Soos corría lo más rápido posible a la cabaña del misterio para poder hablar con Mabel cuando de repente comenzó a llorar.
¿Por qué en este momento...?
Trató de no prestarle mucha atención a su ropa que se mojaba poco o poco mientras seguía corriendo ahora con un poco de cautela.
Finalmente llegó, tocó la puerta con desesperación hasta que Dipper la abrió.
-Hola amigo, ¿Puedo pasar? -Le preguntó Soos a Dipper antes de entrar sin esperar una respuesta de su parte- Gracias.
-¿Qué pasa, Soos? ¿Venias corriendo? Tal vez deberías sentarte a descansar -Le dijo Dipper a Soos, que respiraba con dificultad.
-N-no es momento para descansar -Le contestó, aunque no le vendría nada mal un pequeño descanso. En otro momento-. Necesito hablar con Mabel, ¿está aquí?
-No, lo siento. Hace tiempo que se fue al centro comercial y no ha vuelto. ¿Qué es tan importante? -Le preguntó Dipper, que comenzaba a preocuparse.
-Gideon, tiene que ver con Gideon -Le contestó al chico castaño que cambio de una expresión preocupada a una de enfado.
-¿Qué fue lo que le hizo ahora?
-A Mabel nada, pero tiene a Bill encerrado en el refugio en el árbol. Hizo que el cambia-formas se hiciera pasar por Bill para romperle el corazón a Mabel.
-Maldito... De seguro Bill hasta con Gideon en todo esto y solo fingió que lo secuestraban para engañarnos.
-Pero Dipper, yo seguí a Gideon hasta el árbol sin que se diera cuenta mientras él llevaba a rastras a Bill dentro de un saco. No creo que estuvieran fingiendo.
-Pues aún no sé qué pensar al respecto.
-Eso no importa, en lo que tenemos que enfocarnos ahora es en encontrar a Mabel, no sabes si Gideon le habrá hecho algo.
-Si tienes razón -Estuvo de acuerdo con eso, aunque su expresión no cambiaba- ¿En dónde sugieres comenzar a buscar?
-En donde vi al pequeño por última vez, el refugio de tu tío Ford bajo el árbol.
ESTÁS LEYENDO
Love is an illusion? (MABILL)
Fanfic¡Recuerda! El amor es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro. Esperen, así no era... ¡Recuerda! La realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro. Listo, ¡mucho mejor! ¿A quién le importa el amor? Dibujo de la portad...