Julianna & Louis: Game or revenge

152 15 1
                                    

"Tú no entiendes, tú no entiendes lo que me haces cuando sostienes su mano. Estábamos destinados a ser, pero es sólo un destino. Lo hiciste, por lo que tenías que marcharte. Porque estamos en llamas, estamos en llamas. Estamos en llamas ahora" - Happily [One Direction]

    

POV'S JULIANNA

―Bueno, ya está listo― bloque el móvil ―, están hablando de nosotros en las redes, es cuestión de tiempo para que lleguen los paparazzi.

Asintieron. Nos encontrábamos en el aeropuerto, esperando la llamada para que abordaran el avión con destino a Miami, para pasar unas lindad vacaciones de fin de año. Claro está que en esas vacaciones el recibiría un grandioso y jugoso pago por estar en un yate con Kendall Jenner, cosa que realmente no me agrado ni un poco porque interfería un poco con los planes que ingeniamos junto a Niall, aquella noche en la que celebramos mi graduación.

Me había encantado el ingenio de aquel rubio de ojos azules, era como una mezcla de estupidez e inteligencia. Me impresiono la manera en la que podía combinar esos dos factores para tener su personalidad tan única y particular de él, y en verdad eso me encantaba.

Además, debía admitir que juntando todas nuestras ideas, había obtenido un plan que, por lo menos a mi parecer, era demasiado bueno para ponerse en práctica y tal vez lo primero ya se había hecho gracias al snap que subió Niall.

Y ahora, tal vez, dentro de poco llegaría de forma sorpresa a la casa de Liam Payne, en donde también estaría Louis Tomlinson, y posiblemente esto era el siguiente punto al que debía llegar.

― Juls, cariño, ¿no tienes nervios?

Sonreí y mire a Anne, quien recargaba su cabeza en el hombro de Robin.

―Para nada. ― me recargue en el pecho de Harry, jugando con el cuello de su camisa blanca. ―En realidad estoy ansiosa y emocionada. No todos los días hago cosas como estas y mucho menos he lidiado algún paparazzi en mi vida. Lo siento más como una aventura en busca del tesoro, si, un juego que jugare con mis propias reglas.

― ¿No puedo discutir esto? ―pregunto el rizado.

―No, no y no. ― bese su mejilla.

― ¿No? ― sonrío con diversión.

Tomo mi cintura con sus manos y con un movimiento un poco brusco logro sentarme a horcajadas sobre sus piernas. Y comenzó a besar mis mejillas de manera repetitiva logrando hacerme reír.

― Cuando eran chicos― menciono Anne, haciendo que el chico rizado dejara de atacar mis mejillas para prestarle atención ―, siempre, tu madre y yo, creíamos que iban a terminar juntos, así como están ahora. Incluso, cuando mencionaron que eran novios años atrás, me imagine en su boda o cargando a mi nieto.

Mire a Harold, pero este nunca se dio cuenta ya que veía atentamente su regazo con un una mezcla de melancolía y tristeza.

―El destino forja los caminos de la vida de manera diferente para cada persona, Anne. Tal vez el destino quería las cosas de otra manera, tal vez pase dentro de poco o nunca suceda. No lo sé― mire a Harry, quien aún seguía con la mirada gacha ―. Pero sin importar que, yo estaré ahí siempre para ustedes, porque son mi familia.

Fue en cuestión de segundos que me vi envuelta entre los brazos de Harold. Envuelta en un abrazo que fue correspondido y no solo en cuestión física sino que también en cuestión emocional. Porque lo que Harry necesitaba era a alguien que estuviera en estos momentos con él y que le entregara todo el cariño que regalaba.

Juls - L.S ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora