-Fati- dije cuando la vi, estaba tomando mate y se levantó cuando me vio. Me lance a sus brazos.
-No me digas nada, solo saca todo- me sentía mal, me habían obligado a ser cosas que yo no quería, estaba intentando vivir una vida que no era mía, mi único escapé es Derek y tengo que verlo con otra.
-Ya no doy mas- me abrazo con más fuerza. Necesitaba llorar con alguien que se no me juzgaría.
Comencé a contarle todo lo que me había pasado. Llevo las manos a su boca una vez que le dije lo de Dorian.
-Le gustas a Dimitri- la mire con mis ojos bien grandes -Lenna eres tan ingenua, el chico está como caracol detrás de ti y no lo ves-
-No puede ser- digo captando lo que me decía -No lo había pensado-
-Amiga deberías volver, mira ahí está la Teniente- Mire y me escondí antes que me viera.
Como pude me escape y corrí a mi grupo. Estaban tomando las cosas.
-¿Donde va la mujer mas hermosa de todas?- me paro en seco, cierro mis ojos y giro.
-A mi grupo- digo con una sonrisa, no forzada, solo con ver esos ojos todo se olvida -Eres hermoso- comienza a sonreír.
-¿Qué hacías allá ?- trague saliva tratando de salir de mi trance.
-Buscando a Fati, me traje- rasque mi cabeza -unas pastillas, ya sabes la epilepsia- digo moviendo las manos haciéndolo pasar sin importancia. -Nada tan...terrible- me pegue mentalmente.
-¿Estuviste llorando?- Lo miro seria. ¡Sal de esta Lenna!
-No- digo mirando a otro lado -Bueno si, solo un poco- junto mis dedos índice y pulgar cerca de su rostro -Fati esta triste y estuvimos hablando y tu sabes que las mujeres somos sensibles y ya está lloramos- le sonreí -¿Qué hiciste tu?-
-Dormir- Sentí como si algo se plantara en mi corazón – Después mi madre vino con Pilar a que estuviéramos juntos que ella me extrañaba y tuve que disimular- dijo bufando, me alegre internamente -Esta extrañándome con Oliver- dice acercándose -Pero eso ya no importa te tengo a ti- iba a unir nuestros labios pero me aleje.
-Creo que no es él momento, están todos- sus palabras me tranquilizaron, por lo menos me decía la verdad y no me mentía.
-Te quiero- Lo mire atónita.
-¿AH?- dije bobamente ¿había escuchado bien?
-Te ves tan divertida con esa cara que pones- cerré mi boca y comencé a reír.
-Te habían dicho que eres un idiota- llevo la mano a su pecho.
-Eso mi amor ha roto mi ego de hombre- llevo la mano a su rostro y simuló llorar, me cruce de brazos y mordí mi labio inferior, levanto la vista -Te ves tan sexy así- me dice guiñando un ojo.
-¿No era que estabas llorando machote?- comenzamos a reír, nos quedamos viendo fijamente, suspiramos al mismo tiempo y sonreímos.
-Te quiero- repitió -Ahora amor mueve ese lindo trasero tu grupo ya se fue- dice divertido.
-¡Oye me has mirado!- digo indignada.
-Eres hermosa- dice lanzándome un beso.
-No me causa chiste tu comentario cariño- recalcó la última palabra -Te veo salvándome otra vez- le guiño un ojo y me voy trotando en busca de mis compañeros.
(...)
Los dias seguian pasando. Mire a Dimitri quien enrollaba una cuerda. Mire a Pascual y solo me movió los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Completamente una Locura #AmantesDeLasLetras
Teen FictionLenna Smith, una chica que vivía solo para ser la sirvienta de su familia. Un día su vida cambia gracias a la maldita decisión de su padre, ella la acepta sin saber que su vida cambiara para bien y que quizás pueda conocer la vida vista desde otro p...