Canción en el multimedia: Breathe me de Sia. Por favor, escúchenla mientras leen
Espero que les guste. Siento esta historia muy dentro de mi y espero poder transmitirla
No al acoso
--------------------------------------------------------------------------------------
"Se mi amigo
Abrázame, envuélveme
Extiéndeme
Soy pequeña
Y te necesito
Hazme entrar en calor "Inspira, espira, inspira, espira...
"Respira"
Inspira, espira, inspira, espira...
"Respira"
Duele, duele mucho
―Respira, por favor, respira... No me dejes, por favor...
"Respira"
―La estamos perdiendo, mierda, la estamos perdiendo. Rápido...
Inspira, espira, inspira, espira
―Abre los ojos, por favor, me prometiste que ibas a luchar. Me prometiste que íbamos a irnos de vacaciones los dos, que viviríamos aventuras.
Inspira, espira, inspira, espira
Está todo negro aquí, pero ya nada duele, ya no. Al final todas esas personas que me insultaron tenían razón, soy una cobarde.
"Respira"
―¡¡No!! No, por favor, no.
―No hay nada que hacer, se ha ido
―¡¡No!! Me prometió que no me dejaría.
Sí, lo hice, pero ¿qué me prometiste tú? ¿Quién me susurró por las noches que estaría a mi lado? ¿Qué todo terminaría? ¿Qué ellas se cansarían?
"Respira"
Me imagino lo que estaría pasando en este momento, mientras exhalo mi último aliento. Oigo lágrimas cayendo en el suelo, la gente que me trató mal preguntándose por qué lo hizo, veo los ramos en el lugar de mi caída, palabras de consuelo a mis padres.
El instituto de luto, estudiantes señalando a los que me hicieron llegar a estos extremos y millones de frases escritas en mi casillero. Todo el mundo estará hablando de mí, de por qué llegué a hacer esto, de por qué me acosaron.
Palabras vacías, de personas vacías
"Respira"
¿Pero qué hay de aquellos que están también en mi lugar?
Esos estudiantes que padecen bullying y que miraban como yo me precipitaba al vacío. Intentando buscar una forma de no terminar igual, un apoyo.
¿Qué hay de mis padres?
No se merecen torturarse el porqué yo no esté aquí. Ellos no tienen la culpa.
No
"Respira"
¿De qué sirve mi muerte? ¿De qué sirve salir en las noticias cómo otra chico/a más que termina con su vida?
Yo te lo diré: de nada.
"Respira"
―El pulso, vuelve el pulso
No terminaré siendo otra persona a la que llorar.
Aún tengo cosas que hacer
―Por favor...
Tengo vivir
Inspira, expira, inspira, expira...
"Respira"
Inspira, espira, inspira, espira...
"Vive"
Miles de adolescentes sufren bullying todos los años, y muchos de ellos terminan por suicidarse. Si estás padeciendo esto, que sepas que hay salida y que...
Tú puedes salvar una vida.
Cuenta tu historia.
Porque nunca sabemos lo que puede hacer una sonrisa, una palabra amistosa, un gesto de cariño...
No al acoso
ESTÁS LEYENDO
Las lágrimas muertas del sauce #Ganadora de los WowAwards2015
Short StoryGanadora de los WowAwards2015 en la categoría ciencia ficción/fantasía --Actualmente escribiendo la cuarta parte: Hasta donde mis lágrimas lleguen- Dejé caer mis lágrimas una vez más, preguntándome cuando sería la última de todas. Tal vez, eso jam...