35

2.2K 239 26
                                    

Al despertar Bill se dio cuenta de que ya había amanecido. ¿Cuántas horas me dormí?, se preguntó.

Sin cambiarse la ropa, bajó las escaleras saltando varios bostezos en el transcurso. Escuchó voces provenientes de la cocina y supuso que todos estarían despiertos ya, así que sin más se dirigió hacia ese sitio.

Al final no había acertado, ya que además de él faltaba Dipper. De seguro Mabel y Will le han fastidiado demasiado; me compadezco del pobre Pino. En realidad, el que esos dos se llevasen tan bien, no le agradaba mucho; Bill los quiere a ambos, pero mientras más estaban juntos ellos, menos podían estar a solas Bill y Mabel. Y eso que apenas vamos empezando nuestra relación, ¿siempre será así?

-Oye Bill -Miró a Mabel que le había llamado- ¿Estás bien?

-Sí, claro -Respondió lo primero que se le ocurrió y sentó al lado de Will.

-Es que te quedaste en el marco de la puerta sin entrar y parecía no estabas en esta dimensión -Se explicó Mabel.

-Yo sé de esas cosas -Contribuyó Will y después le dio un mordisco a su desayuno, un pan tostado con mantequilla.

-Yo también, por si no lo recuerdas -Comentó Bill con ligera molestia en la voz.

-Bueno, olvidemos el tema por ahora. Tenemos algo que preguntarte -Dijo Mabel y le revolvió el cabello a Will con la mano. Bill se mostró más molesto que antes así que hizo lo mismo con él.

-¿Podemos ir a la piscina, hermanito? -Preguntó Will juntando sus manos para suplicar.

-No tienes que pedirme permiso -Contestó en tono sarcástico-. Y si lo pides con la intensión de que yo vaya olvídalo; nunca he metido a una, así que no tengo ese traje especial.

-Se llama "traje de baño" y no te preocupes, te compramos uno ayer cuando estábamos en el centro comercial después de que Dipper se fue -Dijo Mabel tomando a Bill por sorpresa.

-E-estoy seguro de que no me va a quedar ya que no fui a probármelo -Trató con otra cosa.

-Claro que te quedará, eres casi la misma talla que yo -Dijo un Will sonriente por lograr su cometido-, solo que yo soy más delgado.

Bill fulminó a su hermano con la mirada.

-¿Podrían guardar silencio? Intento dormir -Pidió Dipper entrando a la cocina mientras se frotaba los ojos.

-Nada de dormir hermano, vamos a ir a la piscina y tenemos que preparar cosas -Se negó Mabel.

¡¿También vendría Pino?!

En realidad no me importaba que fuéramos a ir a ese baño público del pueblo, lo que me enfadaba seguía siendo no poder pasar tiempo con mi Estrella Fugaz. ¿Podremos disfrutar de un momento a solas en alguna hora del día? Espero que mi hermano y Pino consigan algo con lo cual distraerse y apartarse de nosotros un rato, sino se los tendré que darles algo yo. Como un golpe por ejemplo...

N/A:

Nos vemos en el siguiente cap (que realmente espero no tardar en escribir) y espero que se imaginen a los personajes en traje de baño.

Love is an illusion? (MABILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora