Parte 10

247 23 1
                                    

Narra Samuel:

Cuando me aleje del edificio camine hacia el parque, me senté en una banca y no pude evitar recordar el ver a Mangel besandose con Ruben. Me pregunto qué he hecho mal? acaso Ruben nunca me quiso? solo jugo con mis sentimientos?. No pude evitar llorar, Cuando en esas se acerca Álex en realidad no tenía idea de dónde había salido supongo que solo andaba caminando por hay.

-Alex: Eeh tio qué pasa?- Dijo acercándose a mi. Me limpie las lagrimas e intente saludarlo con una sonrisa.

-Samuel: Hola Alex que haces por aquí a estas horas??

-Alex: La pregunta es qué haces tú aquí a estas horas con esas maletas??

No pude evitar llorar.

-Samuel: Ru-ruben me engaño con Mangel.

Se acercó a mí y me abrazo. Me posé en su pecho y le conté todo lo sucedido.

-Samuel: Entre a la casa de Mangel y los encontre besandose. Eso no me dolió lo que me dolió es que me fui de casa y ni siquiera intentó detenerme.- Dije llorando.

-Alex: Mirame Ruben no te merece.

-Samuel: Eso ya no interesa mañana regresare a los Ángeles- Dije separandome de el.

-Alex: Y donde te quedaras hasta mañana??

-Samuel:No lo se.

-Alex: Ven a mi casa.

-Samuel: No quiero ser molestia.

-Alex: No eres molestia-dijo y me levanto de la banca.

-Samuel: ok ok iré gracias- Dije y lo abrace.


Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora