Me acerque a Seline usando mi velocidad y la tome de el cuello.
-Danielle...-dijo con dificultad, bueno al menos me recuerda.
-Seline-dije de la forma mas macabra que pude. La solte empujandola levemente para que se alejara.
-¿Que quieren?-pregunto ella tocando su cuello.
-Esto es lo que va a pasar linda-dije con una sonrisa ironica acercandome a ella-vas a ir abajo y vas a deshacer lo que tu rara hermana le haya echo a mi novio ¿entendiste?-pregunte amenazadoramente, ella me miro con el ceño fruncido mostrando confusion y enojo pero verdaderamente no me importa.
-¿Y que travesuras ha estado haciendo Sybil?-pregunto ella con un toque comico.
-Que divertido ¿no?-fingi una risa, la tome de el cuello y la arricone a una pared molesta-lo haras ahora mismo o te sacare el corazon y te lo comeras-la mire con tanto enojo que me fue imposible controlar mi fuerza para tomarla asi que estaba axfixiandola, la solte antes de matarla, ella comenzo a toser muy fuerte.
-¿lo haras?-pregunto Bonnie.
-tiene que hacerlo, no es pregunta-intervino Ric, al parecer Damon se ha ganado el cariño de todos.
-bien, lo hare solo si me dejan ir cuando termine-dijo ella.
Caroline me miro esperando mi respuesta.
-esta bien Seline-dije yo, la verdad es que despues de que le haya quitado la estupida hipnosis a Damon no me sirve pero es un cabo suelto y los odio asi que tendre que matarla de todos modos.
-¿en donde esta?-pregunto ella.
Stefan y yo lo guiamos a el sotano, Damon estaba ahi mirando a la nada.
-Que bonito lo tratan-dijo ella burlandose. Abri la puerta y la empuje adentro y yo entre con ella, Damon nos miro con curiosidad.
-Hazlo-dije yo.
Ella rodo los ojos y se arrodillo frente a el, tomo su rostro y comenzo a cantar. Luego de varios minutos de cantar una y otra vez se levanto.
-¿Ya?-pregunte extrañada de lo facil que fue para ella.
-Si, Sybil hizo demasiado daño en su cabeza pero ya recupero cada recuerdo y elimine lo que mi hermana puso en su cabeza-se paro y me miro.
-Genial-dije mirando a Damon quien tenia los ojos cerrados, estaba inconciente.
-Me voy, no estare en una casa llena de vampiros-dijo ella mirandome despectivamente ¿Que le pasa? Sonrei de la forma mas malevola que pude.
-pues largo-dije fria, ella salio del sotano y camino por la sala, no la dejare ir, jamas. Use mi velocidad y antes de que ella pueda reaccionar mordi su cuello y luego lo rompi. Muerta.
-Se lo merece-dijo Bonnie a mis espaldas.
-¿Que no me odias?-pregunte limpiando mi boca de la sangre de la sirena.
-No te odio...te odiaba y no lo negare pero ya no mas-dijo ella mirandome con una leve sonrisa ¿Que pasa aqui?
Hice una mueca de confusion ¿Ya no me odia? Bueno es la mejor amiga de Damon asi que pensare en tratarla. Como sea, ahora lo unico que puedo hacer es espera a que mi inconsiente novio despierte.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
RandomDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?