Caroline y Ric abrieron sus ojos como platos y salieron corriendo de la casa y es lo mas normal, sus hijas estan en peligro.
-¡STEFAN!-oi un grito extremadamente fuerte y enojado por parte de Damon.
-esta muy enfadado-dijo Bonnie mirandonos asustada. Me encogi de hombros restandole importancia al gran enfado de Damon Salvatore.
-no me interesa, ese patan de ahi abajo me ha hecho sufrir por tanto tiempo y me ha hecho amarlo tan fuerte que ahora me concentrare en traerlo con nosotros nuevamente para que yo pueda patearle el trasero de una manera monumental-dije con aires de me vale todo. Stefan sonrio divertido.
-yo me preocupo mas por las hijas de Ric ahora mismo-dijo Bonnie abrazandoce a si misma.
-estaran bien, Seline no sabe que nosotros sabemos sobre ella, seguro que Caroline pudo con ella, haria todo por defender a sus hijas-dije relajada, wow, me doy cuenta que si me relajo los problemas se van solos.
-¡DANIELLE!-grito Damon de la misma forma que a Stefan.
-creo que tenemos que bajar-dije sonriendole a Bonnie y Stefan quienes me siguieron.
Al bajar vi por las pequeñas rejillas de la puerta del sotano a Damon luchando con las cadenas que lo tenian amarrado pero no tenia fuerza y no podia romperlas.
-calmate Damon-dije mas seria.
-quiero hablar contigo-dijo serio-a solas-dijo mirando a mis acompañantes con desagrado. Algo en mi se movio, esa parte mia que lo queria a pesar de todo salio a relucir.
Mire a Bonnie y a Stefan asintiendo en señal de que se vayan y asi lo hicieron, abri la puerta y entre, el me miraba con su expresion seria. Me agache a su altura para mirarlo, de pronto su mirada se suavizo.
-¿Que es lo que quieres?-pregunte sonando seria o tratando, por que verlo me hace sentir tantas cosas.
-Danielle....ya no hagas esto, dejame ir-dijo el sonando tan convencido con el mismo pero no, no lo acepto.
-aunque cada accion mia te irrite como nada lo ha hecho yo no te dejare en paz, no te dejare ir y por supuesto que no me voy a rendir contigo, porque aunque tuviera que buscar hasta el fin del mundo a Seline para que te quite las estupidas ideas que Sybil te metio en la cabeza te juro que no me rendire contigo Damon-dije yo decidida, aunque el mundo este en mi contra yo no me voy a rendir con el.
-Te amo Danielle-dijo el sonando sincero, y de verdad que si pero ahora no se que creer, tal vez lo dice para manipularme, si, seguramente es eso.
-seguro que si campeon-dije y me pare para luego irme.
-no te vayas-dijo el antes de que saliera.
Me pare en seco al escucharlo, lo conocia bien, tan bien que se que ese tono de voz pone cuando es sincero.
-te dire todo....no te vayas, porfavor-dijo el rogando, lo mire por un segundo con confusion, pero por ultimo le crei y asenti.
Me sente a su lado en el suelo.
(...)
Damon me conto todo lo que paso con el cuando entro a la cueva de la armeria, lo de la sirena y el control mental.
-Es....genial que me digas esto pero sabes que no puedo dejarte ir, no hasta que encuentre a Seline-dije obvia, el me miro y tan solo asintio.
-Yo......no tengo ningun recuerdo tuyo-auch, eso dolio pero se que no es su culpa, maldita Seline-pero te preocupas mucho por mi, haces que algo en mi se mueva, haces que confie en ti-dijo el, sonrei a medias por eso. Mierda, lo extraño tanto.
Me levante sin decir ni una sola palabra mas y sali de el sotano hacia la sala para ver a Bonnie ahi junto a Stefan.
-¿Aun no ha llegado Caroline?-pregunte sentandome al lado de Stefan.
-Vienen en camino y traen a Seline-dijo Bonnie.
Me alegre al instante al oir aquello, por fin recuperaria a Damon.
-Me parece sorprendente todo lo que haces por Damon, teniendo en cuenta todo lo que el te ha hecho a ti-comento Stefan, bueno el tiene un punto, el ha sido pesimo conmigo.
-Yo...lo amo, tanto que no me importa lo que yo sienta mientras el este bien ¿estupido no?-bufe.
-No creo que sea estupido, te entiendo, mi hermano idiota te importa mucho-dijo el, yo asenti.
La puerta se abrio y de ella entraron Caroline, Alaric y Seline. Gracias al universo por esto.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
RandomDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?