3

6.1K 538 83
                                    

Mabel no tenía palabras o tal vez tenía demasiadas y estas no podían salir. El chico la mira esperando una respuesta y rápidamente frunció el ceño cuando Candy y Grenda aparecieron por detrás.

-Mabel -Gritaron ambas y corrieron hacia su amiga con los brazos abiertos y la rodearon con ellos. Mabel no supo cómo responder, seguía paralizada.

-Vayamos por los helados -Dijo Candy, mientras dirigía su mirada al chico frente a ellas.

-¿Quién es este chico, Mabel? Es muy guapo -Comentó Grenda y sonrío con picardía.

-Mi nombre es Zack, Zack Billfold ¿de acuerdo? Ahora me retiró -Dijo el chico y sin más se fue dejando a las chicas algo confundidas.

-Pero... ¿Qué ha pasado? -Preguntó Mabel en voz alta a ninguna persona en específico.

-¿A qué te refieres? -Le pregunta Candy intrigada mientras su mirada subía a los ojos de su amiga que es un poco más alta que ella.

-Ese chico...

-Es muy lindo, lo noté pero... -Mabel interrumpió a Grenda.

-No es lo que quiero decir -Aunque no podía negar que si era lindo, pensó- Me refiera a que he escuchado su voz antes.

-Varias personas pueden tener voces similares, Mabel -Le contestó Candy, Mabel se dirigió a ella.

-Pero ese tono de voz no es muy común, solo se lo he escuchado a... Bill.

-¿Triángulo, amarillo, flotante, un ojo, súper poderoso? ¿De él hablas? -Le preguntó Grenda recordando cuando Mabel les contó a Candy y a ella sobre el primer encuentro con Bill Cipher.

-Sí, ese mismo -Le respondió-. Fue algo extraño hace unos minutos realmente "Zack" se comportó como Bill.

-¿Cómo un patán? -Candy intento adivinar.

-Sí, tal vez haya la posibilidad de que sea Cipher. Quizás él se pueda convertirse en humano o poseyó otro cuerpo como cuando lo hizo con mi hermano.

-Siempre he querido preguntarle a Dipper que se siente que un demonio se apoderé de tu cuerpo -Dice Candy disimulando su malévola sonrisa.

-Cuento con que vayas a la cabaña pronto -Le prometió Mabel y decidieron ahora así (después de ese incidente de Bill humanoide no identificó y comentar al respecto) ir por sus helados. Mabel solo podía pensar en si volvería a ver a Zack o es que será ¿Bill?

 Mabel solo podía pensar en si volvería a ver a Zack o es que será ¿Bill?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love is an illusion? (MABILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora