Estaba lavando los platos. El almuerzo había estado exquisito. Lupe tiene muy buena mano en la cocina. Dimitri y su novia salieron a comer fuera.Me quede sentada en los hermosos sofás que había, mirando la vista. Conocía ese lugar como la palma de mi mano. Tenía miedo de ir a la playa y ponerme a llorar. Las niñas se estaban poniendo sus trajes de baños. Yo solo me cambie a ropa normal, no quería bañarme ni nada.
-¿Están listas?- dije al verlas todas producidas. Asintieron. Me levante y camine junto a ellas fuera de la cabaña.
Martina lidero el grupo y todas las seguimos. Sé dónde iba. Tome aire al ver la gran piedra delante de mi después de haber caminado unos veinte minutos.
-Es hermosa- dice Lupe mirándola y sacándole fotografías.
Era un cerro que por el alrededor tenia piedras y el mar. Puse las cosas en la arena y me lance sobre mi toalla.
-Lenna no seas aguafiestas, sube con nosotras- me dice Amanda.
-No creo que puedan subir con todo lo que traen, yo cuido las cosas- dije excusándome.
-Vamos Lenna, muévete, no somos ancianas. Subes porque subes- Fátima me levanto y me tiro mis cosas a los brazos. Me tranquilice.
Comenzamos a subir y mis piernas comenzaron a flaquear. Tuve que parar y sentarme. No era tan alto pero sentía como el aire me faltaba. Las imágenes de ese día vinieron a mí como si hubieran sido ayer. Siento la mano en mi espalda y es Lupe.
-¿Te sientes bien?- me dice tocándome la cara -Estas sudando-
-No estoy acostumbrada a este clima- dije poniéndome de pie para seguir y así nadie se enteraría de mi pasado.
Llegue arriba y quede mirando el paisaje. Era igual como lo conocía. Lo que más me extraño fue ver una casita, se le llaman grutitas. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Lo habían hecho en honor a mi hermana y yo no me había enterado. Me acerque lentamente. Ahí estaba escrito.
"Sofía Smith y Arturo Parker un amor que fue ante todo"
Más abajo decían de tus hermanos, tíos y padres. Eso me emputecio. Me lleno de ira. El único culpable de la muerte de mi hermana era mi padre y ahora también de la perdida de mi hermana.
-Debe haber sido una historia muy linda- dice Milla, no había notado que estaban cerca de mí.
-Len, mira tiene tú mismo apellido- me dice Martina. Limpie mis lágrimas.
-Coincidencias de la vida- Fati me quedo mirando y frunció el ceño. Sé que me conocía muy bien. No le quise dar la cara.
-El paisaje es hermoso- Amanda seguía sacando fotos -Pónganse ahí para sacarles una fot...-
-¡NO!- grite sin darme cuenta -Quiero bajar, perdonen esto me trajo recuerdos- dije volviendo por el camino, que mejor escusa que la de lo que paso en el regimiento.
Baje más rápido de lo que subí, Las lágrimas no las pude impedir salir. Corrí a una parte en la que sabía nadie me encontraría. La habíamos encontrado con mi hermana cuando éramos niñas, quien vivía en el lugar lo sabía. Al llegar me deje caer en la arena y saque todo. Dolía y mucho. Todos esos recuerdos estaban vivos en mí. En mi vida no había logrado la felicidad máxima que prometimos alcanzar con Sofu.
(...)
Llegue a casa por la tarde. No quería darle explicaciones a nadie. Deje que mis ojos se les quitaran lo rojo y entre. Estaban todas sentadas en la mesa, cuando me vieron entrar se levantaron y me quedaron mirando.
ESTÁS LEYENDO
Completamente una Locura #AmantesDeLasLetras
Teen FictionLenna Smith, una chica que vivía solo para ser la sirvienta de su familia. Un día su vida cambia gracias a la maldita decisión de su padre, ella la acepta sin saber que su vida cambiara para bien y que quizás pueda conocer la vida vista desde otro p...