Mystic Falls

1.7K 95 2
                                    

Llegamos a Mystic Falls, bajamos del auto. Damon no me habloben todo el maldito camino y entro a su casa ¡JUNTO A ELENA! vi que dijeron algo pero no pude comprender que fue.

Me quede parada mirandolos entrar, Stefan me toco el hombro.

-Damon es muy...-lo interrumpi.

-impulsivo, egoista, narcisista...lo se Stefan, no trates de justuficarlo esta vez-dije yo y corri a velocidad lo mas lejos que pude.

Corri y corri todo lo que pude hasta que vi a un grupo de adolecentes acampando, seran mi cena. Me acerque a ellos como si fuera de su circulo social.

-hola chicos-dije y me sente en el suelo como ellos.

-hola-dijeron los chicos de el grupo con un tono coqueto y las chicas solo me miraban mal.

-¿de donde vienes?-dijo una chica  amablemente y mirando en la direccion en la que venia.

-¿No crees que es tarde para estar sola?-dijo otra.

-me perdi-dije sonriendo y tome una papa de sus frituras la lleve a mi boca y sonrei, todos me miraban curiosamente.

-hola-dijo alguien atras mio, voltee y vi a Damon sonriendo.

-esto es muy sospechoso-dijo uno de ellos.

-¿que haces aqui?-dije yo molesta mirandolo.

-la pregunta indicada seria ¿tu que haces aqui?-dijo Damon.

-¿que te importa? Vete con Elena-dije lento su nombre.

-¿estas celosa?-dijo con un tono de molestia pero con una ligera sonrisa tambien.

-claro que no-dije parandome y caminando hacia otra direccion muy enfadada.

-me acabo de enterar que eres el ansestro de Elena-dijo con obviedad para este punto los chicos nos miraban extrañados, pare y voltee a ver a Damon.

-¿y que tiene? ¿nuestra relacion cmbiara? ¿Eso es lo que quieres decir?-pregunte obvia.

-yo no quiero....-lo interrumpi.

-ese no es el punto, el punto es que te fuiste con Elena....largo, vete con ella-dije sumamente enojada, pero estaba bastante triste.

-no quiero a Elena-dijo el mirandome tiernamente.

-muy tarde Damon ya hiciste tu eleccion-dije yo, corri a velocidad por el bosque, soy mucho mas rapida que el haci que podre escapar.

Luego de correr largo tiempo y verificar que ya se habia rendido me sente en un roca.

-odio vivir-hable para mi misma- digo...no es natural que haya vivido tanto....es la peor maldicion del mundo, no quiero vivir mas-dije con un hijo de voz y las lagrimas recorrieron por todo mi rostro.

-¿como puedes decir eso?-oi la voz de Damom enfadado a mis espaldas, lo mire y el me miraba muy enojado.-¿que ya no quieres vivir? ¡Maldita sea! ¿por qué no lo entiendes?-dijo desesperado, lo mire confundida.-te necesito para seguir con toda esta mierda, si tu no ests aqui no se que seria de mi...Daniela Petrova te amo mas de lo que pense amar a una persona...te amo tanto que ver cada lagrima que derrmas por mi culp me hace sentir miserble. Y no se como controlar todo este dolor que se convierte en ira al pensar que tu no me amas tanto como yo a ti-dijo Damon, sus ojos azules me mirabn con tristeza.

-escucha Damon, no sere la idiota que este para perdonarte cuando tu quieras, y con esta estupidez que acabas de hacer te aseguro que me perdiste para siempre...esta fue la gota que derramo el vaso. Cada maldita vez que nos peleamos te largas con la perra de Elena....Largate con ella entonces. Ya no quiero saber nada mas de ti Damon, eres un mostruo y no solo con los humanos, en todos los malditos sentidos eres un mostruo terminamos-dije yo, note que lagrimas salian de sus ojos, pues bueno, son pocas a comparacion de lo que el me ha hecho llorar a mi.

Camine lentamente por el bosque llorando, el no me siguio y yo de verdad lo amo pero ya no puedo con esto, me abrace a mi misma, llegue a Mystic Falls, entre al Grill y sorpresa, ahi estaba Damon bebiendo y hablando con Alaric. Vi a Caroline sentada con Bonnie, Caroline me hizo una seña para que vaya con ella y Bonnie hizo una cara de odio, la ignore mi tristeza es demasiada, camine hacia ellas con cuidado para que Damon no me vea y lo logre.

-hola-dije sentandome junto a Caroline.

-¿que sucedio?-pregunto Caroline.

-termine con Damon-dije yo con tristeza, Caroline me acaricio el cabello con tristeza.

-puff pero si tu no tienes sentimientos-dijo Bonnie, maldita loca.

-cariño yo siento el doble que tu-dije sonriendole hipocritamente.

-Bonnie no la molestes, acaba de terminar con su novio-dijo Caroline.

-si Bonnie dejame en paz-dije yo.

-¿podria saber que paso?-pregunto Caroline.

-Elena-dije simple-siempre es su culpa-dije yo fastidiada.

-escucha Elena tambien lo ama, al igual que tu....siempre estran en un competencia por eso-dijo Caroline

-el es MIO-dije enojada y me levante enfadada, camine a la salida pero antes mire a Elena hablando con Damon ¡Ay no es cierto!

Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora