Seline.

1.3K 76 3
                                    

Con un plan ya hecho fuimos a donde se supone que estaria la sirena.

-¿una piscina?-pregunto Caroline quien vino con nosotros y por nosotros me refiero a Stefan y a mi.

-Que comico ¿no?-oi la voz de Damon tras nuestro, todos volteamos y lo vimos con una sonrisa ironica en su rostro.

-Damon-dije en casi un susurro. Verlo me estremecio el cuerpo por completo.

-Danielle-dijo el como si no le importara.

-te podemos salvar de esto Damon-dijo Stefan acercandose a su hermano pero Damon extendio la palma en señal de que parara.

-¿acaso crees que puedes salvarme del infierno Stef?-pregunto sarcastico.

-esa estupida sirena te metio ideas bobas en la cabeza-dijo Caroline estresada.

-trata de no ofender linda-Sybil entro a la piscina con solo una toalla cubriendola y se acerco a Damon.

-te juro que te voy a matar-dije enfadada, fulminandola con la mirada.

-estoy esperando-dijo ella sonriente.

Mi enojo crecio en ese momento y a velocidad corro hasta ella pero Damon me tomo de el cuello y a velocidad me pego a la pared, no voy a decir que no dolio porque mi espalda me ardio.

-dejala en paz-dijo el amenazadoramente.

-sueltame Damon-dije mirandolo a los ojos.

-¿Que le hiciste?-pregunto Caroline mirando la escena-el jamas le haria eso a Danielle, al menos no concientemente-dijo Caroline mirando enfadada a la sirena.

-Damon-dijo Sybil, el me solto poco a poco, ahora entiendo que si es su marioneta.-les dire lo que hice-su sonrisa crecio-borre, todo los recuerdos que Damon tiene de Danielle, absolutamente todos-dijo ella. La odio y la matare...ahora.

Me acerque a velocidad, empujando a Damon quien trato de detenerme pero soy mucho mas fuerte asi que pude hacerlo, tome a Sybil y saque su corazon de un tiron.

-¿Que hiciste?-oi a Damon preocupado.

-Por fin murio-dije tirando su corazon a un lado.

-no debiste hacerlo-dijo Stefan.

-¿que? ¿por que?-pregunte atonita.

-porque Sybil es la unica que le podia devolver los recuerdos a Damon-dijo el.

Mierda, el tiene razon. Voltee y vi a Damon agachado mirando el cuerpo de la odiosa sirena.

-¿y que hay de su hermana?-pregunto Caroline.

-si, ella tambien puede-dije con una luz de esperanza en mi rostro que se desvanecio al recordar que nadie sabe donde esta.-el unico problema es que nadie sabe en donde esta-dije

-tendremos que buscarla-dijo Stefan.

Asenti y mire a Damon quien me miraba asesinamente.

-haremos esto por las buenas o por las malas, tu decides-le dije a Damon.

-por las malas-dijo con una sonrisa malevola.

-bien-dije sin importancia, el corrio a velocidad hacia mi pero antes de que pueda hacerme algo le rompi el cuello.

-llevemoslo a casa-dijo Stefan.

Montamos a Damon en el auto y nos fuimos directo a la mansion Salvatore donde Alaric esperaba.

-lo encontraron-dijo el.

-asi es-dije yo.

De la cocina salieron Enzo y Bonnie.

-¿como es que?-pregunte mirando que Enzo si parecia ser Enzo, no parecia tener el control de la sirena como Damon, bueno, al menos ya no lo tiene.

-jamas deje que esa sirena se metiera en mi cabeza, Damon si-explico el.

Stefan amarro a Damon en el sotano y lo seco para que no tuviera fuerza.

-el siguiente paso es encontrar a la hermana de Sybil-dije mirando a Bonnie quien solo asintio.

-¿alguna idea de donde esta?-pregunto Alaric.

-ni debe estar lejos, las 2 viajan juntas y pienso que cuando se entere de la muerte de Sybil volvera-dije esperanzada.

-¿y las niñas Ric?-pregunto Caroline.

-con Seline-dijo Ric.

¿Seline? Oh mierda.

-¿tienen una...foto de Seline?-pregunte mirando a Caroline quien me miro extrañada.

-¿por que?-pregunto ella confundida.

-quiero verla Caroline muestrame una ya-dije autoritaria.

-bien-dijo ella rodando los ojos.

Saco su telefono y me mostro una foto en donde estaban las 2 niñas y Seline....LA Seline, hermana de Sybil.

-Caroline tienes que ir por tus hijas ya-dije con preocupacion en mi voz.

-¿Que? ¿Por que?-pregunto ella preocupandose tambie y Alaric tambien se tenso.

-¿De que hablas Danielle?-pregunto Ric.

-Hablo de que Seline es una sirena...hermana de Sybil-dije yo, ambos se miraron entre si y salieron corriendo hacia su auto.

Vampire Diaries 2 (Damon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora