Narra Derek
Hoy es el día que nos tomarán declaración, han sido dos días en lo que no ha despertado. Mi madre para protegerme me mando a la casa de mi abuelo.
Se que ella a pesar de todo extraña a su familia. Decidí ir a verlos e implorarles que la vayan a ver. Robe la dirección gracias al sargento Patrick.
Aquí me encuentro. Fuera de su casa. Viaje en el auto. Me acerco y toco la puerta. Nadie abre y debo tocar nuevamente.
La puerta se abre y deja ver a un hombre descuidado. Con una sudadera manchada de aceite. Trate de no poner cara de desagrado.
-¿Qué quieres?- me dice enojado.
-Bueno días señor, soy Derek Dorian compañero de su hija-
-No me interesa, vete- me dice tratando de cerrar la puerta pero se lo impido.
-Ella esta mal, deben ir a verla- la puerta se cierra en mi cara. Suspiro. Ni en esto pudo ayudarla.
Camino hasta el auto y me apoyo en la puerta frustrado. Necesito redimirme, necesitó hacerla feliz. Yo la amo y no quiero causarle más daño. Vuelvo a mirar a la casa y veo que una cortina se cierra repentinamente.
Me acerco nuevamente a la puerta pero se abre antes que la toque.
-Es mejor que te vayas- me dice una niña muy parecida a Lenna.
-Tú hermana esta mal los necesita-
-Lo se, pero si papá te ve aquí te ira mal, espérame en la iglesia que esta mas abajo. Cuando pueda salir iré- se cerro la puerta y corro hasta mi auto.
(...)
Me vuelvo a levantar de la banca, una señora me quedo mirando con el ceño fruncido. Llevo dos horas aquí. Fui por algo de comer y aquí estoy mirando a todos los santos. Parte de estar con mi abuelo es ser creyente. Rogué y pedí por Lenna.
-¿Eres amigo de mi hermana?- escucho esa voz y me levanto rápidamente -Yo no quería que se fuera, la extraño- me dice con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Cómo te llamas?-
-Sindi- me acerco a ella.
-Soy amigo de tu hermana Sindi- hago que se siente en una de las bancas y me arrodillo -Tienes que ayudarme-
-Ayúdame tu a mi- me dice, frunzo el ceño -Ayúdame ya no soporto más estar ahí-
-Mira te llevare con tu hermana, escuchando tu voz despertara, pero luego debes volver-
-¿Escuchar?- me dice con sus ojos abiertos y su nariz manchada.
-Ella esta en coma- digo sutilmente -No es momento de que sepas que paso-
-Tengo que verla-
-Lo harás, vamos- digo tomándola de la mano y subiéndola al auto.
(...)
Me detuve a comprarle algo. El viaje es largo. Se que tendrá problemas al volver a casa pero ella quiere ver a su hermana. Me contó que tenía otro hermano pero el esta un rebelde.
-Si quieres duerme, ahí está mi casaca póntela, falta una hora de viaje- ella se acomodo y cerró sus ojos.
Necesito que Lenna despierte, si me perdona o no lo aceptaré pero que despierte.
En dos horas debo estar en la sala donde pedirán declaraciones. Acelere lo más que pude para poder llegar.
Desperté a la niña y subimos rápidamente, los soldados al verme no me dejaron pasar.
ESTÁS LEYENDO
Completamente una Locura #AmantesDeLasLetras
Teen FictionLenna Smith, una chica que vivía solo para ser la sirvienta de su familia. Un día su vida cambia gracias a la maldita decisión de su padre, ella la acepta sin saber que su vida cambiara para bien y que quizás pueda conocer la vida vista desde otro p...