"Así que tu amigo me ha dicho que has estado durmiendo con mi sweater y que no puedes dejar de extrañarme. Apuesto que mi amigo ha estado diciéndote que, no lo estoy haciendo mucho mejor, porque he perdido la mitad de mí y estar aquí sin ti es como si estuviera despertando con sólo la mitad de un cielo azul, un poco allí, pero no del todo. Caminando con un solo zapato. Soy la mitad de un corazón sin ti. Soy un hombre a medias , en el mejor, con la mitad de una flecha en el pecho. Extraño todo lo que hacíamos. Soy la mitad de un corazón sin ti" ―Half a heart [One direction]
Holmes Chapel se había convertido en un lugar frio a causa del tan proclamado último mes del año; en donde para algunos de los habitantes significa descansar para disfrutar el espectáculo que nos brinda la nieve, sentados o, en todo caso, recostados en un cómodo sofá, cubiertos con alguna manta y una rica taza de chocolate caliente.
Para otras personas significa tenerse que despertar a tempranas horas de la mañana y combatir el frio por la mayor parte del tiempo, dado a que tienen que mantenerse parte del día trabajando y/o, en otros casos, estudiando para después volver a casa con algo prácticamente llamado 'casi posible caso de hipotermia', porque claramente caminar regreso a casa sin algún abrigo no es lo mejor del mundo... podría decirse que este es mi problema.
Frote mis brazos buscando calentarlos con la fricción. Faltaba poco. Tan solo una cuadra más y podría entrar a mi dulce hogar en busca de calor y nunca, nunca volver a salir de allí o por lo menos eso rogaba.
Saque mi móvil, cambiando rápidamente de canción. Revise algunas de mis notificaciones en Facebook que –por desgracia– eran fotos en donde no salía exactamente bien y una que otra mención pobre de interés. Entre a twitter encontrándome con tan solo algunos pocos retwitts y un par de seguidores nuevos. Bufe mientras seguía revisando.
―Justin...no, Adele...tampoco― negué ―, Ariana...nah, Taylor...ni loca― bufe negando ―, ¡Bruno! ― comencé a leer el twitt ― ¡Aburridooooooo! ¿Cuándo habrá algo nuevo e interesante? nooo― me quejé ―, oh...espera― retrocedí algunos twitts buscando aquel que me había llamado la atención ―Harry Styles― leí en voz alta no evitando soltar una risa infantil ― ¿Ahora qué hiciste?
Pulsé el link que el twitt que una de las cuentas de las fans proporcionaba, abriendo entonces una página de farándula. Quité algunos molestos anuncios que aparecieron en mi pantalla y comencé a leer.
"Ahora que oficialmente a comenzado el tan inesperado descanso de una de las boybands más famosas de nuestros tiempos, los integrantes de One Direction han empezado a desconectarse del mundo tan agitado que es la fama y se han tomado ese break como más que un momento para sí mismos y relajarse.
Y eso no los demuestra plenamente uno de los integrantes. Harry Styles, siendo el más joven de esta agrupación, fue captado por una de nuestras cámaras en lo que es su ciudad natal H..."
―Holmes Chapel― susurré aun sin creérmelo ―Harry está aquí― mencioné procesando la información mientras guardaba mi móvil ― ¡El maldito está aquí!
Comencé a correr con todas mis fuerzas, olvidándome por completo de aquel frio intenso que hace unos minutos me estaba matando. Me detuve en la puerta de la casa en donde vivía Styles desde hace un par de años, tocando varias veces con algo de desesperación y por supuesto mucha emoción.
Escuché un par de pasos acercarse después de un casi inaudible 'ya voy' que logro, con simplemente dos palabras, aumentar mis ansias y emociones hasta niveles que creía que mi cuerpo no soportaría.
La puerta se abrió frente a mí y sin por lo menos revisar ni dejar hablar –porque estaba segura que era el chico de ojos color esmeralda–, lo abracé con todas mis fuerzas, estrujándolo con mis –comparados con los suyos– no tan fuertes brazos.
ESTÁS LEYENDO
Juls - L.S ©
Fanfiction«Es difícil reparar un corazón roto cuando éste quiere regresar con quien lo rompió y es aún más difícil prometer que le vas a ayudar a hacerlo» **Prohibida cualquier copia o adaptación de esta obra. Todos los derechos reservados.***