Despues de que Danielle llamara a sus 2 hermanos, Diana y Rob, se juntaron en la masion de su familia.
-¿sabes que es lo que quieren?-pregunto Diana.
-no, llame a Elijah, el dijo que era verdaderamente importante que vayamos a Nueva Orleans-dijo Danielle, sus hermanos asintieron, sabian que era importante la informacion que Danielle les decia y los dos estaban dispuestos a ayudar a su hermana.
-bien, pues ya no hay nada mas que decir, iremos a Nueva Orleans-dijo Rob mientras Diana asentia, Danielle los miro extrañada.
-¿harian eso?-pregunto ella.
-claro que si, eres nuestra hermana, te ayudaremos siempre-dijo Diana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diana, Rob, Danielle, Damon, Stefan y Elena llegaron a Nueva Orleans a la casa de los Mikaelson para ser exactos, entraron y les parecio una casa hermosa, con un estilo muy clasico, pero aun asi lo primer que vieron fue a los 3 hermanos parados en la mitad del patio, Elijah, Klaus y Rebeckah.
-bienvenido a mi humilde hogar-dijo Klaus sonriendo y con los brazos extendidos mostrando su casa, aunque el y sus hermanos se soprendieron que los hermanos de Danielle hayan llegado a su casa.
-gracias por la bienvenida-dijo Diana de mala gana mirando toda la casa.
-siganme, les mostrare su habitacion-dijo Elijah, todos lo siguieron aunque el viaje fue cansado no se podian dar el lujo de descansar, sorpresivamente, cada uno tuvo su propia habitacion aunque Danielle y Damon decidieron dormir juntos.
-acomodense y los esperare abajo para darles los detalles-dijo Elijah a Danielle y Damon luego de dejarlos en su habitacion.
-todavia no entiendo que es todo esto-dijo Damon dejando ambas maletas en un rincon de su habitacion.
-es....algo peligroso, estoy segura que quieren hacerles daño y algo esta pasando con todos, no voy a permitir que nada pase-dijo Danielle suspirando, estaba exasperada, Damon se acerco a ella y la tomo de la cintura.
-¿te he dicho cuanto odio tener el papel de damisela en apuros?-dijo Damon algo disgustado pero animado.
-lo se, pero es el unico que tendras si estas conmigo-dijo Danielle sonriendo, de todos modos era cierto.
-pues lo odio pero odiaria mas el hecho de no estar contigo-dijo Damon y beso a su novia.
------------------------------------------------------
Todos bajaron al patio y se sentaron en la pequeña sala que habia ahi.
-bien, ya que estamos aqui, supongo que tengo que explicar algo-dijo Elijah.
-ya habla Elijah-dijo Danielle.
-de acuerdo, primeramente, Los Strix son un grupo de mi linaje, es decir, son un grupo de vampiros que moriran si yo muero....sucede lo mismo con Niklaus y Rebeckah, existen grupos con su linaje y ahora que la muerte de Finn logro desaparecer un linaje entero se corrio la voz que no somos del todo inmortales y los linajes iniciaron una guerra para matarnos, por el momento no tenemos la menor idea de que hacen los Strix aqui pero Tristan, Lucien y Aurora estan aqui, Tristan trata de protegerme a mi, Lucien a Niklaus y Aurora a Rebeckah o al menos eso nos hacen creer pero no estamos seguros de eso-dijo Elijah
-¿y quienes son ellos?-pregunto Stefan
-son los primeros a quienes convertimos nosotros-dijo Rebeckah.
-¿y que quieren con nosotros?-pregunto Damon descarada y comicamente.
-no seas idiota Damon, son los doppelgangers, algo deben querer-dijo Klaus, eso explica muchas cosas, no me habia detenido a pensar que ellos son los doppelgangers.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
RandomDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?