Danielle se aseguro de que su casa este muy cerrada, sus hermanas la miraban de una manera extraña.
-¿que pasa?-pregunto Diana extrañada, con algo de temor por lo que esta hacendo, a su lado estaba miranda con Enzo frente a ella.
-es Dahlia ¡Maldita sea, me encontro!-maldijo Danielle enfadada, odiaba que ella llegase a arruinar su vida ¿por que no persigue a Freya? Ella tambien escapo pero fue Danielle quen la ayudo a escapar asi que el odio de la tia de los originales era mas que justificado.
-¿Dahlia?-pregunto Miranda confundida, perderse tantos años de la vida de sus hermanas tiene sus desventajas
-nuestra querida hermana se ha ganado muchos enemigos a traves de los años y eso incluye a la bruja mas poderosa-dijo Diana desaprobando el comportamiento que tiene su hermana.
-pues es reprochable haber matado a tanta gente-dijo Enzo con cierto odio a Danielle, la odiaba porque no podia superar el echo de que haya lastimado a Miranda.
-pues es reprochable que no te calles sabiendo que puedo matarte-amenazo Danielle, Miranda miro a su hermana pidiendo que se comporte.
-no si Dahlia te mata primero-dijo Enzo contraatacando, ahora la mirada de Miranda fue hacia Enzo.
-la magia de Dahlia por muy fuerte que sea no puede romper el hechizo de Quetzia porque lo sello con su muerte haci que cariño lo lamento pero JAMAS me veras morir-dijo Danielle con arrogancia.
-dejen de pelear-intervido Diana con tanta seriedad que asustaba.-ella esta tardando mucho, usualmente llega a los 5 minutos-dijo Diana, Danielle penso en eso y era completamente cierto y penso lo peor.
Dahlia habia ido a la mansion de los hermanos Salvatore, sabia muy bien lo que Damon significaba para Danielle y Danielle lo sabia asi que se apuro a ir a la ya nombrada mansion. Cuando entro miro a Dahlia ahi, tomando el té tan tranquilamente con los 2 hermanos, al ver a Danielle se levanto dejando su taza de lado.
-Vampiro-dijo Dahlia con tal desagrado y odio que sorprendio a los 2 hermanos quienes estaban confundidos y sorprendidos por lo que pasaba.
-Bruja-dijo Danielle imitando el odio con que lo dijo Dahlia, se miraban como si se matarian en cualquier momento, por su parte Damon y Stefan solo observaban perplejos.
-como veras, desperte de mi sueño y tengo un año completo para arruinar tu vida-dijo Dahlia un poco mas calmada pero su odio se notaba en su voz.
-¿y que haces aqui? tu pelea es conmigo no con ellos-dijo Danielle acercandose a ella.
-¿crees que no se lo que Damon Salvatore significa para ti? ¿que opinas si lo mato?-dijo Dahlia, Damon se sorprendio por lo que dijo, ayer Danielle termino con el asi que era algo imposible que ella sienta algo por el, o al menos eso pensaba el. Danielle se enfado mas de la cuenta por lo que dijo Dahlia, no permitiria que esa bruja le haga daño, corrio hacia ella y la tomo por el cuello pegandola a la pared.
-no quiero que lo toques, por que si lo haces, esta vez no dudare un segundo en matarte ¿comprendes?-amenazo la original.
Dahlia no dijo una palabra tan solo alzo la mano y le causo una neurisma a Danielle, quien la solto y por instinto se llevo la mano a la cabeza y grito al sentir el dolor. Damon se agito y corrio hacia Danielle, el penso que era inmune a todo poder de brujas pero no sabia que el de Dahlia le afectaba.
-escuchame tu a mi cariño, no descansare hasta que obtenga mi venganza y te hare sufrir por lo que me robaste a mi-dijo Dahlia y de fue de la esena.
Danielle se paro con dificultad y vio a los 2 hermanos mirandola muy preocupados, pero Damom era el mas preocupado de ellos.
-¿quien es ella?-pregunto Stefan, Danielle lo miro preocupada.
-quiero vivir con ustedes-dijo Danielle, no queria que ellos piensen mal pero necesitaba hacerlo porque Dahlia lastimaria a el ser que mas amaba en la vida y a su hermano que era muy importante para ella.
-ya vivias con nosotros-dijo Damon dolido y desilucionado, dio pasos atras y se marcho.
Danielle no pudo mas y exploto, la mirads de dolor de Damon la mato, lagrimas caian de su rostro mientras Stefan la abrazaba, no sabia que decir o hacer asi que solo la abrazo.
-lo lamento, te contare quien es ella-dijo Danielle limpiandobsus lagrimas, no podia llorar mas, era estupido.
-no quiero que lo hagas si no estas completamente bien, Damom puede ser un idiota a veces-dijo Stefan, Danielle asintio.
-es que yo....lo amo tanto, pero el no me ama a mi-dijo Danielle con dificultad, las lagrimas salieron nuevamente-el aun ama a Elena-dijo Danielle tratando de calmarse.
-todo seria mucho mejor si entendieras que ya no ama a Elena-dijo Stefan amable, tan solo queria animarla.
-ya no quiero hablar de eso-dijo Danielle, no se sentia lo suficientemente fuerte para hacerlo asi que ¿por que hacerlo?-sientate-dijo amablemente.
Ambos se sentaron y Stefan la miro curiosamente esperando a que comience con su historia.
-Ella es Dahlia, una de las brujas mas poderosas del mundo y es mala y me odia. Hace años ayude a Freya, su unica aprendis a escapar y me odia como ya dije, pero, lo verdaderamente interesante aqui es que ella es familia de Klaus, es su tia-dijo Danielle, Stefan se quedo asombrado, sin palabras
ESTÁS LEYENDO
Vampire Diaries 2 (Damon)
RandomDanielle y Rebeckah quieren venganza contra Elena, pero ambas saben que los hermanos Salvatore la protegen ¿lo lograran?