-una de las razones si-dije yo, tomando de mi vaso de Wiskey-y Elena es una maldita......vere que hago con ella, pero si intentare matarla-dije yo a Stefan.
-no te entiendo-dijo Stefan.
-viniste a suplicar por la vida de Elena, te estoy diciendo que vere que hacer con ella, yo....voy a menorar el ataque que tenia planeado pero de todos modos lo intentare-dije yo
-es mejor que nada-dijo Stefan con el ceño fruncido.-me tengo que ir-dijo el y se levanto.
Narrador Universal
Stefan salio de la casa de Danielle insatisfecho de la respuesta que habia obtenido ¿pero que mas podia esperar de un original? eso lo habia apendido desde que Klaus lo obligo a irse con el, no odiaba a Danielle pero desde que amenazo la vida de Elena no era su persona favorita....se sentia estupido, se sentia estupido por preocuparse por Elena, aunque Damon ame a Danielle ella sigue enamorada de Damon, aun asi, eso no le quitaba la preocupacion que sentia por ella.
Llego a su casa y al entrar vio a Elena y Damon peleando, habian trabajado duro para que Elena este lista, miro que Caroline tambien estaba ahi.
-¿como te fue?-pregunto Damon contunuando su pelea con Elena.
-pues ella....no quiso perdonarla-dijo Stefan metieno sus manos en los bolsillos de su pantalon y miro al suelo con tristeza, todos sabian que no se podia enfrentar a Danielle, es el vampiro mas fuerte del mundo, incluso mas que los Mikaelson.
-bueno, se hizo lo que se pudo.....te extrañare Elena-dijo Damon sarcastico y se sento en el sillon
-¿como puedes decir eso?-dijo Elena reprochando a Damon, el se enojo tanto que rompio el vaso que sostenia en sus manos.
-me pusiste en contra de mi novia e hiciste que me odiara y ahora me preguntas ¿como pude decir eso?-dijo Damon tratando de contener su ira mirando a la castaña para que se diera cuenta de su error.
-estaba hechizada Damon, no es que controlara mucho lo que hacia-dijo Elena ofendida.
-y por eso no te he matado-dijo Damon sonriendo con cinismo-pero ahora lo hara ella-dijo Damon muy tranquilo, el sabia que aun le preocupaba Elena, pero ya no la amaba...aun asi, la odiaba por quitarle el amor de su novia.
-sigan entrenando, tal vez lo logre-dijo Caroline.
-ella es el vampiro mas temido de la historia Caroline, esa fama no le la gano por acariciar perritos-dijo Damon ironicamente, no le importaba lo que le pase a Elena, el dolor que ahora sentia fue ocasionado por las mentiras y los celos de Elena.
-usa todo ese coraje que sientes por mi y pelea conmigo-dijo Elena.
-si lo hago te matare, mejor continua tu entrenamiento con Stefan-dijo Damon y subio a su habitacion, se acerco a la ventana con el ceño fruncido, estaba tan enojado con Elena y se sentia tan triste por Danielle, el la queria junto a el.
-¿estas bien?-llego Stefan a su puerta mirandolo.
-¿por que no lo estaria?-dijo Damon mirando a su hermano con una sonrisa tratando de ocultar sus sentimientos, como siempre.
-claro-dijo Stefan rendido y salio de la habitacion, Damon fruncio el ceño nuevamente y se acosto en su cama.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
-es que yo......odio tanto esto-dijo Danielle-es su culpa...por su culpa estoy tan debil, me siento tan vulnerable....yo no soy asi-dijo Danielle llorando mientras su hermana la consolaba.
-hermana....estas enamorada, es de lo que se trata nuestra existencia ¿no?-dijo Diana, odiaba ver que su hermana sufra, asi como Danielle tambien odiaba ver a Diana sufrir.
-no me vengas con cosas humanas otra vez-dijo Danielle fastidiada.
-es muy vampirico lo que te dire-dijo Diana con una sonrisa, Danielle la miro con curiosidad-nuestro objetivo en la tierra es vivir una eternidad enamorados, o pasar la eternidad de miseria-dijo Diana, de algun modo hizo que el corazon de Danielle se ablandara, ella tenia razon, eso le decia su madre cuando era pequeña.
-tienes razon pero con eso me haces sentir peor, perdi a Damon-dijo Danielle con el corazon completamente roto.
-tu orgullo no te deja vivir, solo habla con el....
-el me engaño una vez y paro mi corazon por años, no lo puedo perdonar.-dijo Danielle dolida.
-si eso piensas ya vete de Mystic Falls, cumple lo que dijiste que haras y vete-dijo Diana, Diana sabia que Danielle no lo haria, ella amaba demasiado a Damon como para irse.
-no....no me quiero ir-dijo Danielle, Diana sonrio triunfante.
-entonces no lo hagas hermana....vive el amor-dijo Diana, Danielle sonrio satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
CasualeDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?