Abri los ojos pero la luz me impidio dejarlos abiertos, los cerre nuevamente, intente moverme pero habia algo que me lo impedia, mire abajo y vi a miles de grandes cadenas atandome todo el cuerpo, me encontraba acostaba en una tumba de cemente en medio de una cripta, mire al frente y vi a 2 pesonas frente a mi mirandome maravilladas, una mujer y un hombre, este ultimo cogio un martillo y rompio el candado, inmediatamente lance las cadenas por el aire y sali de la tumba, aquellos 2 me miraban asustados, todavia tenia la piel gris asi que necesito comer ahora.
-¿quienes son ustedes?-pregunte con el ceño fruncido ¿por que 2 humanos me despertarian?
-mi nombre es Daniel y ella es Sara, investigamos lo sobrenatural-dijo tan maravillado que me dio pena.
-dejame ver si entiendo, ustedes-los señale-por su propia voluntad, entraron a el mundo sobrenatural-rei-vaya que son estupidos-dije riendo-¿tienes una moneda?-me dirigi a el.
-toma-dijo dandome una la cual lance a mi derecha.
-como ya sabran soy un vampiro y necesito comer-ambos de tensaron-asi que les dare la oportunidad de decidir quien vive o muere, quien llege a aquella moneda primero vive y al otro me lo como asi que.....-ellos me interrumpieron.
-tenemos informacion sobre tus amigos Damon, Stefan y Caroline-dijo el.
-si nos dejas vivir te diremos todo lo que sabemos-dijo ella, frunci el ceño, no estoy segura de cuanto ha pasado pero la informacion es buena, aunque recuerdo perfectamente que prometi no volver, mire a un lado justo donde daba la salids de la cripta, se podia ver las tumbas de el cementerio y a un hombre dejando flores en una tumba, lloraba mientras veia la lapida, puedo jurar que desearia estar muerto asi que le hare un favor, corri rapidamente hasta el y me lo comi, mi piel volvio a la normalidad nuevamente.
Volvi a la cripta con esas personas extrañas, me sente en el filo de la lapida.
-bien, actualizame-dije yo, estaba muy ansiosa por saber todo lo que ha pasado.
-primeramente, estas aqui desde hace 5 años, todo ha cambiado mucho con tus amigos, tu familia desaparecio de Mystic Falls cuando Matt Donovan los expulso, Elena Gilbert le pusieron el mismo hechizo y esta vez esta sellado con la muete de la bruja quien lo hizo asi que es imposible de deshacer, Rayns Cruz....-espera ¿¡Qué?! Espero que no sean tan idiotas como para hacerse enemigos de Rayna Cruz
-¿¡Rayna Cruz?!-dije alterada, seguramente alguien ya ests muerto.
-si, Rayna persiguio a Stefan por 3 años, el escapo mientras Caroline tenia a unos bebes de aquelarre geminis, los bebes de Jo se los pasaron a ella, no se como lo hicieron, Alaric y Caroline estan comprometidos, desde que Diana dejo a Alaric ellos criaron juntos a su hijo y Miranda dejo a Enzo, el y Bonnie comenzaron a salir, por lo que oi ahora, la armeria buscaba a Bonnie para que abra una especie de boveda, Enzo penso que la protegia dandole la sangre de Rayna, cuando vio que en realidad la estaba matando el y Damon hicieron un trato con Rayna, a cambio de su ultima vida humana matarian a todos los vampiros que la piedra fenix expulso, Damon hizo un trato con la armeria y vendio a Bonnie para que abriera la boveda, lo ultimo que escuche es que estan esperandona que Bonnie despierte por que hicieron el ritual de intercambio y Rayna murio-dijo la tal Sara.
Trate de controlar mi respiracion pero son tantas cosas que procesar.
-¿en donde estoy?-pregunte, el sol se estaba poniendo dandole paso a la horrible noche.
-estas en el cementerio de las afueras de Mystic Falls, Damon Salvatore acaba de pasar por aqui-dijo el, admito que eso me dolio, estoy tan cerca de Mystic Falls y a el no le importa.
-Stefan y Damon eligieron a Bonnie por encima tuyo, ella te odia pero Damon y Stefan entendian que necesitaba ayuda y Bonnie odiaba a Damon por haberla dejado de lado por ti hace años, ahora la eligieron a ella-dijo Sara.
Trague fuerte, entiendo todo eso completamente, el ya no me ama y yo prometi salirme de su vida y lo cumplire por completo.
-¿en donde estan mis hermanos?-pregunte yo respirando hondo, lo unico que quiero hacer ahora es llorar mucho, no quiero ser egoista y se que Bonnie es la mejor amiga de Damon y ella lo necesita pero me puso de lado completamente y se que el ahora me odia.
-nadie sabe, lo unico que se sabe es que dejaron pistas de en donde estarian en la anterior mansion de tu familia, la que esta en Mystic Falls.-dijo el.
Ahora lo unico que tengo que hacer es volver a Mystic Falls para buscar a mis hermanos y largarme de una vez de ese estupido pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
De TodoDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?