Danielle llego a la casa de los Salvatore dinde seria la fieste acompañada de Matt, aunque Matt odie a los vampiros desde que Danielle y su familia ayudaron a echar a los herejes siente un especial agradecimiento, ademas Matt en el camino encontro a Danielle.
Tocaron la puerta y abrio Bonnie, quien al mirar a Danielle sintio enojo, no le cae Danielle para nada, por eso cree que ella y Damon son perfectos juntos y se merecen.
-hola Bonnie-dijo Matt amable, Bonnie retiro su mirada de Danielle y miro a Matt con una sonrisa y una mirada amable, Danielle dejo pasar eso, empujo a Bonnie solo un poco y entro, Bonnie se molesto por su acto y la siguio hasta la sala donde estaban todos, se alertaron ante la mirada enojada que Bonnie tenia sobre Danielle, trato de hacer que le duela la cabeza, pero Danielle era inmune al poder de Bonnie.
-lindo intento Bruja, pero no tienes suficiente poder-dijo Danielle burlandose de Bonnie, por su parte Bonnie salio de la casa para calmar su enojo, era indescriptible el enojo que sentia de tan solo ver a Danielle, y ahora que se entera que Danielle es inmune a su magia la hace sentirse mas frustrada.
-feliz cumpleaños Barbie-dijo Danielle abraando a Caroline.
-gracias-dijo Caroline, no penso ver a Danielle aqui por el asunto con Damon pero de todos modos le alegraba ver a Danielle en su fiesta.
La fiesta empezo, habia mucha gente, Danielle bailaba con Stefan, se divertian juntos, bebian y bailaban, mientras Damon los miraba de lejos tomando una botella de Bourbon, creia increible que su hermano este con su chica de nuevo, los veia reir y sonreirse el uno al otro mientras la rabia crecia en el, solo queria ir hacia alla y golpear a su hermano, sentia impotencia de no poder ser el quien este con Danielle y sentia arrepentimiento acompañado con dolor por haberle echo lo que le hizo. Salio de ahi, no soportaba verlos un minuto mas.
La fiesta continuo hasta la 1 am, de ahi se fueron todos exepto Danielle, quien estaba sentada con Stefan a su lado bebiendo mas, estaban muy ebrios despues de beber tanto.
-y te juro que yo crei que Katherine era sincera conmigo pero cuando me converti recorde que ella solo me hipnotizaba-dijo Stefan con su voz y tono de ebrio, contandole sus penas a Danielle.
-lo se, es una perra loca...odio a Katerina y su estupido nombre que se puso-dijo Danielle bufando-digo...Katherine Pierce, es nombre de zorra que ahora que lo pienso le queda perfecto porque ella es eso ¿no?-dijo Danielle ebria, al igual que Stefan quien asintio a lo que dijo Danielle.
-es verdad, pero te dire otra cosa-dijo Stefan levantando su dedo indice, se veian muy comicos ellos 2-cuando conoci a Elena pense que era diferente a Katherine pero no....cuando se hizo vampiro no espero ni un segundo para meterse con mi hermano-dijo Stefan
-puff, dimelo a mi......por su culpa perdi 4 años de mi vida, es una maldita-dijo Danielle expresando su total odio a Elena, Stefan solo la escuchaba atento pero Damon los miraba a los 2 escondido.
-mejor vamos a bailar-dijo Stefan, se levanto tambaleandose un poco y jalo a Danielle del brazo, la cual se levato riendose, Stefan encendio el stereo y comenzo a sonar la musica (reproducan el video)
Danielle ama bailar, la hace sentir libre y eso mismo siente ahora,Stefan y ela se dejaron llevar por la musica y comenzaron a bailar por toda la casa, dabann vueltas y hasta bailaban pegados, Danielle disfrutaba la musica, el ritmo hizo que sientra libertad y paz, subio a la pequeña mesa de la sala seguida por Stefan quien se habia quitado la camisa, comenzaron a bailar sensualmente el uno al otro, Danielle no tenia sentido de la realidad y no sabia lo que hacia al igual que Stefan, solo sabian que lo estaban disfrutando, Danielle se quito los pantalones quedando en bragas solamente y siguio bailando, tocaba su cabello mientras movia las caderas frente a Stefan quien la sostenia de las caderas mientras la acercaba a el, ella puso sus brazos al rededor de el cuello de Stefan mientras seguia bailando .
Damon miraba la escena con celos, odiaba a su hermano para este momento, para el todo se estaba repitiendo pero a la inversa, ahora el quiere robar a su chica, apreto los puños mientras miraba a su chica y su hermano bailar, la ira recorrio todo su ser, el dolor tambien pero los 2 sentimientos se vieron superados por la culpa de haberla encerrado, ahora sentia que merecia el dolor que mirar esa esena le causaba, entro nuevamente a su habitacion, la ira volvio y penso en que si ella jugaba de esa manera, el lo haria tambien, esto es gerra, penso para si mismo.
Stefan bailaba sin problema, anque no le gustase pero estaba tan ebrio que solo penso en disfrutar el momento, bajaron de la mesa y bailaron por toda la casa utilizando sus habilidades vampiricas para saltar entre otras cosas, cuando la cancion termino se sentaron el el sofa riendo.
-ame eso-dijo Danielle sonriendo, se habia divertido mucho.
-tambien yo, no me habia divertido asi hace mucho-dijo Stefan sonriendo a Danielle, Danielle apoyo la cabeza en el hombro de Stefan y se quedo dormida, al igual que Stefan.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
RandomDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?