Cinco años después...
Necesitaba rápido un taxi. No podía llegar a la reunión. Fátima me mataría. Comencé a correr por las calles. No estaba cerca del edificio al cual debía ir. Al llegar a una esquina vi uno con el letrero de libre. Me subí sin pensarlo. Le di la dirección y comenzó a moverse.
Al llegar pague y baje rápido. Me metí al edificio mostrando la identificación de nuestra empresa. Subí al piso cinco si mal no recuerdo. Baje y toque la puerta que había frente a mí. Una Fátima con el ceño fruncido me abrió.
-Tarde Lenna, el cliente ya está aquí-
-También estoy aquí- dije riendo –Buenas tardes señor y señora Lancaster perdón por el atraso- le digo dándoles la mano.
-Mi compañera les mostrada todos los diseños que tenemos. Los colores y lo demás- me queda mirando y comenzamos con nuestro trabajo.
Fátima se casó son un abogado de renombre en la cuidad. Luego de salir del regimiento me fui a vivir con ella. No me dejo sola en ningún momento. Una vez hace ya hace tres años fui a casa de mis padres. Mi madre cuando me vio corrió a abrazarme y mi padre la alejo de forma brusca. Pregunte por Sindi pero me dijeron que se había escapado hace muchos años. Desde ese momento me encuentro buscándola pero hasta el momento sin resultados. Dimitri ingreso al departamento de investigación. Él me está ayudando con todo. ¿Dónde vivo? Vivo con Dimitri en una casa. Con nosotros también esta Milla. Nos hicimos muy amigos todos después de salir. Milla es una farmacéutica, dueña de su propia empresa. Con nosotros también trabaja Lupe. Ella tiene una hija, de unos catorce años, Martina.
Con Fátima poseemos una empresa de decoraciones. Hacemos todo tipo de cambios, diseño y lo que nos pidan. Fati también sabe de moda pero nos decidimos mejor por la decoración de interiores. No es algo que me esperaba estar haciendo pero algo que amo.
Luego de presentarle todo a la familia, ellos se retiraron contentos.
-Te he dicho que utilices el auto-
-Sabes que no me gusta el auto, eso de estar buscando estacionamiento y todo eso me altera-
-A ti todo te altera-
-¿Por qué tan de mal humor? Si solo fue una hora de atraso- dije riendo y ordenando todo.
-Agradece que era una pareja de ancianos y que quisieron esperarte- me dice sonriendo.
-Eres un amor- digo para ir al ascensor.
-Mandare los detalles a Lupe para que venga a terminar el trabajo-
-Como digas- dije un poco distraída. –Dimitri me llamo que aun nada- Ella cambia su expresión.
-Ya la encontraremos- me abraza y las puertas del ascensor se abre. Caminamos hasta el estacionamiento y subimos a su auto. Tire todo atrás y me acomode adelante. Ella comenzó a manejar.
-Llévame a casa, quiero descansar o que se yo- ella asiente y toma el camino hasta la casa.
Han pasado cinco años en los que cada uno lucha por salir a delante. Dimitri tiene una novia hermosa. Ella se llama Alejandra. Trabaja en el departamento de contabilidad de la jefatura en la que esta Dimitri, no viven juntos. Milla también tiene a su pareja. Yo aún soltera, no he tenido una vida fácil como para querer estar con alguien y dedicarle mi tiempo a algo que sé que no funcionara.
(...)
Me recosté en mi cama, entre todos pudimos comprar una casa en un barrio exclusivo. Es raro ver a un hombre vivir con dos mujeres, pero para nosotros es normal. Quede mirando el techo y poco a poco me fui quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
Completamente una Locura #AmantesDeLasLetras
Teen FictionLenna Smith, una chica que vivía solo para ser la sirvienta de su familia. Un día su vida cambia gracias a la maldita decisión de su padre, ella la acepta sin saber que su vida cambiara para bien y que quizás pueda conocer la vida vista desde otro p...