Despertar de la Conciencia II

1K 30 18
                                    

El despertar de mi conciencia espiritual llegó a mi por una sucesión de eventos que ocurrieron a lo largo de mi vida pero a los cuales no quería dedicarles tiempo, ni quería buscarles explicación. Siempre daba largas y la Matrix, ese mundo irreal del que habla Krishnamurti, consumía toda mi vida. No había tiempo para explicar lo que venía a mi en sueños, en revelaciones, en susurros, en esos constantes despertares a  las tres de la madrugada.
Pero a raíz de la muerte de mi Padre, hace un año, ya no pude seguir ignorando mi propio proceso de búsqueda interior.
Estar frente a frente con la muerte, habiéndoseme revelado lo que pasaría y hasta cuando pasaría, me puso frente a muchas preguntas que fui respondiendo poco a poco. Actúe por intuición, porque para ese momento no tenía la formación de ahora, y recibí los designios sin protesta alguna. Corte lazos karmáticos con palabras que venían a mi mente como lecciones ya aprendidas, solté emociones en actos de purificación como si fuesen rituales ya practicados.
Yo misma no entendía qué estaba pasando conmigo en ese momento pero me dejaba llevar. Siempre prendida de Dios y de mis Ángeles. Si estaba con ellos nada debía temer. Y así fue. Todo lo enfrenté en calma y fortalecida.
A los quince días de la muerte de papá comenzó a fluir mi camino a través del Reiki. Con ese proceso entendí qué era esa bola suave y maleable que acariciaba con  mis manos desde años atrás y que a veces soltaba con miedo porque no sabía qué era. Era energía. La más pura energía que permite la auto sanación y la sanación de otros.
Después del Reiki vino el Yoga y con él más que realizar Asanas (posturas de Yoga)  impecables, vino a mi la meditación como la vía de reencuentro diario conmigo y con Dios. Empecé entonces mi proceso de búsqueda y de estudios: Terapia de Respuesta Espiritual, Numerología, Evolución Consciente, Constelaciones Familiares, Sanación Angelical. Lectura de muchos libros que han ido abriendo mis posibilidades de conocimiento y experiencias con otras personas que están en esa misma búsqueda de despertar la conciencia. La búsqueda una vez iniciada no para, el camino nunca se acorta. Hay muchas cosas que desconocemos y debemos saber para crecer espiritualmente. 

 Pero un principio clave para mi en todo este aprendizaje es el discernimiento. No se trata de meterte en cuanto curso o taller de nueva era ofertan con la promesa de hacerte cambiar. Se trata de que estudies las cosas con las que puedas vibrar y adentrarte en tu Ser. Yo me topé con una buena Maestra que me ha guiado sin decirme qué cosas debo hacer, solo me ha dado conocimiento y yo he bebido de ellos ávidamente. Me deja libertad para escoger porque nada en este camino resulta por imposición o por imitación. Todo debe ser voluntario y consiente. 

Sigo aprendiendo porque considero qué nada se aún. Sigo creciendo, sigo intentando conocerme a mí misma y reencontrándome con mi camino divino. 

Caminando hacia tu Ser Interior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora