AFIRMACIÓN DEL PERDÓN.

1.6K 47 28
                                    

Aquí les dejo esta Afirmación del perdón de Elizabeth Claret Prophet para que la apliquen de manera consciente en sus vidas. El perdón es la base de toda sanidad en nuestra mente, conciencia y corazón. A través del perdón nos liberamos de nuestras cargas y liberamos a otros. El perdón es la vía para lograr nuestra liberación espiritual, porque es un acto de entrega, de liberación y de profunda comunión con Dios.
Al cruzar la barrera del perdón habremos dado un paso hacia nuestro equilibrio espiritual y habremos permitido que nuestra frecuencia vibracional se eleve.
Espero les ayude tanto como a mi me ha servido!

En el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY y de mi Yo Superior, mi Cristo interno y mi Buda interior; invoco la ley del perdón por todo lo que haya hecho alguna vez en cualquiera de mis vidas que haya dañado a cualquier parte de la vida, cualquier cosa que no haya sido amable, amorosa, respetuosa u honorable, especialmente_______(decir aquí específicamente por lo que queremos pedir perdón).
Invoco la llama violeta trasmutadora a favor de todos aquellos a los que alguna vez haya dañado y de todos aquellos que alguna vez me hayan dañado.
Pido una corriente de luz y amor desde mi Yo Superior y mi corazón para bendecir a toda vida con la que yo tenga Karma. Oh Dios, libéralos, libérame y permite que percanézcamos libres, uno en corazón y en alma.
Que la llama violeta cure mi dolor interno y transmute la causa, efecto, registro y memoria de todas las cargas que alguna vez haya impuesto sobre la vida o que hayan sido impuestas sobre mí, desde mi primera encarnación. Las entrego a la Luz. Que este fuego sagrado purifique y rejuvenezca mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi alma.
Que los lleve de regreso a la armonía y la perfección de mi diseño divino para que gozosamente pueda desarrollar plenamente el verdadero potencial de mi alma.
Lo acepto hecho con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.

Caminando hacia tu Ser Interior.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora