Venganza

4.2K 169 7
                                    

Pasaron 4 años desde que pararon el corazon de Rebeckah y Danielle. Kol, Rob y Diana ha estado buscandola, Damon, Elena y el Sheriff la escondieron muy bien, Stefan jamas estuvo deacuerdo con su hermano y tambien buscaba a Danielle.

Hace unas semanas ls hermanos de Danielle la encontraron en una tumba en un cementerio de Texas.

-¿como la despertaremos?-dijo Kol

-sangre-dijo Rob

-ve a cazar un par de personas-le dijo Rob a Diana, ella salio inmediatamente.

-bueno, tu abre esa yo esta-dijo Kol a Rob, Rob abrio la primera tumba, en la cual estaba Rebeckah y Kol abrio la siguiente en la cual estaba su hermana, tenia las manos cruzadas en su vientre y su piel estaba seca.

-los tengo-dijo Diana con 2 humanas en cada lado.

-dame uno-dijo Kol. Diana lanzo a una chica a los brazos de Kol.-¿que no despertaremos a Rebeckah?-pregunto Diana

-nop-dijeron Kol y Rob al mismo tiempo.

-son muy malos-dijo Diana, Rob se acerco a ver a Danielle.

-y tu muy buena-dijo Rob a Diana.

Kol mordio el cuello de la chica e hizo caer gotas de sangre a la boca de su hermana.

Danielle abrio la boca para probar la sangre

-funciono-dijo Rob.

Kol acerco el cuello de la chica a la boca de su hermana, Danielle comenzo a beber, cuando tuvo suficientes fuerzas alzo su brazo y lo puso en el cuello de la chica, Kol se alejo, Danielle termino de beber su sangre y la solto, abrio los ojos y vio a sus hermanos viendola, salio de la lapida.

-como los amo-dijo ella a sus hermanos.-¿cuanto ha pasado?-pregunto Danielle.

-4 años, los malditos te escondieron bien-dijo Kol.

-pero no creas que no nos vengamos-dijo Rob.

-por eso es que los amo...¿y Rebeckah?-pregunto Danielle.

-¿no querras despertarla o si?-dijo Diana.

-la necesito para mi venganza-dijo Danielle, vio a la chica y a Rebeckah, tomo a la chica y le mordio el cuello, se acerco a Rebeckah y le echo varias gotas de sangre pero ella no respondia.

-vamos Rebeckah...se que tienes sed....REBECKAH DESPIERTA-dijo Danielle desesperada y enojada.

-dejame-dijo Kol, Danielle le dio la chica y el puso un chorro de sangre en la boca de Rebeckah quien reacciono al instante, Rebeckah desperto y se comio a la chica.

-¿cuanto tiempo paso?-dijo Rebeckah al ver a Danielle frente a ella

-4 años-dijo Danielle.

-matare a esos idiotas-dijo ella, vio a los demas.-todos ustedes me odian ¿porque me despertaron?-pregunto Rebeckah.

-¿recuerdas lo que le dijimos a Elena? la encontraremos y la mataremos-dije yo, ella asintio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Stefan ya rindete, jamas la encontraras-dijo Damon mirando a su hermano leyendo papeles para encontrar a Danielle.

-todavia me pregunto..¿porque le hiciste eso? ¿que no la amabas?-pregunto Stefan

-ella me engaño y despues me mintio-dijo Damon enfadado.

-eso no es cierto-dijo Stefan.

-claro que lo es, y espero que se quede donde esta 1000 años mas-dijo Damon y salio de la habitacion de su hermano.

Despues de que pasara el primer año las cosas se revolvieron entre Elena, Stefan y Damon, otra vez se peleaban por la chica, aunque en el fondo, Damon sabia que no la amaba como a Danielle, pero estaba demasiado dolido por su "traicion".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Todo eso ha pasado desde que nos fuimos?-pregunto Danielle a sus hermanos, acababan de llegar a Mystic Falls y se encontraban en la mansion Salvatore. Sus hermanos le contaron TODO lo que ha pasado.

-si-dijo Diana.

-creo que tenemos que visitar a los Salvatore-dijo Rebeckah, Danielle la miro complice.

-esperen hasta mañana-dijo Kol

-se correran los rumores de que volvimos asi que es mejor que vayamos hoy-dijo Danielle

-estoy de acuerdo-dijo Rebeckah.

Narra Danielle

Ahora mismo no puedo explicar el odio que le tengo a Elena y a Damon ¿me pregunto si Stefan lo sabra? claro que lo sabe, asi que tambien lo odio, llegamos a la casa de huespedes de los Salvatore, Elena estaba saliendo, Rebeckah y yo corrimos a velocidad y nos pusimos frente a Elena, quien dio un grito ahogado y retrocedio 2 pasos.

-hola Elena-dijimos Rebeckah y yo.

Elena se quedo petrificada, la tome del cuello y la lance a la puerta la cual se abrio por el golpe y Elena cayo en la sala. Rebckah y yo entramos, al parecer no hay nadie.

-¿y tus novios Elena? ¿acaso no te salvaran?-pregunto Rebeckah, mis hermanos me contaron que los Salvatore se pelean por Elena nuevamente.

-volveran pronto-dijo Elena parandose del suelo.

-que pena, no te veran morir-dije yo y meti mi mano al pecho de Elena y tome su corazon.-¿duele?-pregunte al ver su expresion, saque mi mano de su pecho.-a mi tambien me dolio, secarse duele ¿sabes? todos los dias durante 4 años mis venas me quemaban-dije yo, ella solo respiraba con dolor, oi llegar un auto

-llegaron tus novios-dijo Rebeckah.

Me acerque a Elena y la tome de su cuello alzandola en el aire, ella se quedaba sin aire poco a poco pero alguien me empujo y la solte, cai al suelo y me tomaron de las muñecas pegandome al suelo, Damon.

-hola Damon-dije cinicamente, el me miraba muy mal.

-dejala en paz-dijo el, yo rei.

-no-dije simple, alce mis muñecas alzando sus brazos tambien, me pare y me solte de el, mire que Stefan trataba de retener a Rebeckah.

-son muy imbeciles si piensan que ganaran contra 2 originales-dije yo, Stefan me miro.-vamos a jugar algo-dije yo, Damon me iba a atacar pero lo tome del cuello y lo obligue a sentarse en el sofa, tome un palo de madera y lo clave en su estomago.

-si te mueves matare a Elena-le dije, el solo se movia del dolor-bueno Elena, te dare 3 dias para prepararte, vas a entrenar muy duro para poder vencerme, despues de los 3 dias yo te atacare 3 veces, si despues de los 3 ataques sales viva te dejare en paz, pero....si en uno de los ataques alguno de tus novios o tu amiga bruja o cualquiera te trata de ayudar hare todo lo que este en mis manos para matarte, asi que.....sabes las reglas, preparate-dije yo y sali con Rebeckah de la casa


Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora