¿Dónde estas?

1.6K 94 1
                                    

Paso demasiado tiempo desde que buscamos a Damon y esta busqueda me esta matando, cada maldito dia, cada maldita hora me vuelve mas inhumana, mas desquisiada y me esta matando poco a poco, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero maldicion, es justo eso lo que me mata, la estupida esperanza que mantengo de encontrarlo un dia de estos, hace meses Alaric logro abrir la cripta pero al entrar no habia nada, estaba vacia. Bonnie se rompio del dolor, su mejor amigo y su novio se habian alejado de ella, tan solo se habian perdido y al parecer no los vamos a volver a ver, esta intensa busqueda me esta matando.

No se lo que hay en la cripta, es la verdad, pensé que con todo el tiempo que he vivido conocia a cada criatura que habita en este mundo pero las caracteristicas son escasas para poder descifrar exactamente que es lo que ese ser es, lo unico que se es que tiene a Damon y Enzo. Stefan ha estado en una investigacion incansable para seguirle el rastro a su hermano, Bonnie y yo dejamos nuestras diferencias de lado para ayudar a Stefan pero cada maldita vez que creemos estar cerca no es asi, ellos vuelven a perderse pero aun asi no me dare por vencida, amo demasiado a Damon Salvatore.

Oi la puerta principal de la mansion Salvatore abrirse, si, ahora vivo aquí despues de que mi familia me abandonara Stefan me ofrecio quedarme aqui asi que acepte.

Ahora mismo Stefan y yo revisamos documentos de las muertes ocurridas con drenamiento de sangre pero Caroline llego.

-tuve un pesimo día-dijo ella llegando hacia nosotros.

-tuve un pesimo siglo-dije yo ojeando los papeles.

-y yo una pesima vida-dijo Stefan uniendose a nuestros pensamientos suicidas.

-¿encontraron algo?-pregunto ella.

-encontramos a dos adolescentes asesinados esta mañana, llamare a Bonnie e iremos para alla inmediatamente-dijo Stefan, Caroline acepto y se sento junto a mi.

-¿estas bien?-pregunto ella mirandome con pena.

-no-respondi algo fria, hablar de esto me duele en realidad pero ella piensa que es necesario asi que no me deja en paz hasta que lo haga, asi que un dia lo entendi y deje de resistirme aun que realidad no se que es lo que busca, todos los dias me pregunta como estoy y todos los dias recibe un no de respuesta, hasta que encuentre a Damon no cambiara la respuesta, se lo dije pero ella sigue insistiendo, no se que espera de mi.

-hablame sobre lo que sientes-dijo ella, suspire largamente.

-estoy exahusta, muy muy exahusta, ya no quiero seguir hablando de esto, pero cada dia me obligas a hacerlo, no se porque, no se a donde quieres llegar pero lo haces asi que lo dire, repetire lo mismo que te digo cada día. Estoy enamorada, estoy tan enamorada que lastima y esto si lastima porque no se donde esta el, no se donde esta y no saberlo me molesta, me altera y me duele el solo hecho de pensar que no esta conmigo o que esta en peligro, no se que es lo que lo tiene y me duele no saberlo porque se supone que yo deberoa salvarlo pero soy incapaz de hacerlo y me siento tan inutil y se lo que diras, lo mismo que repites siempre, estas haciendo un esfuerzo por encontrarlo y eso cuenta pero para mi no porque esta busqueda no nos lleva a nada, asi que si, asi es como me siento-termine de decirle y algunas lagrimas caian por mis mejillas.

-gracias por compartirlo, te sentiras mejor ya veras-dijo ella muy dulcemente.

-Hora de irnos-dijo Stefan.

-no ire con ustedes, tengo que ir por mis hijas, los vere luego-dijo ella y beso a Stefan.-adios Danielle-dijo ella, sonreir a medias y ella se fue.

Stefan y yo fuimos por Bonnie y nos dirigimos hacia el accidente donde mataron a aquella pareja, solo espero no quedar tan decepcionada esta vez

Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora