Llegamos a la cabaña cerca de el bosque y tiramos a Damon y Enzo en el suelo.
-no entiendo como-dijo Bonnie mirando a ambos.
-despertaran dentro de poco-dije yo mirandolos.
-¿y ahora?-pregunto Bonnie.
-lo mas probable es que ellos hayan apagado su humanidad-dijo Stefan.
Bonnie iba a decir algo pero vimos a Enzo mover un poco los dedos.
-desperto-dijo Bonnie.
-me tengo que ir-dije yo, no tenia la fuerza suficiente para estar presente cuando el despierte, no espere a que ninguno objetara mi desicion, tan solo sali de la casa.
Camine a lo largo del bosque abrazandome a mi misma por el nervisismo, tan solo pensaba en que decirle o como ira a reaccionar el cuando me vea, una gran parte de mi no quiere verlo, a esa parte le duele que haya elegido a Bonnie antes que a mi pero se que no tengo otra opcion tengo que volver a enfrentar esta situacion.
Volvi a la cabaña despues de haberme alimentado, cuando entre vi a un Enzo bastante calmado y a un Damon algo alterado.
-¿por que son tan estupidos? Eso ya no me dejara salir, no podre ser libre jamas, solo aceptenlo y dejenme tranquilo-dijo Damon.
-¿que le sucede?-pregunte mirando a Enzo quien parecia estar mas cuerdo que el.
-eso que nos atrapo le lavo el cerebro a Damon-explico Enzo.
-¿y que es "eso"?-pregunte cruzada d brazos.
-una sirena-dijo Enzo.
¿Una sirena? Habia oido hablar de eso cuando vivia con los Mikaelson, pero pense que solo era un rumor.
-no puede ser-dije yo asustada.-las sirenas tienen cierto control mental-me dije a mi misma ¿como podre con eso?
-¿tu sabes lo que son?-pregunto Enzo.
Asenti.
-hace muchos años oi hablar de 2 Sirenas, Sybil y Seline, ellas son sirvientes del diablo-dije yo, la cara de Bonnie y Stefan paso a una de confusion y preocupacion-asi es su nombre es Cade, el le ordeno a Seline y Sybil que busquen almas que sean completamente malas y que las mataran y asi el se las llevaria al infierno, la sirena le debio mostrar a Damon el infierno y ahora piensa que no tiene salvacion-dije yo mirando a Damon con pena.
-eso y es que Damon es el sirviente de Sybil-dijo Enzo-lo que ella quiere el o hace, se ha metido en su mente, no ha podido con la mia pero estoy segura de que lo hara, cada vez es mas fuerte-dijo Enzo.
La puerta se abrio violentamente dejando ver a una mujer alta y morena. Ella poso su mirada en Damon y Enzo, luego cambio su vista y la poso en mi.
-te conozco-dijo ella con curiosidad, se acercaba lentamente.
-pues tantos años encerrada te debieron afectar el cerebro cariño-dije con una sonrisa cinica, ella es a quien tenian en la armeria, ella es la sirena.
-Daniela Petrova-dijo mirandome, camino por mi lado inspeccionandome.-un vampiro original-dijo ella sonriendo.
-sabes quien soy y yo se quien eres tu, se que no podras ganarme si nos enfrentamos-dije yo con cierto narcisismo.
-puede que eso sea verdad pero adivina que.....ahora tengo el completo control de tu novio y puedo hacerle lo que se me de la gana asi que si te pones en mi camino no dudare en matarlo-dijo ella de un modo frio-es hora de irnos-dijo Sybil mirando a Damon y Enzo, Damon salio de la casa sin problema alguno mientras que Enzo miro unos segundos a Bonnie y luego salio.
-maldita perra-susurre lo suficientemente alto para que Stefan y Bonnie escucharan.
-¿que haremos ahora?-pregunto Stefan confundido.
-bruja, es hora que despiertes a mis hermanos-dije mirando a Bonnie.
Se hizo muy tarde asi que tuvimos que irnos de ahi, llegamos a Mystic Falls, a la casa de los Salvatore en donde prometi resolver todas las dudas de Stefan y Bonnie.
-Caroline esta en camino-dijo Bonnie, Stefan sonrio.
-¿estas con Caroline?-pregunte yo con una sonrisa acusadora.
-no solo eso, le pedi que se case conmigo-dijo Stefan.
¡Wow! Solo wow, conozco a Stefan y el debe estar muy pero muy enamorado de Caroline para hacer eso.
-wow-dije tapandome la cara y sonriendo.-felicitaciones-dije yo.
-gracias-dijo el sonriente.
La puerta sono y vi a Caroline entrar seguida de 2 pequeñas niñas.
-hola chicos-dijo ella sonriendo.
-hola Barbie-dije yo, los demas tambie la saludaron.
-¿que sucede?-pregunto ella mirando la cara de Bonnie, la verdad se la veia muy deprimida.
-encontramos a Enzo y a Damon-dijo Bonnie tratando de sonreir.
-no puede ser-dijo tapandose la boca de la sorpresa-¿y en donde estan?-pregunto mirandonos.
-resulta que el monstruo que los tiene es una sirena-dijo Stefan.
-asi es pero Danielle tiene un plan-dijo Bonnie mirandome.
-vaya, ahora no me odias tanto ¿no?-dije yo sarcastica, ella me miro seria.
-si esperas una disculpa no te va a llegar-dijo ella, es increible lo orgullosa que es.
-no la esperaba pero me gustaria, jamas te hice daño a ti, yo no se porque me odiabas tanto-dije obvia.
-llegaste a arruinar la vida de Elena-dijo ella cruzandose de brazos yo solo bufe.
-pues perdon amar a Damon, y te pido una diculpa por el tambien...si por haberse enamorado de mi, lo siento Bombon no lo pudimos evitar-dije yo enfadada, ella saca mi lado malo.
-tranquilas, ahora lo mas importante es salvar a Damon y a Enzo.-dijo Stefan, tiene razon.
-¿y cual es el plan?-pregunto Caroline.
-Bruja, es hora de despertar a mis hermanos-dije yo mirandola.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
RandomDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?