-¿Qué hacías antes de venir aquí?- le pregunto Dimitri a Pascual. Estábamos en una fogata junto a otro grupo con gente que jamás había visto.
-Estudiaba comercio- dice comiendo de su tarro –Vine aquí para hacer un cambo-
-¿Y tú?- estaba a punto de responder pero mi vista quedo fija en un punto.
-¿Pilar?- dije sin que se escuchara, silbidos comenzaron a escucharse estaba completamente desnuda junto a Oliver.
-Oh perdón creo que somos muy intensos- dice riendo Oliver -Pero mira si es la niñata- mi mente solo pensaba en Derek. -¿Quieres unirte?-
-No seas imbécil- le digo levantándome, cojo una manta –Tapate pareces una puta- comienzo a reír y se la lanzo –Oh lo olvidaba lo eres-
-Bueno nosotros nos vamos que tengan una buena noche- lanza un beso y a kilómetros se nota que están borrachos.
-El comandante debe estar orgulloso de su hija- dice la niña que esta junto a nosotros.
-Quiero saber que dirá Dorian cuando se entere- dice Dimitri riendo.
-¿Dorian?- digo mirándolo y frunciendo el ceño.
-Oh vamos Lenna, todo el mundo sabe que hace dos semanas que son novios- Un nudo en mi estómago se formó y mis ojos se llenaron de lágrimas.
¡Novios!
(...)
Observe que nadie estuviera cerca. Necesitaba saber a cuanto estábamos del mar. Los de mi carpa estaban durmiendo. Me puse mi térmico y salí con mi linterna.
Comencé a caminar entre las carpas sin hacer ruido, se que es de madrugada. El viento correr fuerte. Encendí la linterna y seguí un sendero que había.
Los conejos se cruzaban en mi camino, comencé a correr, el frío se hacía insoportable. Comencé a escuchar el mar más fuerte. Después de más o menos de una hora llegue a una playa. Formado por acantilados. De seguro tendremos que escalarlos para seguir.
Me quede mirando el agua que se movía tan propia, tan dueña de todo. Lágrimas corrían por mis mejillas. Es un miedo y respeto tan grande que le tengo, que se que jamás habrá algo que me haga superarlo.
-No sabía que te podría encontrar aquí- salte del susto.
-¡Es que no me puedes llegar y hablar así, joder!- dije con la mano en el pecho -¡Casi me matas de un susto!-
-No fue mi intención ¿Qué haces aquí?-
-Lo mismo te debería preguntar yo- dije subiendo mi bufanda para taparme la boca y nariz por el frío.
-Paseando- dice mirando al mar con una sonrisa.
-¿Paseando?- reí en seco -¿A esta hora?- este hombre está loco.
-Quería estar solo-
-Bueeno, yo me voy un gusto verte- digo caminando pero su mano toma mi brazo.
-Ahora no quiero estar solo- comienzo a reír.
-No te entiendo y creo que jamás lo hare cariño- nos quedamos mirando una vez que dije eso último...yo. Lo. Dije. En. Sentido ¿Figurado?
-Quédate la luna muestra lo bello del mar- Salí de su agarre.
-¿Bello?- comencé a caminar por donde vine
-¡¿Me puedes explicar porque odias tanto al mar?!-
-¡¿Me puedes explicar porque no me dejas en paz?!- dije ya enojada.
ESTÁS LEYENDO
Completamente una Locura #AmantesDeLasLetras
Teen FictionLenna Smith, una chica que vivía solo para ser la sirvienta de su familia. Un día su vida cambia gracias a la maldita decisión de su padre, ella la acepta sin saber que su vida cambiara para bien y que quizás pueda conocer la vida vista desde otro p...