Me pare con todo el pesar del mundo camine hasta la salida, ignorando todo comentario de aquellas personas que me despertaron, no se como ni porque y no me interesa.
En mi cabeza solo podia oir una sinfonia aterradora y triste que me hacia derramar lagrimas asi no lo quiera, pero no puedo llorar por algo tan bajo, no es mi estilo. Seque mis lagrimas y corri lo mas rapido que pude hasta el centro de Mystic Falls, mire a todas las personas ahí, la nostalgia se apodero de mi nuevamente, aprete los puños enojada, no puedo creer que todo esto este pasandome a mi, si tan solo Quetzia me hubiera matado.
Llegue a la antigua mansion de mi familia y vi que estaba restringida, varios policias me dijeron que estaba completamente prohibido entrar.
Al entrar a la casa la vi toda manchada de sangre que parecia muy seca ¿que paso aqui? Todo estaba destrozado, subi a mi antigua habitacion, la cual estaba comoletamente limpia y habia un papel en medio, lo recogi y vi la frase.
Realmente no importa el lugar del que venimos o cuantos años hemos estado vivos, somos la definicion de "maldicion" ninguno de nosotros pidio esto pero aqui estamos ahora.
Frunci el ceño "aqui estamos ahora" estan en Mystic Falls o tal vez por las afueras ¿como es que nadie los a encontrado?
Sali de la casa de prisa y fui a el unico lugar en el que Diana quisiera habitar, la antigua casa de Ric que estaba situada cerca de la universidad. Cuando llegue alli vi las luces completamente apagadas, intente abrir la puerta pero estaba sellada asi que la tire.
Vi ahi 3 ataudes, me acerque a ellos, los abri y si, ahi estaban mis hermanos, Rob, Diana y Miranda, en el ataud de Diana vi una nota que decia...
No puedes abandonar a quien mas te necesita. Te amo Danielle y necesito que nos hagas un favor, no nos despiertes hasta despues que todo pase y no te preocupes, sabras perfectamente el momento correcto para despertarnos, se que crees es egoista de nuestra parte pero cuando te enteres de todo lo que pasa con nosotros entenderas bien
Att: Diana.Una lagrima cayo de mi ojo directamente a la carta, me dolia el hecho de que hayan echo tal cosa y claro que es egoista, ahora es cuando mas los necesito, tire la carta bastante enfadada por todo, aun asi entendia y decidi no despertarlos, cerre la puerta lo mas fuerte que pude para que nadie entre pero en una de las paredes vi escrito B.Bennet con sangre, maldita bruja loca, me fui directo a la Armeria, ellos seguramente tienen a Bonnie y quiero arreglar varios asuntos con ella.
Cuando llegue oi varias voces pero el enfado me cego, esa pequeña bruja sabe lo que paso con mis hermanos, entre a la armeria y vi todo hecho un desastre ¿qué paso aqui? Fui a la parte mas alejada cuando alguien me ataco y me atrapo contra la pared.
Al verlo yo a el y el a mi nos quedamos en shock.
-Danielle-susurro con miedo y sorpresa. Mire a las 2 personas que estaban con el, Caroline y Bonnie, al verlas una tristeza terrible entro en mi de nuevo pero ellos parecian muy preocupados.
-Stefan-fue lo unico que pronuncie cuando me solto.
-¿cómo?-pregunto algo confundido.
-eso no importa, prometi salir de sus vidas y lo hare, se que Damon eligio a Bonnie pero dime ¿que paso aqui? ¿que hacen ustedes aqui?-pregunte yo.
-no puedes irte, ahora es cuando mas te necesitamos, Damon te necesita-dijo Caroline ¿qué? ¿de que esta hablando?
-explicate-dije yo exasperada ¿le paso algo malo? No...a el no.
-¿que es lo que sabes sobre lo que ha pasado desde que te fuiste?-pregunto Bonnie, ignore todo el odio que le tenia, por Damon.
-intercambiaste tu vida por la de Rayna Cruz-dije yo desesperada por que me digan que pasa.
-asi es, Bonnie lo hizo y funciono pero el instinto asesino de Rayna tambien fue transferido a Bonnie asi que tuvimos a que matar a uno de los que ofrecio su vida por Rayna para recuperar a Bonnie- interrumpio a Caroline, mi cara cambio completamente, mi corazon se comenzo a acelerar, no...esto no puede estar pasando.
-no me digas que Damon entro a la cripta-dije asustada, seguramente el se sacrifico por ls bruja.
-lo hizo, justo cuando estaba a punto de salir escucho tu voz dentro que le pedia ayuda, era todo una ilusion pero estaba demasiado preocupado como para salir de ahi, estaba muy asustado de lo que te podia pasar, el realmente pendo que tu estabas adentro, penso que la armeria te secuestro trato de rescatarte y se quedo ahi, Enzo tambien entro y ahora no se abre-dijo Caroline preocupada.
No puede ser verdad, el no puede estar ahi, se lo que pasa cuando entrar ahi y no es nada bueno....
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
RandomDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?