Capitulo 14

5.1K 429 12
                                    


-No creo que haya pasado nada Len- me dice Fati desde la cocina –Lo digo porque...-me quedo mirando desde la puerta hasta donde yo estaba sentada –Paso una noche contigo-

-No es algo de lo que quiera hablar – dije mirando hacia la mesa.

-Pascual me pidió ir con él al baile o como quiera que se llame esa tontera que se hará-

-Dimitri me lo pidió a mí- digo levantando mi vista y recibiendo mi plato de comida.

Hace cuatro días Derek se había quedado a dormir conmigo. No salía de mi cabeza en todo el día, no lo había vuelto a ver. Dimitri me vino y me pidió ir con él. Dije que se ahorrara el nerviosismo que ya sabia y que si quería ir con él. Me sonrió y beso mi frente como era de costumbre. Aún no saben explicar bien que será. Es una cena de gala. Hoy en la noche será el gran evento. Pusieron una carpa blanca, como esas de las bodas. Mucha gente entra y sale con cosas. Fátima se arrancó para ayudarme a peinar.

-Comemos y luego te comienzo a peinar- me dice llevando comida a su boca.

-¿Para qué crees que sea esto?- digo dando vuelta mi comida.

-Dijeron que en lo dirían hoy en la noche- asentí, junte mis cejas. En realidad tenía un mal presentimiento. Mi apetito se había ido y deje el plato a un lado.

(...)

Fati, aliso mi cabello y luego lo ondulo. Solo miraba el vestido que estaba encima de mi cama junto al de ella. Que era uno azul oscuro muy hermoso. Era largo con un tajo en la pierna que llegaba hasta el muslo. Ella es muy sexy y hoy no sería la excepción de no mostrarlo. Termina de hacerme los rulos. Ella ya se había peinado, tiene un moño muy elegante que dejara al descubierto su espalada. Me quede mirando al espejo. No me reconocía aún no tenía maquillaje, pero ¿Cómo uno podía cambiar tanto solo con peinarse de otra manera? Le sonreí.

-Lenna quita esa cara de amargada- me da un pequeño empujón

-Siento que algo pasara-

-¿Y eso qué?, vas con uno de los más guapos y sexys de todo esto- me guiña un ojo –Serás la envidia de muchas-

-Está bien maquíllame, para yo ayudarte a ti- dije un poco más entusiasmada.

Comenzó con colores claros. Luego pinto mis ojos negros. Muy negros como el vestido. Me puso un labial rojo y me quede mirando impresionada ¿De verdad era yo? Me quede mirando en el espejo impresionada. Me di la vuelta y la comencé a pintar a ella. Difumine el negro en sus ojos poniendo azul en las terminaciones. Sus labios serian de un rosa pálido. Quiero que todos se centren esos ojos hermosos que tienen. Le puse color a sus pómulos. Y comencé a encrespar sus pestañas. Reí cuando vi el resultado.

Nos pusimos nuestros vestidos y ella se la había ingeniado para conseguirnos zapatos de tacón. Los míos eran unos negros hermosos. No tan altos por el dolor en mi pierna, que aún no iba.

Sentimos que alguien estaba tocando la puerta. Ella comienza a gritar y yo solo niego. Corre a abrirla mientras yo salgo lentamente hacia el comedor. Quede pegada a la puerta. Dimitri estaba muy elegante, se veía hermoso. Sus ojos verdes resaltaban mucho gracias a esa corbata que llevaba. Una sonrisa nació de mis labios. Fati se acercó a saludar a Pascual quien también se veía guapo. Solo sentía la mirada de Dimitri en mí.

-Estas hermosa- me dice acercándose y besándome la mejilla.

-Igual tu- dije casi sin voz. De verdad me impresiono.

-Ya deberíamos irnos guapos- dice Fátima llena de energía. Asentí y tome el brazo de mi acompañante y comenzamos a caminar. Me costaría llegar donde estaba todo pero llegaría.

Completamente una Locura  #AmantesDeLasLetrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora