32

2.9K 282 153
                                    

Dipper era capaz de soportar algunas cosas, pero tener a dos Ciphers sentados en la misma mesa era definitivamente algo que lo volvería loco si continuaba por mucho más tiempo.

-Y... ¿Qué te está pareciendo nuestra dimensión hasta ahora? -Le preguntó Mabel a Will antes de darle un mordisco a su pedazo de tarta.

-Es linda, no es tan arriesgada como muchas a las que he ido y tampoco aburrida, me gustaría quedarme aquí... en especial porque no sé cómo volver -Respondió Will, su respuesta provocó que Bill escupiera su bebida sobre Dipper que está sentado frente a él. Tenía que sentarme justamente en este sitio, estúpido rubio.

-Tal vez el tío Ford pueda ayudarte con eso -Sugirió Mabel, Dipper hubiera hecho lo mismo que Bill al escuchar eso, pero no estaba bebiendo nada en ese momento.

-No creo que al tío Ford le guste esa idea, Mabel -Intervino Dipper-. Y sinceramente a mí tampoco.

-Diciendo eso suena como si quisieras que me quedará -Dijo Will dandole un ligero codazo a Dipper.

-No... Nada que ver, es por la seguridad del pueblo. Abrir un portal aquí traería malas consecuencias -Respondió Dipper molesto por la insinuación del peli azul.

-Tranquilo, solo era una broma y eso que normalmente no soy así, ¿cierto, Bill?

-Sí, no entiendo que te ha pasado hermano. Antes eras más tímido... Y aún así sigues siendo muy llorón -Contestó Bill.

-Hey, eso no es cierto -Negó Will sonrojándose. ¿Acaso este tipo es bipolar?

-Mi hombro lleno de tus mocosos y llanto no dice lo mismo -Susurró Bill.

-Bueno, podrían dejar ese tema en el pasado por favor -Intervino Dipper intentando secarse con unas servilletas pero le eran insuficientes-. Ahora vuelvo, iré al baño a intentar secarme mejor -Dijo y se dispuso a levantarse, Will le dio espacio para que pasara.

-Lo siento, cuñado -Se disculpó Bill y Dipper lo fulminó con la mirada por usar la palabra "cuñado" para referirse a él. Hasta hubiera preferido Pino en vez de eso.

Will volvió a sentarse y Dipper se fue al baño.

Cuando entró, tomó papel para secar manos y lo usó para terminar de secar su rostro. Su camiseta estaba demasiado mojada así que Dipper dudaba que la pudiera secar con papel, decidió quitársela para exprimirla.

Justo en ese momento escuchó que la puerta del baño se abría, no le dio mucho importancia y siguió exprimiendo la camisa.

-Hey, Dipper ¿cómo vas con eso? -Le preguntó Will que era quien entró al baño. ¿Por qué él...?

-¿Qué haces aquí? -Dipper se volteó hacia Will para preguntarle.

-Tu hermana y mi hermano me mandaron a ver porque tardabas -Respondió Will como si nada y luego pareció darse cuenta de algo porque se volteó sonrojado.

-Y... ¿Por qué les hiciste caso? -Le preguntó Dipper antes de ponerse su camiseta de vuelta.

-Creo que para darles privacidad ya que los he estado interrumpiendo desde que llegue y no sabía que eran pareja hasta que mi hermano te dijo cuñado -Respondió Will, mirando a Dipper otra vez.

-Bueno, creo que ya tuvieron suficiente tiempo para hacer lo que sea que estén haciendo -Y yo ya tuve suficiente de ti-. Así que deberíamos regresar de una vez.

-Si tienes razón, vamos -Abrió la puerta-. Después de ti.

Dipper no respondió nada y solo salió del baño seguido por Will, para encontrar a su hermana besándose con el estúpido rubio.

Definitivamente odio a los Ciphers.

Definitivamente odio a los Ciphers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love is an illusion? (MABILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora