Despertar

1.4K 75 3
                                    

Llegue a el departamento de Alaric junto a Bonnie, Caroline, sus 2 hijas y Stefan, entramos al cuarto en el cual estaban los ataudes de Miranda, Rob y Diana, me pregunto en donde estara Isabel, la novia de Rob.

-hazlo Bombon-dije mirandola, ella tan solo extendio la mano y comenzo con un conjuro extraño, varios mimutos despues los ataudes se abrieron por si solos, me acerque a verlos la piel de todos ellos comenzo a tomar color y ya no era gris hasta que vi a Diana abrir los ojos seguida por los demas.

-funciono-afirme yo, los 3 se levantaron.

-que dolor-dijo Rob moviendo el cuello, en cuanto miro a Diana su cara cambio a una de enojo. Se paro de su ataud y se acerco a ella, la tomo de el cuello y la arrincono a una pared.

-Rob....escuchame-dijo Diana sin aire.

-arruinaste mi vida hermanita-dijo el enfadado y sarcastico, decidi intervenir y los separe.

-¿que rayos esta pasando aqui?-pregunte enfadada.

Todos nos miraban con miedo y sorpresa y las hijas de Caroline se asustaron.

-pasa que nuestra querida hermanita nos tendio una trampa para que Bonnie Bennet nos metiera en esas malditas cajas-dijo Rob enfadado, casi gritando.

-no grites, asustas a las niñas-dijo Caroline mirandolo severamente.

-lo siento Barbie, si no te gusta largate-dijo Rob, vaya, si que estaba enojado.

-Rob, dime hermano ¿que sucede?-pregunte mirandolo compasiva.

-Isabella, ella me dejo por culpa de Diana-dijo el dolido, mire a Diana preuntandole con la mirada, me resulta extraño que ella haya hecho algo como esto.

-yo tambien perdi a Alaric y Miranda a Enzo, todos perdimos a alguien y tu mas que nadie sabias que teniamos que hacer esto, por la familia-dijo Diana ¿pero de que rayos habla?

-lo hicimos por Kol y Danielle ¿recuerdas Rob?-dijo Miranda.

-ya alguien expliqueme-dije yo mirandolos.

-llego un aquelarre de brujas, tus enemigos, ellos nos dijeron que necesitaban a todos los originales sin funcionamiento, o sea secos y que si no lo haciamos tirarian tu cuerpo y el de Kol al mar-explico Diana.

-¿y eso para que?-pregunte yo curiosa.

-algo de un hechizo, no entendi y no me interesa-dijo Diana.

-pues gracias entonces-dije yo.

-¿y tu Danielle? ¿por que nos despertaste?-pregunto Rob un poco mas calmada.

-necesito su ayuda-dije yo.

-¿por que no me sorprende?-dijo Rob sarcastico.

-¿que es lo que quieres decir?-pregunte yo enfadada por su comentario.

El ambiente se tenso y todos lo sentian asi que no se movian.

-que por tu culpa Danielle siempre estamos en problemas o sacruficando algo, que por tus malditos actos egoistas tus enemigos siempre nos persiguen-dijo el enfadado.

-bien Rob, si te molesta tanto no quiero verte mas-dije yo seria, Diana y Miranda se sorprendieron al oirne decir eso.

-para mi desgracia soy parte de esta familia-dijo el.

-de acuerdo, puedo resolver mi problema sola-dije yo enfadada, sali de el departamento seguida por todos, mi enojo y tristeza me llenaban pero no podia dejarme caer.

-¿que haremos entonces?-pregunto Caroline.

-salvar a Damon-dije yo obvia.

-----------------------------------------------------------

Llegamos a casa de los Salvatore, ahi estaba Alaric bebiendo.

-oi que encontraron a Damon-dijo el levantandose de el sillon, sus hijas corrieron hasta el quien las abrazo.

-asi es pero por mala suerte el es el juguete de una sirena-dije yo.

-¿lo salvaremos no?-pregunto el.

-lo haremos-dijo Stefan.

No sabia como hacerlo, su poder mental es muy fuerte, maldita sirena.

-yo tengo a un becario trabajando en eso, encontramos algo que dismimuye su poder-dijo Ric.

-¿como que disminuye su poder?-pregunte yo, el tomo un objeto que parecia un cubierto y lo hizo sonar.

-este aparato obstruye el poder de la sirena, obstruye su control mental-dijo Ric.

-¿tu sabias de la sirena?-pregunto Bonnie.

-eran rumores pero ahora que me lo confirman pueden usar esto para recuperarlo-dijo Alaric entregandome el aparato.

-te lo agradezco-dije yo sonriente, el me devolvio la sonrisa.

Todos nos sentamos a beber y a hablar de que haremos, el plan de Bonnie es atraer a Enzo pero no dijo como y obligarlo a que se quede con ella, Caroline se fue a hacer que las niñas se duerman mientras yo sabia lo que tenia que hacer con Damon y esa sirena.

-yo tengo una duda-dije mirando a todos preocupada.

-¿que sucede?-pregunto Stefan alarmandose.

-Sybil tiene una hermana, tambien es una sirena y a veces suele ser mas peligrosa ¿en donde estara?-pregunte yo curiosa.

-pues parece que no aqui porque nadie la ha visto y Sybil esta sola-dijo Bonnie

-eso espero-dije yo.

-¿que haras con tus hermanos?-pregunto Stefan.

-ahora que estan despiertos no lo se, parece que Rob me odia a mi y a Diana-dije yo, note como Alaric se alarmo al oi el nombre de mi hermana.

-¿y acaso no esperas que las perdone?-pregunto Caroline entrando.

-yo......no lo se, solo quiero ver a Diana, ella sabria que hacer-dije yo obvia.

Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora