2

351 29 3
                                    


D-615

Recibí un ascenso.

Ahora estoy en un puesto más alto, me permitirá ahorrar más dinero para poder ir a Seúl a recibirte en persona. ¿¡No es emocionante!?

Como si te importara.

¡Dios, como si leyeras algo de lo que he escrito!

Tardé un poco en volver a escribir hoy, estaba molesta por ese principio pero no puedo hacer nada para cambiarlo, es decir; puedo usar una hoja en blanco y volver a empezar sin embargo eso no cambia los hechos. Es un hecho; no sé si lees esto.

Es cierto... nunca al escribir pienso en si leerás las cartas. Imagínate si eso rigiera mis decisiones; si lo lee lo escribo, si no lo hace, no. Entonces probablemente no recibirías ninguna; o probablemente recibirías más de las que llegan.

No podemos detenernos a pensar en eso. Las cosas hay que hacerlas desinteresadamente. Como el amor... o no hacerlas pues si solo es porque esperas algo, podrías salir decepcionado. Así que no me detendré a pensar en qué será de mis palabras, si habrá respuesta o si no.

Pero quisiera que sepas todo. No porque soy tu fan, porque te admiro o eres famoso. Te elegí; eres la persona a la que deseo, a la cuál necesito contarle cosas que no le diría a nadie, ni a mi mejor amiga o a mi madre, o a un sacerdote o a mi conciencia, posiblemente porque muy en el fondo sé que no te estoy diciendo nada a ti; sino al papel sobre el que escribo, a la pluma que me ayuda y a la tinta que hace de esto algo permanente. Es decir; muy en el fondo creo que no leerás una palabra de todo esto y me gusta, es como contarme secretos a mí misma; porque solo yo sé guardar mis miedos y mis alegrías, de verdad.

Como sea, mi nuevo puesto es muy agradable, ¿lo estás haciendo bien en el ejército?

Espero que el entrenamiento no sea muy duro, Hyuk Jae lo está pasando un poco mal por el clima pero lo está haciendo bien, es líder de pelotón... pero eso ya lo sabes.

He hecho más amigas, conocí a alguien a quien le gusta tanto Super Junior como a mí. Es insuperable ese sentimiento, al fin puedo volverme loca hablando de ti y la banda

Vi un cachorro en la tienda de mascotas y robó mi corazón pero no puedo tener uno; anexo una fotografía suya, ¿no es la cosa más dulce?

Mi nuevo empleo también tiene un nuevo horario, salgo un poco más tarde, debido a eso llevaré las cartas al día siguiente de escribirlas, las redactaré por la noche, así tendré más para contarte.

Por cierto, odio el clima de esta ciudad en ésta época del año, el ritmo y la gente es un poco salvaje.

Pero no respingaré sobre eso otra vez, lo prometo. No con alguien en tu situación.

Ey... me mudé al piso de al lado, 'sola' pero dentro de la casa de mis padres, tal vez sea la nueva soledad de estar fuera de casa por más tiempo pero creo empiezo a extrañarte un poco más.

Supongo que estar así de sola me hace sentir las cosas más intensamente, sin distracciones.

En fin...

Con cariño unilateral definitivamente no simbólico:

Una fan.

*****

La mudanza a su nuevo 'departamento' le tomó un par de días y no pudo escribir las 7 cartas pero esa semana recibí 9 en compensación y me sentí aliviado por eso. Tal vez no se había cansado todavía y yo definitivamente estaba lejos de cansarme de leerlas. Aunque comenzaba a dedicárselas a sí misma creyendo y casi esperando que nadie más supiera lo que ocultaba en esas hojas dobladas elegantemente con la caligrafía más cuidada que había visto.

637 cartas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora