Mabel no sabía porque había aceptado acompañar a Bill a comprar ropa en primer lugar, pero era más que obvio que su hermano nunca aceptaría aunque se lo rogarán.
Así que ahí estaba ella en el centro comercial junto al rubio y la verdad es que no se la estaba pasando tan mal como creía que pasaría, hasta se estaba divirtiendo. Se ha estado riendo mucho en las últimas horas por el simple hecho de ver la ropa que Bill elegía y luego se probaba.
-¡Ya deja de reírte! -Le grita Bill a Mabel-. Si no vas a ayudar mejor vete de aquí.
-Tranquilo -Le dice la castaña cuando logró controlarse-. Perdón es que... No puedo evitarlo con lo que traes puesto.
-¿Qué tiene de malo? -Pregunta observando su atuendo detenidamente.
-Nada, solo que eres como un árbol de Navidad -Le dice mirando de nuevo los jeans marrones y el suéter verde con lunares de colores que lleva. Esto es genial, piensa riendo de nuevo.
-Es que... Para mí no era un problema esto de la ropa, mi moño era más que suficiente.
-Pues podemos encontrarte un moño, aguarda aquí mientras busco alguno por ahí -Le dice señalando a una estantería con corbatas y moños antes de levantarse de la banca en la que estaba sentada.
Tengo que tomarle una foto cuando regrese, se recordó Mabel cuando estuvo frente a la estantería. Le echa un vistazo y rápidamente encuentra un moño. Lo toma y se dirige de vuelta a los probadores.
-Bill -Le llama cuando se da cuenta de que el chico volvió al probador para cambiarse de ropa. Cuando salió (ya cambiado) Mabel se sorprendió al ver su nueva vestimenta. Traía un jeans negro y una playera amarilla con rayas negras formando cuadrados.
-¿Qué te parece esto? -Le pregunta a la castaña esperando ansioso una respuesta, ella nunca lo había visto así de emocionado.
-Muy bien, solo falta esto -Le contesta, señala el moño que luego coloca en su sitio-. Perfecto -Asintió convencida.
Bill empezó a sonrojarse por alguna razón, Mabel no se había dado cuenta de que aún seguía cerca de él y que sus manos estaba sobre los hombros del rubio. Supuso que su rostro también se tiñó de un tono leve de rojo.
¿Q-qué está pasándome?
ESTÁS LEYENDO
Love is an illusion? (MABILL)
Hayran Kurgu¡Recuerda! El amor es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro. Esperen, así no era... ¡Recuerda! La realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro. Listo, ¡mucho mejor! ¿A quién le importa el amor? Dibujo de la portad...