Fiesta

2K 101 3
                                    

-estas muy hermosa-dijo Damon abrazando de la cintura a su muy nerviosa novia, ella tenia miedo de lo que aquella organizacion pudiera hacer.

-muchas gracias-respondio jugando con sus manos, Damon levanto la cabeza de Danielle y le dio un pico para tranquilizarla lo cual hizo sonreir a Danielle.

-amo tu sonrisa-dijo Damon apretandola contra el.

Bajaron a la sala todos estaban listos.

-¿Cual es él plan?-preguntó Diana.

-el plan es muy simple, Danielle entra con Damon, tu con Stefan y yo con Elena-dijo Rob acomoando las mangas de su camisa.

-¿que?-dijo Elena algo indignada ¿por que tenia que ir con Rob? el hermano de su enemiga.

-cariño, si no quieres que vayamos juntos esta bien, disfrutare como te arrancan la cabeza-dijo Rob, Elena viro los ojos.

-esta bien-dijo Elena

Todos se dirigieron a la puerta, tenian mascaras para los ojos, Klaus, Marcel y Elijah entraron primero para llamar la atencion de Tristan, su mision era llevarlo a la puerta para que vea a Danielle, Diana y Rob y tengan en claro que no pueden intentar nada.

-¿cuando entramos?-pregunto Stefan.

-ahora-dijo Danielle y entraron.

Todas las miradas se posaron en ellos, miraban a Stefan, Damon y Elena quienes no llevaban mascara...era obvio que algo planeaban, Diana miro a sus hermanos complices y todos se quitaron la mascara, cuando vieron a los hermanos originales su sorpresa aumento y una gran sonrisa adorno el rostro de Danielle, amaba el poder que todos le hacian sentir.

Danielle miro a Tristan y su mirada de sorpresa la hizo sentir bien.

-entremos-dijo Rob

Todos ellos entraron y se dirigieron a Tristan

-hola Tristan...cuanto tiempo-dijo Danielle con una sonrisa finguida, ocultando todos los sentimientos que tenia de arrancarle el corazon.

-Danielle-respondio con algo de nerviosismo.

-Tristan....viejo amigo, años de esconderte de nosotros y te encontramos ahora-dijo Rob con una sonrisa en su rostro.

Despues de aquella matanza que Danielle, Diana y Rob hicieron a los Strix Tristan trato de asegurarse de estar lo mas lejos posible de los hermanos originales y el hecho de que lo encontraran le hacia arrepentirse de haber contactado a los doppelgangers.

-¿para que es esta estupida fiesta Tristan?-pregunto Danielle con seriedad.

-es tan solo una fiesta-dijo Tristan, el sabia que tenia que elegir con ciudado sus palabras para que no pase ningun tipo de problema.

-de acuerdo, fingamos que te creo, por muhco que odie admitirlo mis hermanos y yo estamos con los Mikaelson ahora asi que si tu te atreves a hacer algo contra ellos te sacare los ojos y te los vas a tragar asi que sugiero que te vayas de una buena vez-dijo Danielle amenazante

-ya la escuchaste-dijo Rob-y creeme que nos encantaria quedarnos en esta fiesta pero es demasiado aburrida para mi gusto...adios-dijo Rob

Todos miraron a Rob confundido pero aun asi lo siguieron, incluso los Mikaelson.

Llegaron a la casa de los Mikaelson.

-¿quiero saber que rayos fue eso?-pregunto Klaus algo enojado mirando a Rob.

-¿de que hablas?-dijo Rob mirandolo raro.

-hablo de que  estuvimos en la fiestta 5 minutos-dijo Klaus mas enojado aun.

-tu no me agradas y acabo de salvar tu vida y la de tus hermanos asi que deberias agradecer y como tu no me agradas no soporto estar en tu casa asi que nos iremos en este momento-dijo Rob

Klaus iba a decir algo pero Diana lo interrumpio.

-no quiero escuchar una palabra mas, los ayudamos aunque los odiemos-dijo Diana

-es todo lo que haremos por ustedes y Rob tiene razon, nos vamos de aqui-dijo Danielle seria.

Todos alistaron sus cosas y estaban a punto de irse pero Danielle noto que Kol no iba a venir

-¿te quedaras?-pregunto Danielle a su hermano.

-aqui esta Davina y no quiero dejarla-dijo Kol, Danielle se molesto un poco al principio por quedarse con ellos nuevamente-te juro que regresare-dijo Kol, Danielle mordio su lengua de la ira pero luego vio a Damon pelear con Elena.

-no te entiendo Damon-dijo Elena siguiendolo mientras el subia las maletas a el auto. Damon la miro confundida.

-¿de que hablas Elena?-pregunto Damon tranquilo.

-es que yo...no se como estas con ella...ella me mato, no entiendo ¿es para castigarme?-pregunto Elena, se la notaba triste, por ser una perra maldita.-por que la verdad....yo no entiendo...esto me confunde-dijo Elena tomandose el cabello desesperada.

-¿por que te castigaria?-pregunto Damon funciendo el ceño, yo rode los ojos, ojala entienda que no todo gira a su alrededor.

-no lose, por estar con Stefan, es que yo.....tu me amabas y de la nada te enamoras de ella-dijo Damon

-escucha Elena, te explicare lo siguiente con mucha delicadeza por peticion de Stefan. por que si fuera por mi te lo diria de la forma mas grosera...resulta que yo no quiero "castigarte" se que lo puedes pensar porque estuve enamorado de ti pero entiende Elena eso ya paso, y si, te ame mucho, te ame tanto que trate de matar a Danielle por ti pero yase termino, ahora la amo a ella-dijo Damon

Volvi mi vista a Kol quien tambien miraba la  esena.

-te entiendo Kol, quedate todo lo que quieras-dije yo el sonrio y me abrazo, luego se eso me acerque a Elena y Damon

-!Ella me mato Damon!-grito Elena, al parecer esta MUY esesperada por recuperar a Damon, Damon la miro con una sonrisa de lado.

-superalo-dijo sarcastico, use mi velocidad y me pare un metro atras de ella.

-¿ahora nos gusta Damon? ¿que acaso no era Stefan?-dije yo cruzada de brazos y con una sonrisa, ella me miro molesta y se fue la mire con una sonrisa burlona mientras se iba, tan solo se paro a 3 metros de nosotros apoyada en una pared.

Damon me miro y sonrio, se acerco a mi y me tomo de la cintura mientras yo pase mis brazos por su cuello mientras los 2 nos mirabamos con sonrisas, no puedo explicar cuanto amo a este hombre.

-te amo-dijo Damon y me dio un pico.

-te amo tambien-dije yo sonriendo.

-tu no te iras e aqui-dijo alguien tras mio-necesito tu ayuda-dijo el, es Klaus, solte a Damon y lo vi con las manos en la cintura.

-¿a no? ¿y quien me detendra? ¿tu?-dije incredula, el sonrio.

Diana, Rob, Stefan, Kol, Rebeckah y Elijah se unieron a nuestra pequeña pelea.

-olvidas que yo se ese secreto que nadie sabe....pueo divulgarlo si es que quiero-dijo Klaus

¿de que secreto habla? ¿no sera de.......? Oh no, maldito hibrido bastardo




Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora