Un mes después.
Estaba en un café, necesitaba cafeína. Solo hace dos días que ya había terminado con la familia Hamilton. Siempre haciendo todo con miedo, me dejo cansada. Me senté y abrace con mis manos el vaso de plástico.
Estaba leyendo el periódico, me quedaba tiempo antes de ir a la oficina. Las cosas con Dimitri iban muy bien. No se sabía nada de mi hermana, pero estar intentando ser una pareja me ayudaba a no pensar tanto en las cosas malas. Cuando no estaba Milla en casa dormíamos juntos, salíamos a cenar y todas las cursilerías.
Veo como la silla de enfrente se mueve y alguien se sienta. Levante mi vista y mi corazón se detuvo.
-No puedo creer que seas tú Lenna- no podía hablar. No quería decir nada. - ¿Lenna?- bufe.
-No pensé encontrarme contigo- dije con nerviosismo.
-Tampoco yo- dice rascando su ceja, deja su café en la mesa -¿Te incomoda que este aquí contigo?-
-No- dije doblando el periódico
-¿Cuéntame que es de tu vida?-
_-Tengo una empresa con Fátima ¿La recuerdas?- asiente -Nada más que decir Dorian-
-Coronel Dorian- dice riendo -Es raro escucharlo nuevamente de tu voz- trague saliva.
-¿Y tú?- dije bebiendo de mi café.
-Aun casado con Pilar, tenemos tres hermoso hijos- lo quede mirando -Bueno dos ¿Sabes por cuanto tiempo te estuve buscando?-
-¿Buscando?- dije nerviosa.
-Lenna hay tanto que debemos hablar, pero no es el momento ni el lugar, sé que no confiaras en mí, las cosas terminaron muy mal pero hay algo que debes saber-
-¿Por qué no me lo puedes decir aquí?- dije ya exaltada. Saca una foto de su abrigo y me la entrega, era la chica rubia que había visto en la foto y con la que había chocado
-Ella es tu hermana Lenna, hace un año me encontré con Dimitri y se lo hice saber, me costó acercarme a él- mi mundo se detuvo.
-¿Qué?- dije sin poder creérmelo.
-Cuando tuviste en coma, la traje y ella después escapo. Volvió un tiempo después y ahí fue que te busque y jamás di contigo, Dimitri me dijo que te habías ido del país o que se yo, Lenna- mis ojos se llenaron de lágrimas.
¿Dimitri me lo escondió todo este tiempo?
-Eso no puede ser verdad, Dimitri no me mentiría- me quedo mirando fijamente.
-¿Tu y él tienen algo?- me quede pegada mirándolo, asiento y gruño por lo bajo -¡Lenna te busque por tanto tiempo!- estiro su mano y me limpio las lágrimas -La puedes ver cuando quieras, ahí está mi numero- dejo una tarjeta y se fue.
¿Tenía que creerle?
No tenía tiempo que perder, necesitaba saber si todo esto era verdad. Subí al auto y maneje hasta donde trabajaba mi novio. Me baje hecha una furia.
¡Nada de esto podía ser verdad!
Abrí la puerta de su oficina importándome una mierda que estuviera haciendo, a lo lejos vi a Alejandra mirándome con los brazos cruzados.
-¿Amor paso algo?- comencé a reír y le puse la foto de la niña en su escritorio de golpe.
-¡Explícamelo!- dije elevando mi tono de voz, sus ojos se abrieron a mas no poder y ahí supe que Derek me había dicho la verdad, Lleve las manos a mi cabeza -¡¿POR QUE ME LO ESCONDISTE?!-
ESTÁS LEYENDO
Completamente una Locura #AmantesDeLasLetras
Teen FictionLenna Smith, una chica que vivía solo para ser la sirvienta de su familia. Un día su vida cambia gracias a la maldita decisión de su padre, ella la acepta sin saber que su vida cambiara para bien y que quizás pueda conocer la vida vista desde otro p...