Petrova-Salvatore.

1.7K 103 0
                                    

-eres un maldito idiota, esta bien, dilo, se el bastardo que tu padre dice que eres-dije con odio, el solo sonrio

-¿de que secreto habla?-pregunto Damon

-Damon, te vas a enterar porque te gusta tanto Danielle-dijo Klaus, Damon me miro yo solo baje la mirada.

-habla ya-dijo Stefan

-pues resulta que nuestra amiga Danielle Salvatore mintio, ese no es su nmbre-dijo Klaus.

-callate Klaus-dije yo, el me miro con una sonrisa-¿entonces te quedaras?-pregunto Klaus con esa sonrisa tan arrogante que me dan ganas de matarlo aqui mismo, no lo soporto mas.

-prefiero arrancarme los ojos mil veces-dije yo

-que bonitos ojos-dijo Klaus para provocarme.

-como sea-rode los ojos, mire a mis amigos con una sonrisa-yo....tengo que decirles algo-dije yo

-¿es sobre tu nombre?-pregunto Stefan

-asi es.....escuchen, mi verdadero nombre es........Daniela....Daniella Petrova-dije yo, todos me miraron sorprendidos, mas Elena quien queria saber mas, lo deduzco por los ojos, agh es tan metida en todo.

-¿como que Petrova?-pregunto Damon confundido.

-es por eso que te gusta tanto Danielle, ella es una Petrova-dijo Klaus

-callate o te arranco los ojos-dije mirandolo, el alzo las manos en forma de paz-miren, yo......-no podia continuar siempre odie ser una Petrova. Diana me tranquilizo tocando mi hombre.

-Tenia 8 hermanos, Diana, Rob, Miranda, Kol, NIcolas, Tomas y.........Amara-dije yo, si Amara era mi hermana-por la cara que todos pusieron se que se quedaron sorprendidos, antes de que me interrumpan continue-mi madre era romana, su nombre es Sofia Salvatore y mi padre era originario de Grecia, su nombre era Mikael Petrova.....cuando ocurrio la maldicion de mi familia Tomas, Nicolas y Miranda se quedaron humanos, pero a Miranda la convirtio Rebeckah unos años despues, hay 7 doppelgangers, el de Andreu, Silas, DIana, Rob, Kol, Amara y el mio.....nuestros Doppelgangers vinieron de la desendencia de mis hermanos mortales...Elena es mi desenndiente-dije yo.

-¿por que no lo dijiste antes?-pregunto Damon

-lo lamento pero es que....yo siempre ODIE ser una Petrova...lo odio-dije fastidiada.

-¿por que?-dijo Stefan.

-es una historia es estupidamente larga, se las contare en el viaje-dije yo, ellos asintiero.

Mire a Klaus fulminandolo el solo mantenia su esrupida sonrisa en el rostro, subí al auto suspirando por este enorme secreto que revele por culpa de el estupido hibrido

Mire a mi lado y vi a Damon con el ceño fruncido mientras conducia, no lo culpo, despues de Katherine y Elena supongo que no quiere tener que lidiar con una Petrova nuevamente.

-bien-dije en casi un suspiro para poner mis manos en mis rodillas y apretarlas un poco por culpa de los nervios.-ya que estan enterados de que soy una Petrova y lo odio, les dire por que lo odio.-todos ponian atención, supongo que no pueden creer que Elena y yo tengamos algo que ver.-he conocido a 5 doppelgangers de Amara, seguro sabran que el doppelganger de ella es el unico tan poderoso que es la clave de varios hechizos como el que escondio la parte hibrida de Klaus. En fin, primero esta Amara, mi hermana, le presente a Silas a ella le encanto pero el ya estaba con una chica, Quetziah, Amara hizo todo lo que pudo para meterse en la mente de Silas y lo logro..es una pequeña zorra. Despues conocí a Nicoleta, otra doppelganger, ella era Rusa estaba en un triangulo amoroso con un licantropo y un vampiro los manipulaba a su antojo. Años despues conocimos a los Mikaelson en Europa, emigramos con ellos a America, conoci a Tatia, otro doppelganger quien era viuda, ella jugó con Elijah y Klaus hata que Elijah la mato, nos separamos de los Mikaelson, volvimos Europa, una chica llamada Nicolina, de Bulgaria, me encontro, ella estaba obsesionada con mi hermano Kol, lo que no sabia es que Kol estaba viajando por el mundo descubriendo ñas diferentes magias del mundo. Como sea, ella se quedo conmigo y 2 vampiros se enamoraron de ella y ella los manipulo a su antojo causando que se asesinen entre ellos. En muchos años no conoci a otro hasta Katerina quien tambien jugo con Elijah y Klaus y luego contigo Damom y tambien tu Stefan y por ultimo esta Elena quien tambien jugó con ustedes y por eso lo odio...odio cada parte de mi que tiene que ver con ellas, mi padre era un idiota pero en aquellos dias el apellido era lo mas preciado para todos y todos aquellos doppelgangers se encargaron de hacer que el apellido Petrova sea un chiste-dije con odio, Elena se movio incomoda.-he vivido tanto tiempo y por aquello tengo miles de secretos este es uno de ellos-dije yo.

Mire a Damon y el solo conducia con el ceño fruncido ¿estará enojado?

Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora