24

2.7K 288 69
                                    

Bill cada vez caminaba más rápido alejándose de Mabel, que a cada instante estaba más confundida y hasta podría decirse que un poco enojada.

¿Por qué se comporta así? ¿Qué le he hecho? Sea lo que sea tiene que parar, no puedo seguirlo por siempre.

Finalmente consigue que se detente y mientras Bill está como si nada, Mabel tiene la respiración muy acelerada.

-¿Por qué te vas de esta forma? -Le pregunta Mabel a Bill cuando logra recuperarse.

-Déjame en paz, deja de seguirme -Le grita, Mabel da un paso hacia atrás un poco aterrada y confundida.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me tratas de esta forma? -Estaba al borde de las lágrimas.

-¿Por qué crees que debe ser? No puedo creer que realmente pensarás que podía sentir algo por un tonta como tú -Eso me dolió...

-P-pero, pero... No lo entiendo.

-Esto es lo único que tienes que entender. Yo NO quiero NADA contigo y después de que recoja mis cosas de la estúpida cabaña que de misterio tiene cero, me iré de vuelta de donde este cuerpo salió.

-Acaso todas las cosas que dijiste ¿eran mentira? ¿no significó nada para ti? -Poco a poco los ojos de Mabel se fueron llenando de lagrimas que recorrían sus mejillas.

-Ya me canse de escucharte lloriquear así que déjame pasar para salir lo más rápido posible de tu casa y sobre de tu vida -Fue lo último que le dijo Bill antes de seguir con su camino. Mabel no pudo moverse un solo centímetro más, sus fuerzas se habían esfumado y ella terminó de rodillas en medio de la calle.

Lo que no entiendes es que ya estás en mi vida y que me duele que intentes irte. ¿Por qué tenías que llegar en primer lugar?

 ¿Por qué tenías que llegar en primer lugar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love is an illusion? (MABILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora