera todavía no termino como me vas a ayudar ......,,,,, hay thomas ,ni modo me las arreglo yo.

Narra ____ : puf ... un dia muy pesado no lo puedo creer ,no soy maleducada ni nada pero ese maestro de español me saca de quicio la mitad de mi salon le dicen cabeza de rodillo jejmejejeejejjsjdj debo admitirlo es gracioso ,bueno lo unico que me anima es la fiesta de marco todavia ni se que le regalare talvez le pregunte a thomas es su amigo !!!!!!😊😊😊😊😊😊.

( thomas corre hacia ella )

Thomas : hola mi niña como estas ?

______: bien y tu porque estas tan agitado !!.

Thomas : esque queria preguntarte algo importante!!!!

____: asi y que es??

Thomas : que pasa cuando te gusta una amiga ?

(Pensamiento de ____)
Que le gusta alguien noooo no es posible , solo yo puedo gustarle nadie mas pero oviamente no le puedo decir que me gusta noo olvidate de eso que le digo????.

_____: pues depende cuanto quieras a esa persona😳😳😳😳😳

Thomas : pues  la quiero mucho me gusta me encanta ,la conosi desde pequeños (ESPERO QUE ENTIENDA LO QUE LE QUIERO DECIR)

_____: Desde chiquitos eee pues yo si estuviera en tu lugar le diria todos mis sentimientos antes de que sea tarde y pierdas ala persona(TRIZTE).

THOMAS : A BUENO ENTONCES ____ QUIERES SER..............................

_____: THOMAS TE VEO EN LA FIESTA BYE !!!😦😦😦😦

THOMAS : NO ____ ESPERA .

(SE FUE CORRIENDO).

NARRA ___ : NO ES POSIBLE SOY UNA TONTA COMO IBA A CREER QUE ALGUIEN COMO THOMAS SE FIJARIA EN MI )😭😭😭😭😭😭😭😭 TALVEZ DEBA OLVIDARLO PARA SIEMPRE, QUIERO A ALGUIEN QUE CORRESPONDA MIS CENTIMIENTOS !!!!!!

(Choco con alguien)

____: oh lo siento no fue mi intencion !!! (llorando)

Xxx: sabes las princesas como tu no lloran (sonrió)

______ :No soy una princesa .

xxxx:Claro que lo eres.

Xxxxx: charlie lenehan jejej y tu hermosa como te llamas ?

Mi nombre es ........,.,,,


BUENO PRIMERO QUE NADA YA ESTOY DE REGRESO AMIGAS Y AMIGO PERDONEN MI MANO YA ESTA BIEN JEJEJEJEJJE BUENO COMO SE LOS PROMETI ALRATO SUBO EL OTRO VALEEEE CUIDENCEN.

Mi Mejor Amigo ?(thomas Brodie Sangster Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora