Parte 4

379 31 9
                                    

Narra Willy:

Me desperté en la casa de Rubén recuerdo haberlos visto besándose,El recuerdo se apodero de mi.El ver esas imagenes en mi mente hizo que el mundo se derrumbara al único hombre que amaba,amaba a otro el odio me cegó cuando me di cuenta de todo tenía el cuchillo en la mano sin pensarlo dos veces me lanze sobre Rubén y lo apuñale dos veces en el abdomen.

-Samuel: Guillermo que haces???!!!!!!!!-Dijo agarrandome y tirándome contra el piso.(Guillermo es Willy).

-Willy: Noo no se- dije despertando de aquel trances del cual el odio se había apoderado.

Salí corriendo de la habitacion no podia creer lo que había echo ahora iria a la cárcel Samuel me odiaría el resto de mi vida. asi que decidi acabar con esto Me diriji a casa de Mangel no estaba pero yo tenia una copia de la llave entre abrí mi maleta y allí estaban mis pastillas para el dolor de cabeza quería suicidarme pero no sin antes escribir una carta a mi madre  amis amigos y a Samuel.

Después de eso me tome las pastillas y mientras hacían efecto pensé en quienes llorarán mi muerte en quienes se sentirán culpables de esto. cerré los ojos y todo acabo.

Pero no fue asi escuche entrar a mangel gritando mi nombre había visto el frasco de pastillas en mi mano y llamó una ambulancia.

-Mangel: Guillermo que has echo!!!

-Willy: Solo limpio el mundo de basura como yo- dije un poco inconsciente y todo se oscureció.

Narra Mangel:

Entre a casa vi la puerta de la habitación de invitados abierta.Me senti aliviado crei que Willy ya habia llegado estaba muy preocupado ya se que estaba en casa de Rubén pero  igual me preocupe.

Entre a la habitación y vi a Willy casi muerto con un frasco de pastillas en la mano y unas cartas en la mesa de noche. llame a a una ambulancia llegaron por el y sali corriendo hacia el hospital no quería que muriera era un gran amigo para mi.

Entre al hospital y vi a samuel en la sala de espera. Si estaba preocupado ahora lo estaría mas, corrí hacia el y le pregunte que hacia allí acaso estaba por Willy era imposible pues yo fui quien llamó la ambulancia para el.

-Mangel: Samuel que haces aqui??? -dije preocupado.

-Samuel: A Rubén lo hirieron- dijo llorando.

-Mangel:Queeee???? Quien???.

-Samuel: Fuu-fue Willy- Dijo sollozando.

Ahora todo tenia sentido, ahora sabia por que willy había intentado suicidarse.

-Samuel: Tu que haces aqui como te enterastes de lo de Ruben???

-Mangel: No estoy aquí por el

-Samuel:¿Entonces?

-Mangel: Wi-lly intentó suicidarse- Dije llorando.




  

Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora