Narra Samuel:
Me quede en la casa de Alex no dormí nada pensando en la traición de Ruben y en que había hecho mal para que me engañara.Salí de mis pensamientos por un momento y me di cuenta de que eran las 4:00 a.m y mi vuelo saldría a las 5:00 a.m me aliste y sali no desperté a Alex simplemente le deje una carta agradeciendo.
Coji un taxi y me diriji hacia el aeropuerto. Estaba en la fila para poder montarme al avion cundo en esas llega Mangel corriendo.
-Mangel: Samuel!!-Dijo gritando.
-Samuel: tu y yo no tenemos nada de que hablar.-Dije seco.
-Samuel: Que haces aqui?
-Mangel: Alex me contó que te ibas a los Ángeles.
-Samuel: iba?? Ire.-Dije
-Mangel: No te puedes ir.
-Samuel: Porque la única persona que me importa me traiciono.
-Mangel: no te puedes ir por que la única persona que te importa tuvo un grave accidente-Dijo y solto a llorar.
No podía creer lo que me estaba diciendo Ruben había tenido un accidente ahora moriría otra persona importante en mi vida. Salimos de un aereopuerto y cojimos el primer taxi que vimos mientras nos dirigimos hacia el hospital.Mangel me hablo.
-Mangel: Sabes por que Ruben te dejo??
-Samuel: Por que se fijo en alguien mas??-Dije sarcasticamente.
-Mangel: Ruben te dejo por que yo tengo cancer terminal.
-Samuel: Espera que??
-Mangel: Mi ultima petición era que fuera mi novio y que no le contara a nadie sobre mi enfermedad ni siquiera a ti. Lo siento- Dijo y lloró.
No volví a cruzar ni una sola palabra con el no por odio si no por que ya habíamos llegado al hospital.
-Samuel: Rubencio Doblas??
-Enfermera: Cuidados intensivos segundo piso.
Tome las escaleras corriendo y pude ver algo que me partio el corazon.
Tenía moretones en sus brazos y cara. Estaba conectado como a diez máquinas. Mi mundo se congeló por un momento si Ruben moria seria todo por mi culpa. Ya había muerto Willy por mi culpa ahora Ruben.
Comencé a llorar y Mangel me abrazo me dijo que todo estaria bien. Los doctores le habían dicho que Ruben estaba estable pero si no despertaba dentro de dos días entraría en estado de coma. Mangel me dijo que podría entrar a verlo dentro de unas horas pero me negué no podía verlo así.
Poco a poco fueron llegando amigos Alex,Chetto,Frank y Luzu Lana no pudo ir eso no le hacía bien ni a ella ni al bebe que venia en camino.
Estuve todo el tiempo de pie caminando en círculos pensando en como seria mi vida si el moría en esas Alex me saca de mis pensamientos.
-Alex: Tio creo que deberias sentarte.
-Frank: Todo saldrá bien el pronto estara aca con nosotros.
-Samuel: QUE NO VES ESTA MURIENDO Y TODO POR MI CULPA!!!!-Dije gritando.
-Samuel: lo-lo siento es que esto es muy duro para mi.
-Frank: No te preocupes ven siéntate.
En esas puedo ver a la enfermera entrar a la habitación de Ruben y salir gritando.
-Enfermera: Despertó!!!!!!!
El dijo que uno podía entrar todos acordaron que yo entraría primero a verlo.
-Samuel: Estas bien!!- Dije corriendo a abrazarlo dándole un beso.
-Ruben: Samuel?? Que haces aqui?? no estabas con Willy en los Angeles??-Pregunto confundido.
-Samuel: No-no recuerdas nada??
-Ruben: No por que me besastes??
-Samuel: Porque eres mi novio.-Dije llorando.
-Ruben: Que?? Como?? Novio???.
-Samuel: Tu y yo somos pareja desde hace 4 meses.
-Ruben: Es una broma no?? Donde esta Mangel?? necesito hablar con el.
Salí de la habitación llorando no me recordaba no recordaba que Willy murió no recordaba que Mangel tenia cáncer.
-Samuel: No-no me recuerda no recuerda que Willy murió ¡¡¡TODO POR MI CULPA !!!- grite llorando.
ESTÁS LEYENDO
Amar es difícil no Imposible (Rubegetta)
FanfictionHistoria en donde Samuel y Rubén se enamoran viven felices hasta que un dia una mala noticia afectará su relación.