Ataque.

2.6K 130 2
                                    

La puerta de los Salvatore se abrio en un segundo alertando a Damon y Elena que estaban en la sala, ellos se pararon por instinto para mirar la puerta...pero no habia nadie ahi.

Danielle fue quien la abrio pero con su velocidad nadie alcanzo a distinguir que entro y ahora se encontraba parada tras Elena mirandola con una sonrisa aterradora, por su parte Damon y Elena miraban a los lados preocupados sin darse cuenta de quien estaba tras ellos.

-Bueno Buffy, llego la hora-dijo Danielle y antes de que alguno de los 2 reaccionada Danielle lanzo a Elena a la puerta de los Salvatore, Damon miraba a Danielle sorprendido.

Danielle salio a velocidad de ahi arrastrando a Elena al patio delantero de la mansion Salvatore donde estaba Rebeckah esperandola con una sonrisa diabolica, Danielle habia estado considerando lo que Stefan le dijo y habia tomado una decision, solo la atacaria una vez y dejaria que Rebeckah fuera la que la ataque, asi tendria oportunidad de salir viva.

-adelante rubia-dijo Danielle apartandose de Elena, Rebeckah caminaba hacia ello con una sonrisa maquiavelica.

-me voy a divertir-dijo ella, los hermanos Salvatore llegaron a ver y Stefan se puso al lado de Danielle y Damon al lado de su hermano.

Elena y Rebeckah comenzaron a pelear.

-decidi perdonarla-dijo Danielle a Stefan, el la miro sorprendido.

-¿que?-dio Stefan mirandola fijo.

-no dejare que la mate, puedes estar tranquilo, despues de tener una larga charla con Diana comprendi que mi ira era muy injustificada, me hizo entender que no perdi mucho cuando me pararon el corazon-dijo Danielle, Damon escucho todo....le partio el alma y el corazon escuchar a Danielle decir eso, pero Danielle no se referia a el, en la charla que ayer tuvo con su hermana ella le hizo entender que no perdio a Damon, cuando Danielle dijo eso, se referia a los 4 años que perdio.

Stefan vio a Rebeckah a punto de meter la mano en el pecho de Elena para sacarle el corazon, se tenso, Danielle lo noto y fue a rescatar a Elena, corrio a velocidad, se puso frente a Elena y rompio la muñeca de Rebeckah torciendola, Rebeckah pego un grito y miro con odio a Danielle.

-lo lamento linda ¿te dolio?-pregunto Danielle descaradamente, Rebckah solo sostenia su muñeca y la puso en su lugar haciendo muecas de dolor

-¿por que no me dejas matarla?-dijo Rebeckah alterada.

-no seas mala Rebeckah...pobre Elena-dijo Danielle ocultando la verdadera razon por la cual no dejaba que muera.

-claro, pobre Elena pero la pobre Elena le quito a Damon su novia y ahora Damon y su ex novia viviran tristes para siempre-dijo Rebeckah seria.

El ambiente se tenso pero Danielle lo arreglo.

-¿lo ves? pobre Elena esta loca-dijo Danielle tratando de que Rebeckah la dejara en paz.

-¿vas a impedir que la mate?-pregunto Rebeckah enojada, el dolor que tenia en su muñeca ya se habia ido y tenia unas ganas inmensas de matar a Elena, siempre la odio.

-si-dijo Danielle, Elena estaba asustada tras Danielle y aunque Danielle tambien la queria muerta, le dio su palabra de no matarla a Diana.

-bien-dijo Rebeckah enojada y se dio la vuelta para luego irse.

-gracias-dijo Elena a Danielle, se sentia agradecida por perdonarle la vida, no queria morir, pero a Danielle solo le enojo mas ese comentario, la miro con ojos achinados lo cual puso la piel de gallina a Elena.

-¿estas bien?-dijo Stefan acercandose a Elena, mirando su cuerpo de arriba a abajo buscando alguna herida.

-estoy bien Stefan-dijo Elena amable, Stefan la abrazo lo cual ella correspondio, Danielle miro a los lados incomoda por la escena que estaban dando Elena y Stefan pero se topo con la mirada de Damon, el la miraba fijamente, eso molestaba a Danielle siempre le molesto su manera tan directa de decir y hacer las cosas, Danielle aparto la mirada, hace mucho tiempo que un hombre la ponia nerviosa.

Danielle fue al grill para beber, no queria estar un segundo mas en la mansion Salvatore mirando a Damon preocuparse por Elena, eso dolia, paso la tarde ahi, pero no estaba ebria, fue nuevamente a su casa y miro a Rob ahi, se confundio por lo que hacia el ahi, segun todos Rob tenia una casa propia ahora.

-Rob ¿que haces aqui?-pregunto Danielle curiosa, el la miro con una sonrisa comica.

-pues hermanita, solo vengo de visita-dijo el, Danielle sabia que lo que dijo no es cierto, el esta aqui por otra cosa.

-dilo ya-exigio Danielle ya harta del comportamiento sarcastico de su hermano, por su parte Rob rio con ganas al ver la desesperacion de su hermana.

-de acuerdo-se rindio Rob-vengo para decirles que me ire a vivir a otro pais con Isabella-dijo Rob con un cierto miedo en su tono, temia lo que dijera su hermana, considerando lo fuerte que es, Danielle lo miro sorprendida, la noticia le sorprendio pero tambien le puso triste-pero no me mates-dijo Rob al ver la reaccion de su hermana mientras se cubria con sus brazos. Danielle se quedo en shock, no queria que su hermano se fuera, lo miro mas relajada para que Rob no tuviera miedo y aunque en algunas ocasiones le gustaba que Rob le temiera en este caso no es asi.

-¿se lo dijiste a los demas?-cuestiono Danielle refiriendose a sus otros hermanos, Rob miro la pacifidad en la mirada de Danielle y se relajo.

-si, Diana me dijo que haga lo que quisiera, se enojo-dijo Rob con una sonrisa en su rostro, a el le causaba mucha gracia cuando sus hermanas se enfadaban, exeptuando a Danielle, su temperamento le asusta-se lo dije a Miranda y ella me suplico que me quede-dijo Rob

-¿fue tu idea o de la maldita? porque si fue idea de tu noviecita le arrancare la cabeza ahora mismo-dijo Danielle dejando que su temperamento la supere, camino hacia la salida sin haber esperado la respuesta de su hermano, Rob reacciono al instante y tomo el brazo de Danielle deteniendola.

-de echo, fue mi idea...pense que seria bueno cambiar de aires-dijo Rob moviendo las manos mientras explicaba con nerviosismo.

-te conozco Rob, cuando mientes mueves mucho las manos-dijo Danielle cruzandose de brazos miradno triunfante a su hermano, Rob por su parte escondio las manos tras de el por instinto.

-no es cierto-dijo Rob defendiendose, lo cual le causo a Danielle una risa.

-escucha hermano, si tu quieres irte con ella esta bien, vete, se feliz y todas esas tonterias, yo no te detendre-dijo Danielle apoyando a su hermano, jamas creyo que ella alentaria a un miembro de su familia a alejarse, pero ahora que mira a su hermano verdaderamente enamorado penso que seria oportuno que se alejen de todo el drama que conlleva ser un original.

-¿lo dices en serio?-pregunto Rob realmente sorprendido, Danielle solto otra risa por la reaccion de su hermano y asintio.

Su conversacion la interrumpio el timbre de su casa, ambos hermanos regresaron a ver la puerta, Danielle se adelanto y abrio la puerta.

-hola Danielle-dijo Stefan del otro lado sonriendo, eso confundio a Danielle 'que hacia en su casa? digo son amigos pero de verdad le confundia que este ahi, ella penso que estaria ciudando a Elena.

-hola Stefan-dijo amable pero con una pizca de curiosidad, miro el papel que traia Stefan en sus manos y su curiosidad crecio.

-vengo para agradecerte por lo de Elena-dijo Stefan, Danielle rodo los ojos, estaba harta de oir el nombre Elena-y para invitarte a el cumpleaños de Caroline mañana, lo organizara Bonnie-dijo Stefan entregandole el papel a Danielle, ella sonrio y lo vio.

-gracias per creo que no podre-dijo Danielle, no queria salir de su cama en una semana completa.

-por favor, te divertiras-dijo Stefan, desde que perdono a Elena se gano mas simpatia de Stefan, Danielle rio y asintio.

-de acuerdo....te vere mañana-dijo Danielle, Stefan sonrio y se despidio con la mano.



Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora