Cada segundo que Mabel convivió con Will en la cafetería y de regreso a la cabaña del misterio, se dio cuenta de que empezaba a caerle bien. En especial porque hacía enojar a Bill de una forma muy divertida.
-No le encuentro la diversión a eso -Comentó Bill con cara de pocos amigos recordando lo que su novia y hermano (junto a Dipper que fue obligado a participar) le hicieron pasar.
-Lo siento, Bill -Se disculpó Mabel en medio de una carcajada.
-No es para tanto hermano, solo era una pequeña broma -Dijo Will también entre risas.
-¡Desaparecer cuando yo iba al baño para luego salir y no encontrarlos me parece una "pequeña broma" de muy mal gusto! -Les grito Bill enrojecido por la furia y vergüenza.
-Pero tu cara en ese momento fue épica, que mal que no traje una de esas máquinas geniales para tomar capturas -Se burló Will.
-Will, en esta dimensión también existen. Se llaman cámaras -Le informó Mabel y Will se molestó por no haber conseguido una a tiempo.
-Pueden dejar de hablar de eso, ya entendimos que fue divertido -Les pidió Dipper, no por ponerse del lado de Bill sino porque ya no toleraba los gritos y risas de esos tres. En cuanto lleguemos me voy a encerrar en mi habitación y espero no volver a verlos el resto del día.
-De acuerdo, ya haremos silencio -Le dijo Mabel y nadie se atrevió a oponerse a la idea. Así me gusta, buenos chicos que obedecen a la gemela alfa.
Llegaron a la cabaña y Bill les informó de que se iría a tomar una ducha y luego dormiría. Supongo que ya fue suficiente emoción para él, pensó Mabel. Después de unos minutos, Candy fue a la cabaña y le pidió a Mabel que la acompañara al centro comercial porque Grenda no podría y le gustaría pasar tiempo con ella.
-Claro, ¿puede venir Will? Es que quiere comprar una cámara -Le preguntó Mabel a Candy.
-¿Quién es Will?
-Yo -Respondió el mencionado apareciendo detrás de Mabel-. ¿Conoces a Bill? Él es mi hermano.
-¿Son hermanos? -Preguntó Candy sorprendida- Eso es interesante. Me gusta tu cabello.
-Gracias -Respondió Will-. Es así porque yo era un triángulo color azul.
-Eras como Bill pero de color azul, ¿entonces son gemelos como Dipper y Mabel? -Le preguntó Candy a Will.
-Sí podría decirse, él apareció primero y por ende se cree el gemelo alfa, pero yo soy más guapo -Le respondió Will con una sonrisa en los labios.
-¡Bill es gemelo alfa igual que yo! -Gritó Mabel demasiado alto y demasiado emocionada como para darse cuenta.
-Si es así entonces yo soy el más guapo -Dijo Dipper entrando en la conversación.
-¿Entonces por qué no estás saliendo con nadie? -Se burló su hermana. Prefiero que le haga esto a Bill en vez de a mí, pensó Dipper y se sonrojó por la vergüenza de tener a Candy y Will frente a él sin decir nada.
-No tengo pareja porque no quiero -Respondió Dipper y se dispuso a irse a su habitación y no hablar a su gemela en un mes como mínimo pero ella lo detuvo.
-¿Y por qué no vienes al centro comercial con nosotros? Así te ayudamos a conseguir una cita como hicimos con Soos, ¿recuerdas? -Le sugirió Mabel, él asiento por la última pregunta- Entonces... ¿Qué dices?
Dipper lo pensó por un momento.
-Esta bien -Se decidió finalmente-. Pero no vayas a hacer una locura, Mabel y tú tampoco Will ya que estamos.
-Lo prometemos -Dijeron al unísono Will y Mabel, pero en realidad estaban cruzando los dedos detrás de la espalda.
-Muy bien, entonces pongámonos en marcha -Dijo por último Dipper y empezaron a caminar hacia el centro comercial.
N/A:Hola mis lectorcitos (no puedo creer que haya usado esa palabra, pero bueh), quería disculparme por tardar en publicar esta parte. Necesitaba que hubiera más votos en la parte de la nota importante para decir el rumbo de la historia. La verdad es que hubo un empate entre Candip y Willdip por eso en este capítulo a Dipper no se le vio inclinado por nada en realidad. Por el momento va a ser así hasta que haya más comentarios con votos por una de las dos parejas (por si aún no han comentado todavía pueden hacerlo) o dependiendo de si les va gusta más con uno que el otro. Gracias por leer, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Love is an illusion? (MABILL)
Fanfic¡Recuerda! El amor es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro. Esperen, así no era... ¡Recuerda! La realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro. Listo, ¡mucho mejor! ¿A quién le importa el amor? Dibujo de la portad...