Prólogo

15.8K 675 19
                                    

¿Qué pasaría si todo cambia de un minuto a otro?

¿Qué pasaría si te obligan a ir al fin del mundo?

Eso es lo que me paso, soy Lenna Smith. Tengo dieciocho años, mi familia es muy sobreprotectora. Su enfoque es en mi hermano, es el genio de la familia y yo una simple sirvienta.

Está mañana me dieron una sorpresa al llegar a casa después de ir a comprar el pan.

Mis maletas estaban listas, dejó caer la bolsa y los quedo mirando.

-¿Qué es esto?- Digo con los ojos llorosos.

-No te queremos aquí haciendo nada te hemos inscrito en un batallón- me dice mi padre.

-Tú no puedes hacer eso- dije sin quitarle la vista de encima.

-Lo estoy haciendo idiota, ahora toma tus cosas y vete-

Mire a mi madre pero solo mantenía su cabeza abajo. Limpie las lágrimas que corrían por mis mejillas con brusquedad, tome las maletas con mis cosas y salí de casa.

Recordar eso me hace querer volver a llorar, llevó más de cuatro horas en un bus con muchas mujeres, por sus aspectos me dan ganas de escapar.

No se lo que es un batallón, no se lo que haré, no se que rumbo tomará mi vida. Observó el paisaje y la lluvia que cae me hace apretar más el corazón.

¿Qué es lo que pasara? ¿Dónde llegare? ¿Podré conocer a una amiga?

#AmantesDeLasLetras

####

Aquí yo nuevamente....les traigo algo diferente, como siempre el hermetismo y el amor se harán presentes...

Sigan está historia...

GariSmile...

Completamente una Locura  #AmantesDeLasLetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora