Parte 2

540 45 7
                                    

Narra Vegetta:

Habíamos quedado con Luzu para que nos diera una noticia en España al día siguiente viajaría con Willy estaba ansioso quería ver a los chicos pero en especial a Rubén. Pues tenia rato de no verlo y quería hacerlo pero no tenia ningun presto para ir y si iba sin razón ninguna a verlo sería raro pues mi relación con el no era muy buena que digamos.Eran las 7:00 p.m y ya tenía todo listo así que me fui a dormir, pues el vuelo saldría a las 6:00 a.m.

Me levanto la alarma las 4:00 a.m tenia mucho sueño pero lo que me motivó a levantarme era porque vería a Rubén y estaba ansioso por lo que nos iba a decir luzu se notaba que era serio pues viajaría desde los Ángeles a hasta españa.Me duche me cambie y me di cuenta que Willy ya estaba listo a si que nos fuimos al aeropuerto íbamos bien de tiempo.Durante todo el camino no cruce ninguna palabra con Willy creo que también estaba nervioso por lo que nos iba a decir luzu.Durante el vuelo me dormí y en menos de nada ya me estaba bajando del avión pues habíamos llegado ya a España.

Era un poco tarde porque habíamos quedado con luzu y lo chicos para vernos a las 10:00 a.m y eran las 9:00 corrimos a coger un taxi y llegamos al bar y allí estaban los chicos y Rubén llegue y no podía dejar de verlo.

-Vegetta:Hola Chicos- Dije feliz pues ya habíamos llegado y estaba un poco agotado.

-Luzu: Hey que pasa Vegetta tanto tiempo- Dijo con una sonrisa en el rostro parece ser que la noticia no sería tan mala después de todo.

-Vegetta:No seas exagerado solo a pasado un mes- Dije riendo

-Luzu: Sientate a los chicos ya le dimos a la noticia así que a la cuenta de tres diremos la gran sorpresa- Dijo entusiasmado.

-Luzu y todos los chicos : 1.............2...............3................¡Lana está embarazada!

-Vegetta: Felicitaciones-Dije con una gran sonrisa pues me alegraba mucho por ellos.

Recuerdo que nos pusimos a beber a jugar a la botella. Pero no recuerdo mas..

Al dia siguiente me levanté y estaba en la casa de alguien pero no sabia de quien tenía mucha resaca creo que bebí mucho anoche.Entonces es esa aparece Rubén Se notaba que se había acabado de levantar también.Pues su cabello estaba despeinado y tenía cara de sueño. Se veía tan lindo en realidad me gustaría contarle mis sentimientos pero,¿Y si me rechaza? No lo podría soportar.Mi corazon no lo resistiría. 

-Ruben: Hola- Dijo un poco tímido.

-Vegetta: Hola Ruben-Dije un poco perdido.

-Ruben:Sabes donde estas- Dijo un poco burlón.

-Vegetta:Si te soy sincero no tengo ni idea de donde estoy.

-Ruben: Pues en mi casa- Dijo con una sonrisa en la cara

-Vegetta: aaa si Perdon es que no recuerdo nada.

-Ruben:Si andas como yo tampoco recuerdo nada.

Pregunte por Willy y los chicos y su rostro cambió parecía celoso o enojado no tengo ni idea de porque le dije que tenía un poco de resaca y me dijo que saliera a tomar un poco de aire Cuando lo oigo gritar creí que se habia caido o algo pero eran los tontos de Alex y Frank lo habían asustado.

En esas Luzu me llama preocupado por donde estábamos y le dije que en casa de Ruben. Así que quedamos de vernos en un restaurante a las 8:00.Nos alistamos y salimos pasamos la tarde con los chicos. y cada uno se iba a ir a su casa Willy se quedaría en casa de Mangel y yo no sabía en dónde así que me arme de valor y le pregunté a Rubén si me podía quedar en su casa por dos semanas pues sería el tiempo que se quedarían Lana y Luzu y ese era el pretexto perfecto para quedarme en su casa pues había echado la suficiente ropa para dos semanas.

El dijo que si lo abrace inconscientemente pero no pareció molestarle me dijo que podía quedarme el tiempo que quisiera en su casa y eso me puso aun mas feliz.

Fuimos a su casa y estaba hecha un desastre así que le ayude a ordenarla pues es lo menos que podía hacer por dejarme quedar en su casa por dos semana.

De Repente oigo un grito era Rubén,Corro a ver que le había sucedido se había caído llevaba algunas botellas de cerveza en la mano las cuales se partieron hiriendole la mano.

Vegetta:Ruben ¿Donde hay un botiquín?-Pregunté desesperadamente.Pues parecía que le dolía mucho.

-Ruben:En el baño.-Dijo con mucho dolor.

Salí corriendo a buscar el botiquín. Lo levanté y lo senté en el sofa a curarle las heridas.Cuando termine de dije que no hiciera mas nada que yo terminara de limpiar en esas siento que me agarra el brazo.

-Ruben:Gracias Samu- Dijo con una sonrisa en el rostro.

-Vegetta: Es lo menos que podía hacer por ti - Me jalo hacia el sofá y me beso.

Ese beso fue como tocar el cielo con las manos en realidad llevaba imaginando este momento toda mi vida no  separamos y pude ver que se había sonrojado.

-Ruben: l-lo siento no debí haber hecho eso- Me reí y lo volvi a besar esta vez el beso fue mucho mejor que el primero.

-Vegetta:No tienes de qué disculparte- Dije y se sonrojo.

En esas no íbamos a volver a besar pero sonó la puerta era Willy. Entro y me dio un abrazo mire al rubius y vi que se había enojado.

-Willy: Eh! Vegetta- Entro muy feliz no sabia por que olía a cerveza y parecía ebrio.

-Vegetta: Quee te pasa Willy-Dije un poco enojado. 

-Willy: Pueesss yoooooo Queriaa decirteee quee te amhooooooo-Al principio me sorprendí.

-Vegetta:Willy estas ebrio-Dije enojado

-Willy:Sii estoyyy ebrioo dee amor porr tíí- En esas veo que Rubén sale corriendo a encerrarse en su cuarto.

Puse a Willy en el sofa y corrí a ver a Rubén.

Vegetta:Ruben abreme no es lo que tu piensas. Desde hace mucho tiempo quería decirte que me gustabas y no sabía cómo lo veía casi imposible pues casi tu y yo no hablábamos quería contarte mis sentimientos pero temía ser rechazado por favor perdóname.

En esas Rubén me abre estuve a punto de decir algo pero me beso.




Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora