Capítulo veintidós.

675 39 2
                                    

En cuanto el ascensor me deja en mi piso, me apresuro en llegar a la habitación de Aaron y golpeo incesantemente para que me abra. Lo necesito ahora. 

- Bethie, no es necesario que... - no dejo que termine su oración. A penas lo veo, me lanzo a sus brazos. 

Aaron mira a ambos lados del pasillo, seguramente buscando al culpable de mi estado de ánimo, pero, al no encontrar a nadie, me ayuda a entrar a su habitación. Nos sentamos en su cama lentamente y él presiona mi cabeza contra su pecho. Siento sus manos recorrer mi espalda y cabello una y otra vez, y su susurro en mi oído al asegurarme que estoy bien.

- Ya esta, todo esta bien. - comienza a recitar. - Yo estoy a tu lado y nada podrá dañarte. Estas segura a mi lado, estas lejos de todos los problemas y cerca de mi corazón.

- Gracias. - murmuro, acercándome a su mejilla para besarlo.

- ¿Qué sucedió? ¿Quieres hablar de ello? - dudo al principio, pero luego me doy cuenta de que la única forma de sentirme mejor es contándoselo a alguien.

- Es sobre Jacob. - Aaron frunce el ceño al instante. Jacob podrá ser su amigo, pero nada es más grande que su pequeña hermana. - Vino esta mañana y salimos a desayunar, pero le llamaron del estudio y regresamos temprano. Cuando estábamos a pocas calles de aquí, Cameron me llamó.

- Ya veo por donde va esto.

- Él me invitó al teatro y Jacob se puso en plan "soy tu novio y no quiero que salgas con otros chicos".

- Bueno, Bethie, Jacob está celoso. - explica con calma mi hermano. - Cameron y tú han avanzado en su amistad muy rápido y Jacob, con todo lo de su trabajo, tiene menos tiempo del que antes tenía.Segun lo veo yo, Jacob tiene miedo que, al dejarte sola con Cameron, terminen enamorándose.

- Pero eso no va a pasar. - Aaron niega con la cabeza.

- No puedes saberlo, Bethie, nadie controla de quién se enamora. - suelto un suspiro ante eso. Tiene razón. - No digo que este bien que te prohíba tener amigos hombres, pero sí es normal que este celoso. Tú también lo estarías si Jacob comenzase a salir con una chica que no seas tú. 

- ¿Crees que debería hablar con él? 

- Las cosas se solucionan hablando, Bethie. Ambos son dos personas grandes y pueden solucionar sus problemas. 

- Bien, le llamaré en cuanto tenga su descanso. 

- Eso me parece muy bien. - dice, tocando la punta de mi nariz con su dedo índice. 

- Casi olvido preguntarte cómo te fue con Jessica. ¿Todo salió bien? 

- Sí, la lleve a la pista de patinaje que vimos en internet. - cuenta sonriente. - Conversamos, reímos, la vi caerse varias veces y, luego de cenar, la lleve a casa. 

- ¡Qué tiernos! - exclamo, tomando el brazo de Aaron para acercarlo y recostarme en su hombro. - ¿Fue tal y como pensaste que sería tu primera cita con ella?

- No fue una cita, Bethie. - me corrige. - Solo salimos como amigos. 

- Pero quisieras que fuese como algo más. - afirmó, subiendo y bajando las cejas. 

- Jessica es muy linda, tierna y divertida, pero mientras esté enamorada del tal Shawn, no puedo hacer gran cosa. 

- ¿Quién dice que está enamorada de Shawn? - Aaron me dirige una mirada de "cállate o te mato". - Bueno, no es seguro. Además, a ella también le agradas. 

- Como amigo. 

- ¿Quisieras estar con ella? - Aaron duda un buen rato. 

- No podría funcionar, vivimos demasiado lejos. - odio hacerlo, pero termino dándole la razón. - Supongo que Cameron y Jessica serán nuestros eternos amores de verano. 

- Cameron no es mi amor de verano. - protesto. - Sí, me agrada y me parece muy atractivo, pero no es... 

- ¿Enserio, Bethie? Te parece atractivo y dices que no es tu amor de verano. 

- Tengo novio, ¿lo recuerdas? 

- Cierto. - respondo, estirando las comisuras de sus labios hacia los lados. - Bueno, dejemos así, entonces. ¿Quieres ir a casa de los Dolan? 

- Solo si entramos a la piscina esta vez. - mi hermano ríe y así es. - ¡Perfecto! Iré a alistarme. 

Pasar el día en casa de los Dolan es, definitivamente, la mejor idea que se le puede haber ocurrido a Aaron. Siempre que vamos a verlos, Grayson intenta batir su récord de "cuantas veces puede hacerme reír". Ethan, por su parte, siempre intenta hacerme subir todo el peso que pierdo con el ejercicio. ¿No son un amor? 

Cerca de las 4PM, luego de que mi mente está despejada y que estoy más tranquila, Aaron y yo volvemos al hotel. Quisiera quedarme en mi cama el resto del día, pero le dije a Cameron que podía venir. Así que con las fuerzas que me quedan, comienzo a alistarme para ir al teatro. 

- Me gusta más la blusa rosa. - dice Aaron mientras ve televisión sentado en mi cama. - Oh, cierto, ¿hablaste con Jacob? - me congelo al instante. No le llamé. - Tomare eso como un no. 

- Rayos. - murmuro y camino hasta el tocador para tomar mi celular. - Espero que esté libre. 

Entro a mis números favoritos en la agenda del teléfono y busco su nombre con rapidez. Mis dedos se deslizan por la pantalla como si se tratase de una pista de patinaje, pero cuando lo ubico y presionó el botón para marcarle, mi celular se congela y aparece otro nombre en letras grandes. 

- ¿Hola? - pregunto un poco consternada por la llamada tan repentina. - Si llamas para decirme cuan mala amiga soy por no haberme comunicado ayer, desde ya te digo que lo lamento. 

- De hecho, te llamo para saber por qué no me dijiste que tienes novio. 

Si fuese posible, mi mandíbula estaría en el suelo. ¿Cómo se enteró? 

- Jessy, lo lamento mucho. - me apresuro a decir. - Sucedió de un momento a otro. Te prometo que no ha sido hace mucho, recién llevamos dos días juntos. 

- ¡Dos días! - exclama molesta. - ¡Dos días en los que podías tomarte un minuto y enviar un mensaje! 

- Es que han pasado muchas cosas, Jessy. - me excuso, tratando de mantener la compostura. - No todo es miel sobre hojuelas con Jacob. Hay algunos problemas todavía. 

- ¿Problemas? El chico y tú respiran dinero, ¿cómo puede ser complicado? 

Y eso duele más de lo que pensé. 

Tengo en claro que mi familia es conocida y con cuentas de banco grandes, pero ese jamás fue un impedimento para que yo tratase a todos como mis iguales. Nunca le he restregado en la cara a Jessy mi condición social, mucho menos la gran empresa de la que soy heredera. Entonces, ¿por qué me reclama ahora? 

¿Qué hay con Jacob? Sí, es cierto que su madre tiene una boutique preciosa y que ha diseñado para personajes reconocidos. También es verdad que su familia tiene propiedades y que ahora él ganara su propio dinero con su carrera. Pero, ¿qué tiene que ver con nuestra amistad? ¿Por qué el repentino resentimiento contra mi novio? 

Esto no está bien. Jessica no está solo enojada porque no le haya contado sobre mi cambio de situación sentimental. 

- Jessy, ya dije que lo sentía. - le recuerdo. - ¿Enserio solo estás enojada por esto? 

- Me conoces bien, Woods. - admite y siento un escalofrío cuando menciona mi apellido con tanta frialdad. - Hay algo que también me enoja.

- Si me lo dices, podemos aclararlo.

- ¿Por qué estás intentando robarte a mi mejor amigo? 





No puedo creerlo, Jessica lo dijo! Creen que está exagerando o que tiene toda la razón de enojarse porque Elizabeth salga mucho con Cameron? 

Esto se está poniendo bueno!

Les mando mil besos! 

Hit me with your best shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora